Manero | Tapas Delicatessen

Manero | Tapas Delicatessen es un Bar de tapas de Alicante

Opiniones Manero | Tapas Delicatessen - Bar de tapas de Alicante
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Manero | Tapas Delicatessen
Tipo Bar de tapas en Alicante
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Médico Manero Mollà, 7, 03001 Alicante
Teléfono 965 14 44 44
Email hola@barmanero.es
Web barmanero.es

Horario

Lunes 12:00–2:00
Martes 12:00–2:00
Miércoles 12:00–2:00
Jueves 12:00–2:00
Viernes 12:00–2:00
Sábado 12:00–2:00
Domingo 12:00–2:00

Ubicación

Manero | Tapas Delicatessen está en Calle Médico Manero Mollà, 7, 03001 Alicante.
Llama ahora gratis

965144444

Opiniones Manero | Tapas Delicatessen

¿Quieres saber que opinan de Manero | Tapas Delicatessen?

lula mae ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta!! Desenfadado y agradable a rabiar. Lo mejor la barra del fondo. Gran variedad en cosas súper ricas. Todo es excelente pero sin duda elpersonal es lo más.

Miguel Polo ⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor Barra de Alicante.De los mismos dueños de El Portal , lo que es evidente , por la calidad y el buen gusto. Es bastante mas tranquilo que su hermano mayor, pero con la misma elegancia y pulcritud. Magníficamente decorado, muy cómodo y con sorpresa del Hilo musical. Conviene reservar, pues no es muy grande y se llena rápido. El servicio es magnifico.La comida, muy rica; de excelente materia prima. Destacaría las conservas, las ostras y las alcachofas. La bodega es impresionante, lo mejor del local. Variadísima, muy amplia e increíblemente asequible si se quiere adquirir allí vino. Y muchos productos mas. Ideal para tomar una copa después de la cena , aunque no cierran tan tarde como en El Portal. El precio se sube un poco, pero es que muy buena calidad.

aj cp ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un imprescindible para tapear en Alicante. La ensaladilla muy buena. Los callos sublimes. Cena a base de tapas para dos personas unos 40€. Volveré seguro!

Art tamar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar con una cuidadísima estética e imagen. Es uno de los bares/restaurante más bonitos que he visto. Parece que te teletransportas a otra época permaneciendo allí. A destacar la inmensa variedad de tapas, productos de calidad y vinos. Un detalle curioso es que cuando entras al servicio Eugenio te cuenta un chiste. Aconsejo ir pronto a comer/cenar porque suele estar lleno.

Enric costa ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un concepto muy interesante para Alicante. Barra sin cocina con carta corta pero con productos muy buenos. El local tiene un diseño muy elegante y largo horario de apertura. No cierra por la tarde. No se puede reservar mesa pero hay mucha rotación. Nunca he tenido que esperar más de 15 min.

Pere Jiménez Sellés ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un excelente restaurante, con un local pequeño, elgante y con un toque retro que le da su punto extra. Gran variedad de tapas con unos excelentes productos y elaboración con un toque chic. Carta de vinos muy extensa y de gran calidad. Muy recomendable, aunque precio elevado, aún así uno de los mejores sitios en mi opinión de Alicante.

Manu Rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Algo muy diferente con exquisita gastronomia y variedad. Un lugar para repetir sin duda.

Lola Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cómo siempre, buenísimo todo, el vino, la comida.. Y sobre todo el servicio, gracias Jesica

Fernando Carrillo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida excelente en un local que cuida su decoración y todos los detalles. Los precios son más elevados que en otros lugares convencionales pero bastante acorde con lo ofrecido. El trato por parte de la chica que nos atendió en la barra fue genial. Nos recomendó muy bien, amenizó el rato y fue muy atenta y agradable en todo momento. El local está muy bien ubicado, cerca del Portal de Elche, con acceso en vehículo pero dificultad para aparcar. Recomendable ir a pie o con transporte público que hay cerca.

Juan Cantos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espero no volver. Caro y mucho postureo. Nunca he visto en un local de esas características, sin ver lo que te echan en la copa. Lo único que se salva es el "negro" , camarero super amable, atento y simpatico

Mario Ruiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato muy bueno!! Comida muy buena!!

Juan P. López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena opción de Tapeo y algo más. Ambiente interesante

Laura González Molina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se ha convertido en uno de mis preferidos de Alicante, cada vez que voy para allá intento escaparme a cenar en Manero. El ambiente es una pasada, la música que ponen me encanta, la decoración es fabulosa y en cuanto a la comida, cada cosa que pruebo está fabulosa!! Las marineras, la ensaladilla, los bikinis con trufa (me chiflan), el bocadillo de calamares, la tortilla trufada (brutal), las alcachofas... Y en cuanto a los postres, el pan con chocolate y AOVE está para morirse... Me comería mil!!! Otros postres que he probado también están deliciosos pero me quedo con ese, sencillo pero extraordinario. Decir también que tienen un aceite espectacular, además puedes tomar el que quieras ya que dejan la botella a tu disposición, tiene un color muy llamativo aunque eso al final no tiene tanta importancia pero su sabor es francamente sensacional. En cuanto al servicio siempre te atienden de forma exquisita y con una sonrisa en la cara, sea la hora que sea, y eso se agradece muchísimo y hace que la velada sea aún mejor. Repetiré todas las veces que pueda sin dudarlo ya que la carta tiene gran variedad de productos que creo que no me defraudarán, allí todo lo que tienen es calidad. Se me ha olvidado decir que también tienen gran variedad de vinos, muchos muy buenos!! Si te apetece una buena cena con un buen ambiente, música y servicio te lo recomiendo sin duda!

Tamara Mora Amador ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta y lo recomiendo. Parece un pequeño mercado. Producto de calidad, variedad en vinos, servicio de camareros estupendo.Muchas veces está abarrotado porque es muy pequeñito. No es precisamente barato pero la calidad y el lujo se paga

Gracia De Mazarredo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ambiente que invita a una noche perfecta. Música estupenda, materia prima de los platos exquisita y atención al cliente inmejorable. ¡Volveremos sin duda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.