Mundo del Móvil Moncloa Profesionales en Reparar Moviles, Tablet

Mundo del Móvil Moncloa Profesionales en Reparar Moviles, Tablet es una Tienda de reparación de teléfonos móviles de Madrid

Opiniones Mundo del Móvil Moncloa Profesionales en Reparar Moviles, Tablet - Tienda de reparación de teléfonos móviles de Madrid
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Mundo del Móvil Moncloa Profesionales en Reparar Moviles, Tablet
Tipo Tienda de reparación de teléfonos móviles en Madrid
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle de Fernández de los Ríos, 85, 28015 Madrid
Teléfono 610 14 56 33
Email mundodelmovil2@gmail.com
Web mundodelmovil.com

Horario

Lunes 11:00–20:45
Martes 11:00–20:45
Miércoles 11:00–20:45
Jueves 11:00–20:45
Viernes 11:00–20:45
Sábado 11:00–16:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Mundo del Móvil Moncloa Profesionales en Reparar Moviles, Tablet está en Calle de Fernández de los Ríos, 85, 28015 Madrid.
Llama ahora gratis

610145633

Opiniones Mundo del Móvil Moncloa Profesionales en Reparar Moviles, Tablet

¿Quieres saber que opinan de Mundo del Móvil Moncloa Profesionales en Reparar Moviles, Tablet?

Miguel Fernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente atención y velocidad en servir y reparar. Perfecto cuando tienes una urgencia y no puedes vivir sin el móvil. Realmente excelente el servicio y la rapidez. Buenas calidades. Precio de montaje excelente.La única pega es que los repuestos no son originales, aunque la calidad es buena; y el precio es ligeramente superior a pedirlas online, si solo compras piezas para montarlo tú.

Raúl GOM ⭐️⭐️
No me ha valido. Les llevé el móvil un martes y el viernes aún no me habían llamado ni para darme presupuesto ni para informarme de nada. Y cuando voy me dicen que han pedido la pieza pero que no funcionaba. O sea que te has puesto a arreglarlo sin darme presupuesto, y ni me llamas para decirme nada... todo muy raro. He ido a por el móvil y lo llevo a otra parte. No lo recomiendo la verdad. Una lástima.

Ignacio Juan Navas Martos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo perfecto y muy rápido. Servicio muy amable y profesionalEl servicio fue una reparación del cristal de la cámara trasera de un teléfono Red mi note 7. En 30 minutos estaba listo.

Miguel González-Doncel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy recomendable, muy serios, rápidos y con calidad. Buen servicio, buena ubicación y buen precio. En menos de una hora me han cambiado la pantalla del móvil.

Miguel Ángel Ramírez de Paz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un trato estupendo. La hora que tardaron en cambiar el conector de carga del iPhone 6s, se me pasó volando gracias a la lectura de mi novela en el fantástico sofá de su sala de espera.

Zoey Sk ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente servicio, rápidos y atentos. La pantalla de mi teléfono ha quedado genial. Recomendado 100%

Lisbeth Rodriguez Ibarra ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Rápido y eficiente! Mi cambio de pantalla por garantía excelente.Los recomiendo

Jose Alaya ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El mejor servicio que me han podio ofrecer se me rompió la pantalla en julio y hoy la lleve arreglar sin aún sin tener el papel me lo han cogido. Buen servicio técnico y buen lugar donde arreglar los teléfonos recomendable 100%

sonsolero patrón ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen trato!! Si hay algún defecto se lo comunicas y al momento te lo arreglan!!RECOMENDABLE SI SE OS ROMPE EL MÓVIL

MYRIAM FERNANDEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Grandes profesionales, atentos y educados. Cumplidores con el tiempo del trabajo. Eficacia y deficiencia. Muy buena ubicación y respuesta al cliente. Muchas gracias por el trabajo.

Monica Reyero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fabuloso servicio. Lo recomiendo! Ray me dio un trato estupendo, y su compañero técnico me dejó el teléfono fino fino.

Miguel Ángel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La experiencia muy positiva ...sustitución de la cámara trasera de mi oneplus 3t en menos de una hora. El resultado excelente . Muchas gracias chicos ,ya se dónde acudir cuando tenga otra incidencia .

Alejandro Alonso Manrique ⭐️
Buenos materiales, personal nefasto. La reparación fue bien técnicamente, si bien los dos empleados de la tienda, especialmente el que está atendiendo directamente, cero empáticos y con cero vocación de servicio. Lentísimos en la atención, ninguna sonrisa y ni medio "lo siento" a pesar de tener que ir 3 veces tras la fecha fijada. Le pregunté si la pantalla quedaría bien al sustituirla y se ofendió respondiendo con bastantes malos modos. Lo dicho, volvería por precio y materiales, pero no volveré nunca por la mala atención.

Enrique Clemente Yanes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Servicio económico y rápido en el cambio de pantalla. Atención profesional. Incluye ofertas para el cristal templado. Recomendable.

Juan Jose Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Atención excelente. Todo lo rápido posible nos cambiaron la pantalla de nuestra tablet. Cualquier problema, un valor seguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *