MILLS TARRAGONA

MILLS TARRAGONA es una Academia de idiomas de Tarragona

Opiniones MILLS TARRAGONA - Academia de idiomas de Tarragona
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre MILLS TARRAGONA
Tipo Academia de idiomas en Tarragona
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de Joan Ruiz i Porta, Num. 3, bajos b, 43005 Tarragona
Teléfono 977 21 15 25
Email info@millstarragona.com
Web millstgn.com

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo 10:00–21:00

Ubicación

MILLS TARRAGONA está en Carrer de Joan Ruiz i Porta, Num. 3, bajos b, 43005 Tarragona.
Llama ahora gratis

977211525

Opiniones MILLS TARRAGONA

¿Quieres saber que opinan de MILLS TARRAGONA?

ocachop ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran academia, profesorado nativo, muy buena técnica para e aprendizaje del idioma! Yo he estudiado con ellos Inglés y Alemán y mi experiencia ha sido inmejorable. Llevaba más de 13 años entre mis estudios y academias sin conseguir soltarme con el inglés, con ellos en poco tiempo me expresaba con fluidez en mis viajes. El alemán fue una exigencia de mi trabajo en 6 mese conseguí tener conversaciones telefónicas con mis clientes. Más que satisfecho. Siempre la recomiendo a todos mis conocidos.

Jana Adell ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No pude encontrar mejor sitio para estudiar japonés!La profesora es genial, explica muy bien y tiene mucha paciencia conmigo jajajajaja Llevo un año y he notado mucho el cambio y pienso seguir!No puedo tener ninguna queja la verdad. Todos son muy amables y las clases se hacen amenas y muy divertidas. Recomiendo mucho el lugar!

Oscar Personal Trainer , Reus ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una academia familiar, te hacen sentirte muy cómodo , grandes profesionales!...estuve varios años y me sentí muy a gusto. El método de enseñanza es adaptable y eficaz a todos los niveles. 100 % recomendable.

Sofia Vilalta ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una buena academia. Los profesores son nativos. El trato cercano del personal del centro y su esfuerzo favorecen el aprendizaje de manera rápida. Pocos alumnos en las clases. Organizan estupendos viajes de inmersión lingüística para sus alumnos.

Yoli Bellido ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena academia de Idiomas, profesorado nativo con muy buen ambiente en las clases. Buena preparación de cara a exámenes oficiales. Mis hijos acuden a esta academia desde que eran muy pequeños.

Jordi López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Desde hace 3 años llevo a mis hijos a esta academia por proximidad y por haberme sido recomendada.Estoy encantado con el trato humano, con la profesionalidad de los profes y la dedicación y atención que prestan a los alumnos. Son nativos y les hablan en inglés hasta en los pasillos. Es como entrar en Inglaterra cuando abren las puertas. Simpatía, alegría, trato distendido. Los chavales están a gusto y van mejorando su nivel en el idioma a base de clases amenas y nada aburridas. En Mills son todos como estar integrados en una gran familia y lo transmiten a los chavales¡Os lo recomiendo!

Bepressec Lol ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una academia excelente con un trato cercano y personalizado. Este verano conseguí el nv B2 de inglés de una forma amena y dinámica. La recomiendo enormemente

Jordi García Alcañiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo llevo un año estudiando japonés y estoy muy contento! Las clases son dinámicas y se aprende muy rápido, además la profesora es un encanto 😀 10/10

Manuel MG ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llevamos mas de tres años con ellos con nuestro hijo pequeño, la progresión ha sido increíble y estamos encantados con los resultados obtenidos.El trato humano y docente es espectacular, en nuestro caso Bony ha sabido entender y motivar a nuestro hijo.Pero no solo ha hecho inglés sino que también hemos aprovechado la academia para realizar repaso del resto de materias de 6 primaria y 1 y 2 ESO. En este caso Dani ha sabido sacar lo mejor de nuestro hijo.Solo puedo decir, Gracias Mills Tarragona por todo.

yo :v :v ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente academia y excelente profesora. Ya llevo un curso en la academia y se aprende muy bien. Salu2

Nuria Domenech ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estupenda academia donde a demás de aprender idiomas tienen un trato exquisito con los alumnos y con los padres.

Noa MC ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hice el curso intensivo de japonés en una semana y superó mis espectativas! En tan solo una semana mis compañeras y yo nos sabíamos de pe a pa todo el hiragana, los números, un poco de introducción a como presentarse y las profesiones , hasta nos dió tiempo para hacer caligrafía. Y todo esto gracias a la profesora Rumi, muy cercana con sus estudiantes y muy apasionada con lo que hace!

Pepi martinez casado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Magníficas clases con profesores nativos. Clases activas, entretenidas, conversaciones de temas actuales, grupos con un núm. de alumnos adecuado para poder participar activamente. Un ambiente sensacional y un aprendizaje excepcional! I recommend it to everyone

dvidalalv ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ambiente fantástico, profesorado y dirección muy accesibles y cercanos y gran flexibilidad. Un 10!!.

Raul Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los profesores son muy agradables y tienen un buen sistema de trabajo (en mi experiencia, mucho menos agobiante que el de otras academias).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉