Manzana Rota Jaén. Reparación móviles y tablets. iPhone, Samsung, Huawei, BQ y mucho más.

Manzana Rota Jaén. Reparación móviles y tablets. iPhone, Samsung, Huawei, BQ y mucho más. es una Tienda de móviles de Jaén

Opiniones Manzana Rota Jaén. Reparación móviles y tablets. iPhone, Samsung, Huawei, BQ y mucho más. - Tienda de móviles de Jaén
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Manzana Rota Jaén. Reparación móviles y tablets. iPhone, Samsung, Huawei, BQ y mucho más.
Tipo Tienda de móviles en Jaén
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Av. de Andalucía, 3, 23005 Jaén
Teléfono 953 03 51 89
Email info@manzanarota.com
Web manzanarota.com

Horario

Lunes 10:00–14:00 – 17:00–21:00
Martes 10:00–14:00 – 17:00–21:00
Miércoles 10:00–14:00 – 17:00–21:00
Jueves 10:00–14:00 – 17:00–21:00
Viernes 10:00–14:00 – 17:00–21:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Manzana Rota Jaén. Reparación móviles y tablets. iPhone, Samsung, Huawei, BQ y mucho más. está en Av. de Andalucía, 3, 23005 Jaén.
Llama ahora gratis

953035189

Opiniones Manzana Rota Jaén. Reparación móviles y tablets. iPhone, Samsung, Huawei, BQ y mucho más.

¿Quieres saber que opinan de Manzana Rota Jaén. Reparación móviles y tablets. iPhone, Samsung, Huawei, BQ y mucho más.?

Diana Baena Rama ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial el trato... su forma tan peculiar y divertida de tratar me ganó.. me cambiaron la batería en menos de 30 min y me dieron tiempo de prueba para reclamar si hacía falta.. además esa invitación al té en la cafetería La Cafetera para amenizar la espera todo un detalle.. grandes profesionales.. GRACIAS

María López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lleve mi pantalla de teléfono Xiaomi rota y tenían repuesto en la misma tienda, en una mañana se arregló, hubo alguna complicación, pero el resultado y la competencia del personal es impecable. Da gusto dar con gente que le gusta su trabajo.

Maria del Pilar Hita López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Establecimiento muy acogedor y personal inmejorable. He llevado mi teléfono con la pantalla destrozada y en una hora estaba el móvil como nuevo. Además me ha regalado un cristral templado. Totalmente recomendable.

Eva María Fernández Garrido ⭐️
Tras los buenos comentarios que leí de esta tienda decidí llevar mi móvil a reparar ya que se me había roto la pantalla total cuando lo llevé todo genial me dieron presupuesto y lo acepte. El día que voy a llevar el móvil me dice que pase a la hora a recogerlo con lo cual me pasé a la hora y me dijeron que había surgido un problemilla que la pantalla que pidieron venia rota con una raya de color en el centro y no me iban a hacer esa chapuza perfecto me dieron mi móvil y volví a pasar al día siguiente mi sorpresa fue que al día siguiente volvió a pasar lo mismo con la pantalla nueva pero claro esta vez al cambiar mi pantalla se había destrozado la mía y ya no me podían dar mi móvil porque estaba inutilizable volvieron a pedir otra pantalla y volvió a pasar lo mismo yo ya estaba flipando y pidiendo explicaciones de si eran pantallas falsas y me recarcaban que eran originales volvieron a pedir la pantalla de nuevo pero en este caso fueron dos por si no funcionaba una ponerme la otra después de una semana esperando mi móvil ya estaba arreglado (destaco la amabilidad de cuando llamaba por teléfono todos los días y me colgaban sin tener salidas de que historia contarme) todo esto contando que soy de un pueblo a unos 40 km de Jaén y me tocaba presentarme en la tienda y irme sin ninguna solución hasta me plantee pedirles el móvil e irme a otra tienda pero claro yo mi móvil lo llevé y funcionaba la pantalla perfectamente solo que estaba rajada como me iba a ir a otra tienda sin pantalla en el móvil...bueno volvemos al tema, me dan mi móvil por cierto me hacen un descuento de 10 euros por todos los viajes que he tenido que dar.. Y cual vuelve a ser mi sorpresa? Que la pantalla no me la han pegado bien al marco pero ya directamente pasé de volver a ir para que me hicieran otra chapuza pues a día de hoy después de 4 meses con la pantalla nueva esta se me ha ido despegando hasta que finalmente con un protector puesto y con su funda ha saltado el cristal y se ha vuelto a partir incluso saliendole una mancha amarilla lo increíble es que el protector está intacto con lo cuál se puede ver que se a roto por no estar bien pegada y según me pusieron una capa de doble cara de pegamento o algo asi en el móvil para que no se depegase y la tapa de atrás y también se ha ido despegando. Mi móvil un Huawei P Smart +. Con lo cuál mi experiencia con esta tienda a sido un completo desastre quizás todo me pasó a mí porque sigo leyendo buenas opiniones pero estando allí llegó un chaval también con un iPhone y Le pasaba de las mismas que a mi que Le salía rayas en la pantalla y Le saltaban los pixeles.

Antonio Jiménez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomendable al 100%, me han arreglado la pantalla, el altavoz, el auricular y me han remplazado la batería. Vamos que me han dejado el móvil como nuevo y rapidísimo, es impresionante lo rápido que trabajan.

Ruben Jaen ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
buen precio y muy rápidos, muy recomendable

laura lópez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me Cambiaron el protector de pantalla del móvil y fue rapidísimo con buen trato se ve que son muy profesionales y además dos veces que he ido había dos personas trabajando y atendiendo

Ricardo Carmona cazorla ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estupendo me atendieron a nivel 10 fui con un protector roto y me lo regalaron eso chico que me atendió un 10

María Gutiérrez Cruz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato genial, precio de 10 y efectividad 100% . Llevé mi iPhone 6s por un problema en el auricular y en una hora estaba como nuevo. Además, al salir de la tienda me di cuenta de que también tenía el cristal templado nuevo. Súper agradecida, muy buenos profesionales!!!

Mariajose Molina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fantástico servicio. Juan, el técnico, es un gran profesional, eficiente y de trato amable. Fui a última hora al local, para reparar mi móvil (pantalla y batería rotas) y me hizo el favor ya casi fuera de horario comercial para su reparación en 1 hora aproximada y así disponer de mi teléfono. Lo recomiendo como el mejor local en la ciudad para reparación de tu móvil o tablet.

Sonia Romon ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy amables y servicio muy rápido, con información del problema muy precisa y clara. Sin duda, volveré si necesito realizar alguna reparación de nuevo.

samuel navarrete ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy educados y muy buen servicio la aconsejó repararon mi pantalla en 30 minutos

chus leon ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy profesionales y rápidos. Sin duda volveré.

David Alc val ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen servicio, fui con un problema que no sabía si era de batería o del teléfono y me solucionaron al instante. Apenas espere un cuarto de hora y encima es un sitio bastante económico. Muy recomendable para todos.

Ines Torres ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El trato buenísimo, solución a mi problema totalmente resuelto , gracias Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.