Mesón Portaletas

Mesón Portaletas es un Bar restaurante de San Sebastián

Opiniones Mesón Portaletas - Bar restaurante de San Sebastián
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Mesón Portaletas
Tipo Bar restaurante en San Sebastián
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Puerto Kalea, 21, 20003 Donostia, Gipuzkoa
Teléfono 943 43 47 23
Email reservas@grupogarrancho.com
Web mesonportaletas.com

Horario

Lunes 11:00–24:00
Martes 11:00–24:00
Miércoles 11:00–24:00
Jueves 11:00–24:00
Viernes 11:00–24:00
Sábado 11:00–24:00
Domingo 11:00–24:00

Ubicación

Mesón Portaletas está en Puerto Kalea, 21, 20003 Donostia, Gipuzkoa.
Llama ahora gratis

943434723

Opiniones Mesón Portaletas

¿Quieres saber que opinan de Mesón Portaletas?

Pedro Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La primera vez que vengo a San Sebastián y por casualidad entramos a cenar y sin duda alguna volveré. Trato espectacular del personal con el local lleno, ambiente fabuloso y los pinchos de lo mejor que he comido... Recomendable 100%.

Antonio Caceres ⭐️
Mal lugar para parar a tomar pinchos. Cuidado con la cuenta. Exigir el ticket, aunque no os lo darán y os cobrarán al bulto sin explicaros la cuantía de lo que habéis bebido. Muy mala experiencia para alguien que lo que quiere es pasar un buen rato en una ciudad que no se merece tener este establecimiento.

Murk __TT ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sito lubbonito, sobre todo para sacar unas fotos. Sinceramente me ha gustado esta todo muy limpio 10/10

Jose Hernandez ⭐️
Los pinchos mediocres (malos) uno de ellos con jamón se nos hizo bola en la boca y varios tuvimos que escupirlo. Y lo peor el camarero uno alto con evidente sobrepeso que se cree muy gracioso, haciéndonos comentarios personales. No volveré. No es un sitio para familias, ni para gente que quiera tomar un pincho tranquilo. Se Nota que tiene una excelente situación y no le faltan turistas.

Juan Carlos Mar ⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante ideal para tomar unos pinchos.Hay gran variedad de ellos y muy cundidos. Existe la posibilidad de probar las ostras que te las abren al momento. Otra posibilidad es elejir de la carta alguno de sus variados platos. Buena relación calidad precio.

elena moreno garcia ⭐️⭐️
Cogimos 4 pinchos y uno especial con dos gotas de Coca-Cola ya que era de grifo y en vaso pequeño... Y nos costó casi 30€... Salimos con hambre y sed...

L IC ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena calidad. Rapido servicio.Precio adecuado

Patricia Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un buen sitio para probar la gran variedad de pinchos que tiene y estas buenísimos. Los camareros son muy amables. Recomendado 100%

Roberto Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy rico y apetecible todo ,un lugar para que los turistas no nos resistamos a entrar ,aunque a mí me gustan más los sitios de toda la vida ,pero la verdad muy bien y buen trato por parte de los camareros

Roger ⭐️
Pinchos aceptables. En cuanto al personal, solo llegar recibimos por su parte una serie de vacileos y comentarios personales a la vez que desagradables, que no venían a cuento y nos hicieron sentir incómodos, concretamente el camarero más alto de pelo negro(el gordo). A la hora de cobrar, ni cuenta ni nada, los precios son una incógnita que dependen del humor del camarero. Para acabar, publicidad engañosa, ya que en la fachada lateral del restaurante pone literalmente "cocina abierta todo el día" y para nada es así porque antes de las 23:00h ya la han cerrado. Digo esto porque soy camarero y no creo que el trato recibido ayer fuera el más adecuado de cara al público.

Antonio José Fernández Leiva ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llegué con mi novia casi por casualidad. El trato y la atención excelente. Un calamar a la plancha estupendo, unos pintxos exquisitos, buen vino y un postre (pantxineta, recomendado por los camareros) muy bueno. Precio correcto. Lo recomiendo.

Jose Luis Heras ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estupendo para cenar, o comer unos pintxos.... Trato exquisito. Con hablar con el camarero y preguntar, gustoso te indicará y aconsejará

Jesus Encinas ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio ideal para degustar una de las más impresionantes barras de pintxos de toda la parte vieja donostiarra. Con prestigio y tradición. El pintxo más emblemático de este local es la gilda pero se pueden probar verdaderas delicias. También dan comidas y cenas. Los camareros son muy profesionales y atento. Muy recomendable.

Masun Rodriguez ⭐️
Hemos estado en otras ocasiones y ha estado bién. En esta ocasión ha estado nefasto. Un pastel de pescado sin ningún sabor y un arroz negro prefabricado. Parece que está expresamente preparado para turistas.

Toñi Romero Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Inmejorable..tapas deliciosas y muy elaboradas y el trato del personal estupendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.