MasterD Burgos

MasterD Burgos es una Academia de exámenes civiles de Burgos

Opiniones MasterD Burgos - Academia de exámenes civiles de Burgos
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre MasterD Burgos
Tipo Academia de exámenes civiles en Burgos
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Federico García Lorca, 8, 09007 Burgos
Teléfono 947 47 49 16
Email webmaster@masterd.es
Web masterd.es

Horario

Lunes 10:00–14:00 – 17:00–20:00
Martes 10:00–14:00 – 17:00–21:00
Miércoles 10:00–14:00 – 17:00–20:00
Jueves 10:00–14:00 – 17:00–20:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 10:00–14:00 – 17:00–20:00

Ubicación

MasterD Burgos está en Calle Federico García Lorca, 8, 09007 Burgos.
Llama ahora gratis

947474916

Opiniones MasterD Burgos

¿Quieres saber que opinan de MasterD Burgos?

BEATRIZ AGUAYO CAMPOY ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
MasterD Burgos es una excelente academia preparadora de oposiciones y cursos que te permitirán acceder al mercado laboral. Se adaptan a tus necesidades y horarios. Y cuentan con los mejores profesionales para orientarte en tu futuro.

Mariola Carambola ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Te preparas a tu ritmo y puedes compaginar muy bien tus cosas con los estudios. Por ahora llevo poco tiempo pero muy contenta, a ver si consigo mi plaza...

Yolanda Rodríguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena experiencia con el curso de asistente técnico de veterinaria de caballos. He salido con trabajo de donde hize las prácticas. Buena academia, recommendable

Pedro González Ruiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente academia, gracias a la preparación de MasterD y mi esfuerzo, he conseguido mi objetivo. El temario, el mejor, el más completo que he visto y actualizado. La atención personalizada y el seguimiento desde el momento que me matriculé hasta que he aprobado la opo, inmejorable. Gracias MasterD

Diego ⭐️
Da igual que te quedes paralítico, etc. Una vez que empiezas no dejas de pagar la cuota o si no a juicios. No te puedes desapuntar, eso deberían dejarlo bien claro aunque me dirán que lo ponía en el contrato. No te ayudan tanto como dicen y todo es a través de internet. Te sangran como pueden.

Carla Alvarez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial academia, esta muy bien el temario y los entrenadores.

Bruno Gutierrez ⭐️
De verdad, antes de apuntarte a esta academia infórmate bien, mira que no me gusta poner malas opiniones pero de verdad que se lo merecen y porque no me deja ponerles 0 estrellas que si no se las pondria.Atentos antes de que firméis el contrato leed bien la letra pequeña no cometais mi fallo y el de tanta gente que le ha pasado lo mismo, hay una parte que dice que solo te puedes dar de baja en los primeros 14 días una vez pasado ese tiempo ya no puedes y vas a tener que estar pagando lo que has firmado, que viene a ser más de 2000 euros. El nivel desde mi punto de vista es pésimo, pocas explicaciones y mal, la verdad es que te lo plantean de luz y de color como que te lo vas a sacar muy rápido y va a ser atención especializada para ti y no es cierto. Meteros si queréis en foros de internet y en Facebook hay también un evento que va en contra de Máster D, hecharlo un ojo. Y visto lo que me han contestado que, hacen un seguimiento completo del alumno nose a quien (me operaron en junio del año pasado, he estado medio año bastante desmotivado porque en mis oposiciones exigen pruebas físicas y no las podía entrenar, ha pasado más de un año y ni si quiera me han llamado un día para ver qué me ha pasado) cuando he leído que hacen un seguimiento completo al alumno no sabía ni que pensar de verdad.Espero que este comentario os haya ayudado un poco a la hora de elegir o no esta academia Gracias por leer el comentario.

Ramón Guerri ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Siempre se encargan de servir y prestar la máxima atención posible, lo que se traduce en una calidad infinita y en unas ganas interminables de volver a confiar en sus servicios.

Laura Báscones Plaza ⭐️
Seguimiento del curso nulo. No hay posibilidad de darse de baja en ningún momento. Todo se hace por internet, hasta el entrenador físico (?) lo pago porque no me queda otra.

4K Xperience ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Encantado con el curso, cursando el programa de prácticas, y con la tranquilidad de haber ampliado mucho mis perspectivas laborales y mis habilidades. Se realizan talleres tanto de oposiciones como de profesionales: electricidad, programación de autómatas y de distintos lenguajes, audiovisuales... Hace años descubrí una máxima que creo se puede extrapolar a todos los aspectos de la vida: "Si vas a comprar algo, que sea lo mejor, al menos de calidad".

Tomás Fernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy contento con las preparadoras, el campus es lo mejor. Puedo seguir estudiando y preparando cosillas desde el trabajo, incluso desde el móvil. En mi caso acudo los miércoles en horario de 8pm a 9, ya que por trabajo no puedo antes. Estoy preparando personal laboral de correos. Muy recomendable.

Andrea Barbero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
MasterD es una academia que se adapta al ritmo de estudio. Ofrecen gran variedad de servicios para una preparación completa: seguimiento semanal a través de un entrenador personal, multitud de clases tanto de contenidos, como de habilidades, pero sobre todo buen trato y dedicación.¡Recomendable 100%!

Villa Flavina Riojilla Burgalesa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un método ágil y personal de aprendizaje que permite personalizar el ritmo

FIDEL SANCHO MORAL ⭐️
MUY POCO PROFERORADO. LO CAMBIAN CADA DOS POR TRES. MI MUJER A TIRADO LA TOALLA GRACIAS A SU AYUDA

Jona Fernandez ⭐️
Me apunte para una oposicion y por culpa de un problema medico que no tiene cura y no era previsible no pude cursarlo.¿Y como me respondieron?Con un trato poco cordial, impidiendome recuperar mi dinero y teniendo que seguir pagando las cuotas mensuales sabiendo que no podre llegar a conseguir tal curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.