Muñoz

Muñoz es una Cafetería de Teruel

Opiniones Muñoz - Cafetería de Teruel
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Muñoz
Tipo Cafetería en Teruel
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaza Carlos Castel, 23, 44001 Teruel
Teléfono 978 60 11 30
Email johndoe@domain.com
Web dulcesdeteruel.com

Horario

Lunes 9:30–14:00 – 17:30–21:00
Martes 9:30–14:00 – 17:30–21:00
Miércoles 9:30–14:00 – 17:30–21:00
Jueves 9:30–14:00 – 17:30–21:00
Viernes 9:30–14:00 – 17:30–21:00
Sábado 9:30–14:00 – 17:30–21:00
Domingo 10:00–14:00

Ubicación

Muñoz está en Plaza Carlos Castel, 23, 44001 Teruel.
Llama ahora gratis

978601130

Opiniones Muñoz

¿Quieres saber que opinan de Muñoz?

Luis M. Lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular tienda en el centro de Teruel. Es como un "mercado" en el que hay charcutería, panadería, bollería... vinos, dulces típicos de la zona, ... La mejor forma de comprobarlo es visitar esta tienda. Especialidades en chocolates, trenzas, ... increíble.RECOMENDABLE 100%

Luisa Palacios ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La terraza de Muñoz (plaza del Torico) aparte de la buena ubicación, que es inmejorable, presenta en sus mesas un buen servicio y un surtido amplio de bebidas, pasteles y suculentas viandas que sirven para acompañar a las bebidas. Todo esto hace muy agradable la estancia allí. Muy recomendable en tu visita a Teruel.

Julia de Vicente Garzaran ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La terraza de Muñoz es visita obligada cuando uno va a Teruel. Todo excelente... sus dulces, café, helados, salados.... todo lo que hacen. Su ubicación es excelente y lo mejor es el trato y servicio por parte de Victoria, la chica que atiende la terraza; es amable, dulce y muy eficaz.

Adel Hernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un lugar fantástico y tranquilo. El ambiente es agradable y todo está delicioso. La atención ha sido perfecta. Un 10!!!

Javier Corella ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio increíble. El trato en la terraza es muy agradable. El personal es muy atento y agradable. Muy recomendado !

Carolina Santos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Siempre que vamos a Teruelpasamos por Muñoz, sobre todo nos encanta la terraza de este sitio. La camarera Victoria es un amor y el trato es exquisito. Siempre esta sonriendo! Volveremos y esperamos verla!

Pili Colas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente terraza en plena plaza del Torico y muy bien situada. Inmejorable el trato de la camarera, te aconseja y orienta sobre los productos típicos que poseen.

JM MJ ⭐️⭐️⭐️⭐️
Una muy buena confitería y pastelería en Teruel, todo lo que hemos probado allí las veces que hemos estado en Teruel, (que son bastantes), nos han encantado, aparte de la situación en la Plaza del Torico, el personal es muy atento y amable, siempre desayunamos allí, lo recomiendo, a nosotros nos encanta

Yanet Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio , acogedor, trato estupendo , calidad10 en sus productos . Lo recomiendo . Gracias por existir

Ana Fernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Siento el cierre de la terraza por fin de la campaña veraniega y agradezco a Viki su sonrisa y su buen servicio. Muchas gracias,

Pol GB ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Perfecto sitio en el que desayunar o comprar, la trenza buenísima, y la atención de la camarera portuguesa de la terraza un 10, sin duda volveremos!

Coral Catalan ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excepcional, especialmente sus helados artesanos y batidos. Su camarera, Victoria, te trata fenomenal con muchísima profesionalidad, cariño y simpatía ¡Volvemos siempre! Nunca defraudan

Natalia Izquierdo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En el corazón de Teruel una pastelería con historia que ha sabido renovarse. Desayunos y meriendas con pastelería y bollería recién hecha en su obrador, que deja escapar un delicioso aroma por toda la calle. Chocolates artesanos y recetas tradicionales en todas las fechas señaladas. La lista de sus especialidades es larga. Imprescindible.

Marian Comin ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Increíble terraza en el centro de Teruel, con productos de excelente calidad y trato inmejorable de los camareros, especialmente de Vicky, que es encantadora y atenta y muy amable. Recomendable al 100%.

Peter Vermeeren ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una de las mejores terrazas de Teruel pero la que resalta es Victoria, por profesionalidad, atención al cliente, su sonrisa y su amabilidad. Una gran profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉