MendaurBerria

MendaurBerria es un Bar de tapas de San Sebastián

Opiniones MendaurBerria - Bar de tapas de San Sebastián
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre MendaurBerria
Tipo Bar de tapas en San Sebastián
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Fermin Calbeton Kalea, 8, 20003 Donostia, Gipuzkoa
Teléfono 943 43 62 22
Email No disponible
Web mendaurberria.negocio.site

Horario

Lunes 9:30–23:45
Martes 9:00–23:45
Miércoles 9:00–23:45
Jueves 9:00–23:45
Viernes 9:00–23:45
Sábado 9:00–23:45
Domingo 9:00–23:45

Ubicación

MendaurBerria está en Fermin Calbeton Kalea, 8, 20003 Donostia, Gipuzkoa.
Llama ahora gratis

943436222

Opiniones MendaurBerria

¿Quieres saber que opinan de MendaurBerria?

Nere . ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio maravilloso al que volver siempre que podamos a Donosti! Todos los platos estaban exquisitos y por cierto muy bien enplatados. La atención al sido magnífica.

Claudio Heilborn ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas de autor, una atención que sale de lo común y un precio que no defrauda. ¿Se puede pedir más? ¡Si, otra tapa por favor! Si no me quedara a 1000 km volvería todas las semanas por el arroz con foie y el cangrejo chocante.Bravo!!

José María Baquedano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio diferente en el casco viejo. Chipirones tres salsas, taco innombrable y huevo a baja temperatura con trufa. Excelente todo y el camarero super amable

jesus arenas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pinchos muy elaborados, buena atención. Mejor reservar. Para repetir sin duda

Rafael Valenzuela Buenache ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Perfectos. Todo buenisimo. Trato fantástico. Recomendable 100x100

Cristian Valenciano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los pintxos espectaculares, todo muy bueno al igual que el trato por el personal.

Marc ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Increible lugar para llorar de lo bueno que es todo, falso rissoto, arroz trufado, papada, carrillera y huevo poché. TODO ES INCREIBLEMENTE BUENO y el camarero de barra un fenómeno fuera de serie, por último la torrija es de otro mundo. VISITA OBLIGADA!!!!!!!!!!!!!!

Rocío Fernández ⭐️
Como afectada por lo ocurrido ayer en su local y para aclarar la respuesta al comentario de mi marido (no se puede responder más al anterior hilo), tengo que decir que no es cierto que se ofreciera ninguna mesa alta porque no había ninguna libre en el bar en ese momento (le recuerdo que la que había estaba reservada para las 20:30 y eran ya las 20:30). Independientemente de la política del local (entiendo que en este caso con política se refiere a obtener un mayor rendimiento de su negocio en detrimento del bienestar de los clientes), sería de agradecer que se tuviera en cuenta la situación personal de una embarazada y con un bajón de tensión (8-5 para ser exactos, en el momento en que decidimos entrar a su bar a tomar una coca cola para recuperarme). En este caso no se trata de una percepción nuestra, sino de una falta de humanidad y empatía, especialmente porque el sitio que estaba ocupando no molestaba a nadie y el bar no estaba ni mucho menos lleno.

María Canelles ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio que es una joya! Comida espectacular, Edurne una persona a la que se nota que adora la cocina y el trato con la gente! Gracias por una comida en familia para recordar

Daniel Corral Díaz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy amables, no conocíamos la zona y nos ha explicado muy bien como funciona la tourné de pintxos. La comida espectacular, 100% recomendable.

Ángel Gonzalez Garcia ⭐️
El camarero (entiendo que el dueño) muy agradable y atento, todo lo contrario que su esposa, quien hizo levantarse a mi mujer embarazada y con un bajón de tensión de un taburete estando el bar vacío porque “los taburetes no eran para estar en la barra”. A pesar de que mi mujer le comentó de su situación y ella la vio cómo estaba, le hizo levantarse del taburete sin tener necesidad, ya que el resto de gente estaba sentada y no molestábamos a nadie. Nos fuimos inmediatamente del lugar bastante indignados sin poder disfrutar de nada más porque el trato que le dio esta señora nos pareció muy poco profesional y muy poco comprensivo con la situación de mi mujer.

AGURNE JULDAIN ALCALDE ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es la tercera vez que visito Mendaur Berria y una vez mas solo puedo decir que es un acierto de lugar!!! Su barra de pintxos increible y sus raciones...exquisitas! No puedo dejar de decir que el servicio es buenisimo, los camareros super amables aconsejándote y aclarandote cada plato que pides.Sin duda un lugar para probar, repetir, tripitir,...Me fascina!!

Fátima Cabrera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran variedad de pintxos riquísimos en el centro de San Sebastián. El personal muy agradable. Cerveza fresquita y buen precio.

Iván ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Calidad precio inmejorable, no defrauda. Muy buena atención por los trabajadores

Eva Granado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular la comida, el trato, el sitio, y las recomendaciones. Miman al producto y a los clientes por igual, pese a estar sólo 4 días en San Sebastián pasamos varias veces por allí y para nosotros el mejor sitio de San Sebastián, esquerrik asko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉