Mr.wok

Mr.wok es un Buffet libre de Bilbao

Opiniones Mr.wok - Buffet libre de Bilbao
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Mr.wok
Tipo Buffet libre en Bilbao
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Leizaola Lehendakariaren Kalea, 2, 48001 Bilbo, Bizkaia
Teléfono 946 55 58 88
Email No disponible
Web mrwok.es

Horario

Lunes No – disponible
Martes No – disponible
Miércoles No – disponible
Jueves No – disponible
Viernes No – disponible
Sábado No – disponible
Domingo No – disponible

Ubicación

Mr.wok está en Leizaola Lehendakariaren Kalea, 2, 48001 Bilbo, Bizkaia.
Llama ahora gratis

946555888

Opiniones Mr.wok

¿Quieres saber que opinan de Mr.wok?

MiriamP . ⭐️⭐️⭐️⭐️
Establecimiento renovado hace relativamente poco, amplio y luminoso, con una gran variedad de comida y un servicio muy rápido. Las únicas pegas son el precio general y la falta de cuidado a la hora de vigilar que el 100% de los productos estén en buen estado. En nuestro caso, el melocotón en almíbar estaba pasado y picaba

Juanan Román ⭐️⭐️⭐️
Si te quieres dar el atracón es tu sitio perfecto. Es un wok situado en un centro comercial así que es cómodo para ir con niños o si está de compras y el shopping te abrió el apetito.....La calidad de la comida es aceptable en relación calidad precio.

Lorea Hernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Esta muy bien de precio y la comida es muy buena. El problema es que la bebida va a parte y es bastante cara (una botella de agua 1,9€). Teniendo tarjeta de estudiante hacen un 10% de descuento algo que me gusta ya que piensan en los estudiantes.

Milagros garcia-abad ⭐️⭐️⭐️⭐️
La verdad es que soy una incondicional de los wok, pero de unos a otros va mucha diferencia en cuanto a calidad y elaboración, y he de decir que en este la plancha la hacen bastante bien. No es de los más grandes que conozco, pero tienen buena variedad para su tamaño, al menos de marisco, que es lo que más me gusta. Los tallarines y el arroz ricos. Muy bien. Nos gusta ir allí cuando estamos por la zona.

Ge Ce ⭐️⭐️⭐️
Esta bien la verdad, variedad de comida. Tiene ternera y la persona que está en la plancha lo hace muy bien. Las camareras eran simpáticas, pero parecía que tenían prisa por que te fueses, que barato no es para que te metan prisa. El precio que ponen es sin IVA, aunque hay que dudar cuando te ponen €10.90 buffet libre y en un centro comercial.

RINGO ASENCIOS ⭐️⭐️⭐️
Buena comida pero podría tener más variedad, no hay recarga de refrescos, el ambiente está limpio y ventilado. Relación precio-cantidad 9/10

Victor Rafael Navas Pinto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se come sabroso y todo lo que tuvestomago te permita y sobre todo barato

J. Imanol Goenaga Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida china y bastante más cercana, sabrosa y variada. Cuando se acaba reponen bastante rápido. Además de la ya preparada, wok y plancha al momento, lo que le da mayor atractivo. Y todo ello a un precio nada excesivo.

Inigo Sainz ⭐️⭐️⭐️⭐️
En buen Wok para comer en el Zubiarte...salvando las distancias de que sea un Wok lógicamente...la comida esta buena y la atención es correcta.

Luis Miguel Ares ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena comida, para ser buffet. Siempre que he ido muy bien

Marthy Barrera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El año pasado les comente q las gambas estaban pasadas y algunas otros alimentos... Han cambiado todo.. Estuve ayer y habían unos langostinos deliciosas y frescos y todo lo demás también muy rico..así q les vuelvo a dar mi confianza y recomiendo a q vayan a comer allí...delicioso

Noelia Martins Sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien, me gusta mucho la idea de poder cojer la comida tú mismo porque así puedes racionar el contenido. La comida está muy rica y sobre todo los langostinos a la plancha

Mario Rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy pero muy bueno

Javier Fernández Ríos ⭐️⭐️⭐️
No me va esa comida

andrés Vizcaya ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente lugar para comer y pasarla en familia. Comida deliciosa y buena atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉