Mesón Jose

Mesón Jose es un Bar de tapas de Cuenca

Opiniones Mesón Jose - Bar de tapas de Cuenca
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Mesón Jose
Tipo Bar de tapas en Cuenca
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle San Francisco, 18, 16001 Cuenca
Teléfono 969 02 50 05
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 9:00–24:00
Martes 9:00–24:00
Miércoles 9:00–24:00
Jueves 9:00–24:00
Viernes 9:00–24:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo 9:00–24:00

Ubicación

Mesón Jose está en Calle San Francisco, 18, 16001 Cuenca.
Llama ahora gratis

969025005

Opiniones Mesón Jose

¿Quieres saber que opinan de Mesón Jose?

Juan Carlos G ⭐️⭐️⭐️
La tortilla española es un poco ladrillo de presentación, se deshace y muy seca, aunque recién hecha. Mejor las ensaladas, las alpargatas (tostas). Todo muy abundante y buena pinta.Sitio limpio, bien atendido. Comedor agradable.

Ainkurn ⭐️⭐️⭐️⭐️
Si quieres comer mucho y bien es tu sitio. La comida ni tiene una calidad suprema pero es buena. Las tapas son abundantes. El precio es bueno para lo que ofrecen. En verano tienen una terraza con toldo y vapor de agua que se agradece mucho.

Victor Marquez Esteve ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me pareció genial. 8 cervezas, nos presentan tapa de calamares, pedimos después huevos rotos con gulas y ahumados, y alpargata de solomillo con cebolla caramelizada, y 4 cafés tiempo. 41€, precio olé!! Tapas grandes y buenísimas, trato esquisto por camareros. Ambiente muy bueno en calle San Francisco. Para volver muchas más veces.

Ana Ugena García ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien. Es el restaurante al que repetimos todos los meses. Buena relación calidad precio (unos 12€ cada uno). Las raciones son grandes y las sirven rápido. Recomiendo los huevos rotos, las croquetas, los calamares o las alpargatas.

yolanda guarochico ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Raciones grandes, platos recién hechos y muy buenos. La oreja te la sirven entera pero está deliciosa, la recomiendo. Calidad precio muy bien. Un lugar totalmente recomendable. Volvemos!!

Rafael Ranera ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un mesón en la calle San Francisco que destaca... para tapear, para comer o cenar de raciones, con un buen menú del día y carta con buena relación calidad precio. El personal muy amable. Recomendable.

Alex Cordoba ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Uno de los mejores (si no el mejor) restaurante de Cuenca. La comida impresionante, muchísima variedad de tapas, menús. Sirven muy rápido, el personal muy amable y muy buen precio.

Martin Diaz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida muy rica, servicio rápido y atento. El dueño muy amable. De diez

Santiago Rodriguez T. ⭐️⭐️
Un sitio para recomendar no ir. El servicio fue lento para todo. Pero eso no hubiera sido un gran problema. El encargado insultando constantemente, diciendo barbaridades, comentarios anticuados y fuera de lugar. Una vergüenza. La comida mala, pan duro, mala calida, una experiencia que por suerte no se vive a diario.

Elena Fernande ⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos cenado y tengo que decir que muy ricas croquetas y parrilla de verdurasBuen precio,recomendable

Mamen Montero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Personal muy amable, muy trabajador. Buenas tapas y raciones. Recomendable 100%

Anuka villa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Menudo sitio... que ambiente de gente... ideal para el verano. Terraza... buena comida y además económico y muy buenos profesionales atendiendo

Fran Bigorra ⭐️⭐️
El servicio ha sido, en general, regular. Por un lado los camareros atendían sin orden y olvidándose de diferentes grupos sin estar la terraza llena, y por otro lado estaba la comida. - Una ensalada de queso de cabra con un tomate enmohecido y una lechuga con bicho.- Un «revuelto de ajos tiernos» con ajos de bote y judías verdes a precio de sangre de unicornio.- Un rabo de toro que ha resultado ser de cerdo (o lo han cocinado con una piara en la misma sartén)Es un lugar que no recomiendo, y eso que soy poco escrupuloso o exigente con la comida.

Lorena Lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos esta semana a cenar. Lo tenían llenísimo e iban muy liados pero nos atendieron muy amablemente. Estubimos muy a gusto y comimos muy bien. Relación calidad precio genial. Repetiría sin duda.

David MB ⭐️⭐️⭐️⭐️
Los camareros muy simpáticos y atentos. Apenas tardaron en traernos la comida. Y esta estaba deliciosa. Gran variedad de platos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉