meigas fóra

meigas fóra es un Bar de tapas de Pontevedra

Opiniones meigas fóra - Bar de tapas de Pontevedra
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre meigas fóra
Tipo Bar de tapas en Pontevedra
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Rúa Conde de San Román, 4, 36002 Pontevedra
Teléfono 986 85 72 79
Email press@fb.com
Web m.facebook.com

Horario

Lunes 12:00–24:00
Martes 12:00–24:00
Miércoles 12:00–24:00
Jueves 12:00–24:00
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo 12:00–24:00

Ubicación

meigas fóra está en Rúa Conde de San Román, 4, 36002 Pontevedra.
Llama ahora gratis

986857279

Opiniones meigas fóra

¿Quieres saber que opinan de meigas fóra?

Joel Cuevas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos perdimos por Pontevedra para ver todo el casco antiguo y tuvimos la suerte de acabar en este local. Productos de primera a un precio adecuado. Cantidades abundantes y muy ricas. El trato por parte del personal impecable y cercano. Recomendable 100%

Erika Tomillo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tienen posibilidad de hacer la carta entera para celiacos, y sin lactosa. Está todo buenísimo, y de relación calidad precio tampoco está mal. Recomendación personal: la tortilla de patatas y los tacos. Y para celiacos/intolerantes a la lactosa, las croquetas, que están realmente buenas y es raro que puedan comer. Además el restaurante está muy bien ubicado, y los camareros son muy atentos.

Miguel Ángel García López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gustó mucho por lo bien y deliciosos que estaban los platos que degustamos. Por supuesto los postres estaban muy ricos. Y la atención recibida por el personal fue muy buena.

Diana L ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida de buena calidad y adaptan la carta para los celíacos. Ambiente tranquilo y en una ciudad que me encanta. Recomendable.

José Carlos Sánchez ⭐️⭐️
Aunque el personal intenta agradar, se quedan en eso. Un local frío, unos precios elevados (¿el pulpo a 18 euros? ¡señores, que lleva ya meses cayendo el precio!) y algunos otros detalles (suelo pegajoso, etc.) que sin embargo no se ven reflejados en esos precios, lo hacen poco recomendable, salvo que en un domingo pos Feira Franca no te quede otro remedio que ir al local que queda abierto.

ruben cartelle pico ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comimos una racion de pulpo, una de calamares, una tortilla, una de patatas, una de croquetas y de sabor todas estaban muy ricas. El local esta bien y tiene una amplia terraza. Recomendable para picotear entre varios

Fran Fdez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un local desenfadado, que se ubica al lado de la Plaza de la Herrería y que ofrece una excelente selección de vinos, entre otras bebidas, y siempre acompañados de su correspondiente sabrosa tapa de cortesía elaborada un situ en una cocina abierta.Además dispone de una carta con platos poco frecuentes y muy recomendables que se pueden disfrutar tanto en el interior como en su terraza.El trato siempre agradable del personal es la guinda de todo esto.

Lucia García Poceiro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bonito local muy bien situado. Y buen trato

Enrique Bouza ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos cenado en este local, con dos personas celíacas y es reseñable que el menú en su totalidad es accesible para personas con intolerancia al gluten incluyendo croquetas, postres y demás. Un lujo que junto a su céntrica ubicación y trato muy amable hacen de este local una recomendación segura. Ligeramente caro sin ser reseñable por ello.

TOÑO CANO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen local, comida excelente..yo pedí una ración de Zamburiñas a la plancha, riquísimas... recomendable 100%

Maximiliano Zafra González ⭐️⭐️⭐️
Hay poco personales, por lo que tardan bastante en servir. Eso sí, el personal es muy amable.

Sentinel 03 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena comida y muy buen servicio, amplia carta gluten free, recomiendo las filloas de pulpo

Maria Dolores Millán Callado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Carta muy interesante, la comida es muy buena. Toda la carta puede adaptarse para celíacos, tienen muchísimo cuidado con la contaminación, el personal es atentisimo. Muy recomendable especialmente para comer sin gluten.

natalia lorenzo ⭐️⭐️⭐️⭐️
El sitio me gusto mucho, especialmente para ir en pareja.Nosotros fuimos con nuestro bebé, pero disfrutamos en pareja de la intimidad del local y la buena atención. Mi unica pega son los precios, pero para darte un capricho está genial.Lo recomiendo.

Mónica López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Local tranquilo con gran atención por parte de los camareros.En esta ocasión hemos probado la cecina con salsa de cítricos y he de decir q me ha sorprendido gratamente, l mezcla de sabores y cacahuetes es muy muy rica así q la recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉