MediaMarkt

MediaMarkt es una Tienda de electrónica de Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones MediaMarkt - Tienda de electrónica de Las Palmas de Gran Canaria
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre MediaMarkt
Tipo Tienda de electrónica en Las Palmas de Gran Canaria
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección C. C. Las Arenas, Ctra. del Rincón, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono 928 49 54 00
Email No disponible
Web mediamarkt.es

Horario

Lunes 10:00–22:00
Martes 10:00–22:00
Miércoles 10:00–22:00
Jueves 10:00–22:00
Viernes 10:00–22:00
Sábado 10:00–22:00
Domingo 10:00–22:00

Ubicación

MediaMarkt está en C. C. Las Arenas, Ctra. del Rincón, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Llama ahora gratis

928495400

Opiniones MediaMarkt

¿Quieres saber que opinan de MediaMarkt?

Enrique Santamaría ⭐️⭐️
Aunque la variedad de artículos es inmensa, la atención al cliente es mala. Hay que hacer mucha cola para que te atiendan. Muy poco personal. Pocas garantías en los artículos. Ahí no voy más. Prefiero pagar algo más, pero que me den garantías y buena atención al cliente. Servicio postventa no muy bueno.

Fidel Ibarra ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena tienda. Y un trato exquisito. En el departamento donde tienen los móviles.

Karen Florido Hormiga ⭐️
Servicio postventa pésimo y si haces igual que yo que contraté el seguro que ellos me ofrecieron con la compra de mi portátil porque cuando hay un fallo ninguno se hace responsable y como cliente te ves desprotegido. Muy mal que cuando pagas por algo no cumplan. De esto saco que prefiero pagar más en otro comercio donde cumplan con el cliente.

Pedritoo Cuco ⭐️
CUIDADO CON MAS GEMELAS QUE TRABAJAN AHÍ, UNA ME VENDIÓ UN SEGURO QUE BI QUERÍA Y ME AÑADIÓ MÁS COSAS QUE NO QUERÍA , NO ME DI CUENTA HASTA DESPUÉS DE UNA SEMANA QUE FUI A REVISAR LA FACTURA. ESTO ME PASA POR FIARME DEMASIADO. NO VOY A COMPRAR MAS NUNCA EL MEDIAMARK DE LAS ARENAS HASTA QUE ECHEN A ESTE INDIVIDUO

Juanma Galvan Viña ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fantastico en atenciones y detalles, he realizado unas compras electrónicas espectaculares y muy económicas

Ana Fdez ⭐️⭐️
Esta tienda no tiene suficiente personal, tarde más de 20 minutos para que una chica me pudiera atender para un aspirador. Los chicos que estaban libres te decían que ellos no llevaban esa sección. Y cuando vas a caja a pagar, la verdad, es que la chica muy desagradable, ni siquiera me miro a la cara. Tube que reservar el aspirador y compre una maquinilla para barbas, y cuando pague le dije a la chica que me diera una bolsa y me dijo de muy malas maneras que se lo podía haber dicho antes. Desde luego a mi mo me volverán a ver en este mediamark

Angel Rivero Rivero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien muy completo y muy buena atención

Gloria Marrero Lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gusta este sitioY el trato es genial de su personal y amable

Adrián López ⭐️⭐️⭐️⭐️
Juegos nuevos y electronica diversa la encuentro aqui siempre más barata.

Verónica Márquez Aragón ⭐️
Hace 3 semanas llevé a arreglar mi roomba (ya lo tuve que llevar una vez anteriormente, y no había pasado una semana, que lo tuve que llevar de nuevo, pero esta vez sin ninguna noticia de él ya que no me cogen el teléfono y cuando me lo han cogido solo se limitan a decirme que el robot sigue en Tenerife arreglándose). Alegrarse de que estoy con un esguince de tobillo y no puedo acercarme a la tienda, pero como no sepa nada de mi robot hasta el viernes... Ya me encargaré de acercarme a la tienda y quejarme como es debido. Es lo que tiene comprar en tiendas así, que luego lo "barato" (lo pongo entre comillas porque de barato no tiene nada) sale caro.

Angeles Rodriguez ⭐️
Cuidado, MediaMarkt es una estafa total, venden productos como si fueran nuevos y no lo son. Carecen de servicio técnico, repuestos y la atención al cliente es pésima.

Macarena Cruz ⭐️
El sábado por la mañana fui a comprar y supuestamente una de las jefas, una chica rubia y ojos claros, se ríe porque pago con monedas como si hubiese roto la hucha me dice. Opino que cada uno paga con lo que puede.

kani2d2 kanito ⭐️
El dia sin iva, supuestamente mas barato, la misma televisión 2 semanas antes estaba mas barato que el dia sin iva. Hay que vigilar SIEMPRE estos engaños

Tomás jorge ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena atención y consigues de todo en electrónica.

Spencer ⭐️⭐️⭐️
La asistencia pos venta es orrible. He comprado un ordenador hace menos de un año, y es ya lan5 vez que la llevo a reparar. La han cambiado la Motherboard 2 veces y sigue sin funcionar bién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.