Mercado de San Agustín

Mercado de San Agustín es un Bar de tapas de Toledo

Opiniones Mercado de San Agustín - Bar de tapas de Toledo
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Mercado de San Agustín
Tipo Bar de tapas en Toledo
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Cuesta Águila, 1-3, 45001 Toledo
Teléfono 696 10 43 08
Email No disponible
Web mercadodesanagustin.com

Horario

Lunes 10:00–1:30
Martes 10:00–1:30
Miércoles 10:00–1:30
Jueves 10:00–2:00
Viernes 10:00–2:00
Sábado 10:00–1:30
Domingo 10:00–1:30

Ubicación

Mercado de San Agustín está en Cuesta Águila, 1-3, 45001 Toledo.
Llama ahora gratis

696104308

Opiniones Mercado de San Agustín

¿Quieres saber que opinan de Mercado de San Agustín?

Enrique Martinez Gonzalez ⭐️
Son muy muy muy lentos!! Llevamos 45 minutos esperando que nos traigan algo de comida. No hemos pedido ningún arroz ni nada espectacular como para tanto tiempo.. tampoco está lleno ni mucho menos... servicio pésimo!

sol pe ⭐️⭐️⭐️
Un gran edificio de 3 plantas para comer o tomar una copa. Tiene una gran terraza en la planta de arriba. Lo extraño es que estaba prácticamente desierto.. La comida bien, pero un poco caro

Belen González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar moderno donde hacer una parada para retomar fuerzas. Hay una gran variedad de platos precios para todos los bolsillos.

Belen CRESPO CERRATO ⭐️
En la hora de la comida está bastante vacío, da una apariencia de poco cuidado. Y no saben usar un código Smart Box cuando habíamos elegido el sitio para canjear una caja de vinos y tapa. El jefe parece que no está muy modernizado. En fin... descontentos.

Sandra Norh ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tiene varias plantas y en cada planta nos podemos encontrar con un estilo diferente de comida. Es un buen sitio para comer o tomar tapas con la amigs. El personal es muy amable y simpático. Lo recomiendo.

TERESA CEJALVO ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio muy agradable para tomar unas cercvecitas y unas tapas. Sobretodo el servicio un lujo, en concreto Juan el camarero, bien dispuesto a colocarnos varias mesas y lo que hiciera falta, ( fuimos un monton de gente que llegabamos a destiempo). Pura amabilidad y simpatía. Las croquetas y las tiras de Pollo ricas. Repetiremos!

Paula Kolesnyk ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El sitio es estupendo tanto para ir con amigos, en pareja o con la familia! Las hamburguesas están exquisitas y la terraza de arriba del todo esta genial para tomar una copa! Lo bueno que tiene es que pides las comida y te la comes en la planta que quieras! El personal es estupendo te atienden fenomenal

Mateo T ⭐️
Llevo más de 14 años viviendo en España y jamas me han cobrado tanto solo por la tostada con aceite... €3,50. Digo con aceite....un bote pequeño de aceite...no volveré a desayunar ahí.

Luis Almenar Fernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen lugar para ir con grupos, destacable para gente joven y familias. Fuimos al local de hamburguesas del piso de arriba, y el chico que nos atendió no podía haber sido más amable. Hamburguesas gourmet, muy ricas y bien presentadas. Yo volvería.

Amparo Rey ⭐️⭐️
Nos sentamos el pasado sábado 21/9 en la terraza de la entrada para tomar unos cafés, el camarero tendría un mal día pero se dedicaba a protestar por todo, se quejaba pq la gente pedía y nos hizo el ratito que estuvimos un poco estresante. Ni nos planteamos pedir nada mas por si el buen hombre se enfada. El café bastante normalito...

esther Nogueras Bascuñana ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sólo he venido a tomar un café pero el sitio es muy bonito y los camareros agradables

Pedro Plaza ⭐️
Ha sido una experiencia que deja bastante que desear. Hemos estado más de 15 minutos en la mesa esperando con los restos de las personas que la ocuparon previamente. Al final nos fuimos por aburrimiento. Espero que haya sido puntual, pero no creo que volvamos.

Carmen Ricote Navarro ⭐️
Servicio lento, super desorganizado. A evitar..

MMAR MORENO CARRETERO ⭐️
12 del mediodía, no había tapas para tomar una caña,solo tortilla a medio hacer.Precios altos,lugar bonito pero deshabitado.Una pena

Guillermo Gastañeta ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran variedad de platos. Rico para pedir varios platos y picar con un grupo grande de amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉