Monet vinos y tapas

Monet vinos y tapas es un Bar de tapas de Cuenca

Opiniones Monet vinos y tapas - Bar de tapas de Cuenca
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Monet vinos y tapas
Tipo Bar de tapas en Cuenca
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaza la Hispanidad, 2, 16001 Cuenca
Teléfono 645 97 69 82
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes No – disponible
Martes No – disponible
Miércoles No – disponible
Jueves No – disponible
Viernes No – disponible
Sábado No – disponible
Domingo No – disponible

Ubicación

Monet vinos y tapas está en Plaza la Hispanidad, 2, 16001 Cuenca.
Llama ahora gratis

645976982

Opiniones Monet vinos y tapas

¿Quieres saber que opinan de Monet vinos y tapas?

Manuel Guerrero ⭐️⭐️⭐️
Siendo la típica cocina española de tapas y raciones, Monet Vinos Y Tapas es un negocio ubicado en la plaza de la Hispanidad.Este bar se encuentra en una situación privilegiada en la ciudad de Cuenca. Sito en el centro de la ciudad, presta unos servicios de buena calidad entre los que podemos enumerar Vinos, Cervezas, Tapas, Raciones y Copas. Cocina tradicional, mezclada en ocasiones con vanguardia, trabaja en gran parte con materia prima manchega y productos procedentes de la tierra.El camarero muy atento y de trato muy cordial. El local es pequeño pero muy bonito y acogedor que dispone de terraza.

Michelle Olivos Arango ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una terraza muy tranquila, a pesar de que había mucha gente la atención fue rápida y nuestros cafés llegaron con buen tiempo, hemos pedido café Jamaicano e Irlandés que estaban exquisitos. Es bueno encontrar un sitio de estas características en Cuenca, te hacen sentir a gusto y cómodo.

Alejo Jaramillo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un lugar con buena ubicación, la atención por parte de los camareros es rápida y amable, los cócteles deliciosos y los precios están muy bien. En general es un bar que se presta para hablar y compartir con los amigos. Volveremos!!

jose antonio domenech redondo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es pequeño pero encantador. Las consumiciones preparadas con mimo, aunque sea una gaseosa y un tinto de verano.En un lugar como Cuenca y en un sitio como este no se echa de menos una tapa, y nos pusieron un buen plato de arroz y frutos secos.El baño extremadamente pequeño, pero muy limpio y con su encanto

rociomediterraneo@gmail.com López Pérez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Terraza en un lugar ideal de Cuenca, de paso entre diferentes puntos claves.Antencion genial por parte del personal y muy rápidos. Tiene buenas sombrillas tanto para el sol como si chispea un poco.

Cristina Fajardo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De vacaciones por Cuenca nos ha encantado este lugar para almorzar, zumo de naranja, bollería y tostadas deliciosas, una terraza muy amplia, limpia y buen trato. Repetiremos al volver.

David Gigo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una estupenda terraza fresca en un día caluroso, no hace falta más :)Zona amplia y trato amable. Vistas bonitas también, aunque en Cuenca no es difícil tampoco.

Almudena Munoz ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio centrico. Buena terraza con buena sombra. Genial para tomar una cervecita

Mewis ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena tapa, buena ración, buen coctel. Es carete pero merece la pena.

Anita Guerrero ⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente atención, un lugar muy apropiado para llegar en grupo, realmente se observa que están enfocados en hacer sentir muy bien al cliente. La terraza es acogedora y tranquila. Volveremos!!

Daniel Martin ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen servicio, rapido y buena imagen. Un poco caro

Soledad Haro ⭐️⭐️⭐️
Bar pequeño con terraza pedimos 2 cocktails diferentes (uno con alcohol y otro sin alcohol) y 1 smoothie. La diferencia entre el smoothie y el cocktail sin alcohol...mínima. El cocktail con alcohol, como el de sin alcohol..soso, sin "cuerpo". La próxima vez, si la hay, pediremos smoothie todos. Ponen algo para picar con las bebidas, lo que es todo un detalle.

Borja Velasco ⭐️⭐️
La ubicación es buena y la terraza agradable pero son extremadamente lentos y no muy baratos. Las botellas de agua son ridículamente pequeñas

Juan Pablo G D ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Altamente recomendable!!!! Muy buena atención, amabilidad y profesionalismo, un buen lugar para almorzar, los platos y las bebidas son impecables, hemos compartido en família una muy bonita experiencia, De las mejores terrazas para visitar en Cuenca.

Olivia Santambrogio Toledano ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bastante bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉