Massalma Centro de Terapias

Massalma Centro de Terapias es un Astrólogo de Madrid

Opiniones Massalma Centro de Terapias - Astrólogo de Madrid
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Massalma Centro de Terapias
Tipo Astrólogo en Madrid
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle de las Infantas, 18, 28004 Madrid
Teléfono 910 01 38 69
Email info@massalma.es
Web massalma.es

Horario

Lunes 10:30–20:00
Martes 10:30–20:00
Miércoles 10:30–20:00
Jueves 10:30–20:00
Viernes 10:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

Massalma Centro de Terapias está en Calle de las Infantas, 18, 28004 Madrid.
Llama ahora gratis

910013869

Opiniones Massalma Centro de Terapias

¿Quieres saber que opinan de Massalma Centro de Terapias?

Raquel Pérez Mateos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Massalma es un lugar de encuentro interpersonal e intrapersonal de 10.Tanto las sesiones de astrología de la abundancia como la carta astral realizada por Jacinto fueron un despertar de conciencia que me dieron las herramientas para empezar a trabajar sobre patrones psíquicos y de conducta que necesito reforzar.Atención individualizada, personal cercano y de confianza.¡Todo un viaje hacia el conocimiento personal que recomiendo 100%!

Inmaculada Olmedo Carrillejo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me ha gustado muchísimo el masaje relajarte. Muchísimas gracias Beatriz por tu profesionalidad y tu don sanador, pues ese día me fui en paz. El centro es muy acogedor, cálido y lleno de terapias que ayudan a estar mejor y en resumidas cuentas más felices.

Isabel Dimas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Massalma es un lugar de encuentro lleno de propuestas interesantes. Acudí a varias sesiones de carta natal y a una clase de danzar para sanar y me han ayudado mucho. Realmente es un centro de desarrollo personal y tanto sus profesionales como la gente que atiende el centro hacen que te sientas como en casa. Un centro con mucho encanto. Lo recomiendo 100%.

MªAngeles Bravo Muñoz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ayer fui con una amiga a la clase de tarot de Jacinto y fue magnífica. Jacinto es un gran profesional que no solo sabe mucho de tarot, también de historia, psicología y la vida misma. ¡Un curso bastante interesante y recomendable!

Susana Carrasco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar genial. Lo he conocido este fin de semana y me ha parecido muy acogedor, por no hablar de Beatriz, un encanto de persona, agradable y atenta en todo momento que estuve esperando hasta que entre hacer el taller. Volveré encantada. Un abrazo

Alicia Jimenez Peral ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He realizado un taller en Massalma y la sala es acogedora, con luz natural y unas ventanas preciosas. Estuvimos muy a gusto. Os lo recomiendo.

Marisa Redondo Cantalejo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una suerte haberme encontrado este Centro en mi camino, todos los profesionales que trabajan allí se preocupan por ayudarte y hacerte la vida más fácil. Beatriz es un ejemplo de dedicación y entrega, se nota que ama su trabajo porque lo contagia en cada actividad que desarrolla. Gracias por todo. Volveré y lo recomendaré por donde vaya.

Omni Praesens ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Súper, súper, SÚPER el servicio, el trato... Fuimos vari@s a darnos un masaje relajante / holistico y sales regenerad@.... A parte de la relajación corporal, te abre puertas de/a tu Interior, en un espacio sagrado de Conexión profunda conTigo Mism@ hacia planos "Superiores"... Gracias!!

Arantxa Gomez Perea ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuve bastante tiempo buscando un lugar donde realizar terapia y por fin encontré lo que estaba buscando. Estoy encantada con Massalma. El ambiente es muy agradable y acogedor, hay mas profesionales que se dedican a actividades similares, reciben a las personas que entran, hay sala de espera, las salas tienen ambiente para este trabajo. Os animo a alquilar aqui salas.

Blanca Blanco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta el sitio. He acudido en varias ocasiones porque soy terapeuta y necesito un lugar preparado especialmente para realizar las consultas.El ambiente y la energia son extraordinarios. Gracias por todo.

BARBARA IBAÑEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estado yendo a Massalma, concretamente a un proceso de coaching con Gabriela. El sitio es muy acogedor y el trabajo personal que he realizado me ha ayudado muchísimo. Lo recomiendo a todas las personas que necesiten ayuda en algún momento de sus vidas.

Aitana Jovellanos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Salas para alquilar muy limpias. Ambiente acogedor, incluye recepción y se dispone del material necesario.

David Perlado Gomez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Alquiler de salas muy bonitas a un precio razonable, buena situacion.

libertad hermes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanto la experiencia, las dos personas de recepción encantadoras. un lugar donde me sentí mimada y tratada con profesionalidad. ! me quedo ¡ muchas gracias a Beatriz y Gabriela seguid así sois encantadoras y resolvéis. gracias.

NUAD THAI ⭐️⭐️⭐️⭐️
muy recomendable, muy buena la terapeuta de aceites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.