queopinan.net - Opiniones de empresa

Madrid Top Tours

Se encuentra en Madrid

Agencia de viajes de Madrid que encontrarás en C. de Méndez Álvaro, 20, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Madrid Top Tours, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Madrid Top Tours abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Madrid Top Tours es de 8:00–19:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en C. de Méndez Álvaro, 20, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Madrid Top Tours?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 670275807

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreMadrid Top Tours
SectorAgencia de viajes
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webmadridtoptours.com
Teléfono670275807

Horario

Lunes8:00–19:00
Martes8:00–19:00
Miércoles8:00–19:00
Jueves8:00–19:00
Viernes8:00–19:00
Sábado8:00–19:00
Domingo8:00–19:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Madrid Top Tours, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

Agencia de viajes Madrid Top Tours Madrid

Madrid Top Tours opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de esta empresa de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Madrid Top Tours pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Compramos la excursión a Toledo y tuvimos que cambiar la fecha. La gestión la hicimos por teléfono y muy bien.El día en Toledo fantástico y la excursión de 10"

Madrid Top Tours Opiniones

Ana

hace 2 años

"Fuimos a la visita a Toledo.Parte negativa: Nos han dado media hora para ver el Alcázar, (es materialmente imposible ver eso en ese tiempo), fuimos corriendo y no vimos a penas nada de un museo del calibre del museo arqueológico de Madrid o el museo del prado.El museo cierra a las 16:30, y el tour te termina sobre las cuatro casi, te deja para comer y ni siquiera se despiden. Te dejan en la otra punta de la ciudad y te dan libre hasta las 19:30 que tengas que volver al bus.(buscate la vida)La información que nos daba la guía era insuficiente, hablaba de las cosas un poco por encima y no hablaba del significado.en fin que con guía o sin él me hubiese enterado igualmente.Positivo: la guía era muy maja, hablan inglés también, si quieres menú puedes comprarlo a través del tour y te ahorras dos euros y supuestamente la cola en los restaurantes que suelen estar llenos."

Madrid Top Tours Opiniones

María

hace 2 años

"Me trataron fenomenal, tuve que hacer un cambio de dia y me ayudaron todo el tiempo. Además el Tour a Toledo fue muy bueno, el guía espectacular."

Madrid Top Tours Opiniones

David

hace 2 años

"Un divertido recorrido viendo la iluminación navideña de Madrid con un guia-paje que se enrolló con los niños que disfrutaron mucho. Aunque no pasan por la Gran Vía por la prohibición del ayuntamiento, vale la pena."

Madrid Top Tours Opiniones

Jorge

hace 2 años

"2 estrellas porque mi esposa y yo usamos sus servicios en un viaje de ida y vuelta a Toledo desde Madrid. En el viaje de regreso en autobús, el conductor no funcionó o el conductor lo mantuvo en un nivel bajo en +37 grados. Día de Celsius."

Madrid Top Tours Opiniones

Adam

hace 2 años

"Nos hemos puesto en manos de Madrid Top Tours en varias ocasiones y el trato fue estupendo. Todo salió a pedir de boca."

Madrid Top Tours Opiniones

PELIRROJAMENTERUBIA

hace 2 años

"Súper recomendable la agencia. Tuve un problema con mi ticket y me lo resolvieron enseguida de manera muy rápida y amable. 100% recomendable"

Madrid Top Tours Opiniones

Valerie

hace 2 años

"Las luces de navidad son una actividad muy divertida para ir con niños, el personal de autobus hacen el viaje muy ameno para los mas peques. Bien organizado y trato familiar"

Madrid Top Tours Opiniones

ALICIA

hace 2 años

"Me encantó el recorrido de luces de Navidad por Madrid. Muy buena relación calidad precio. Muy recomendable en estas fechas esta actividad para hacerla con niños"

Madrid Top Tours Opiniones

Pablo

hace 2 años

"He hecho el tour de luces de Navidad con mis nietos y les ha encantado. Nos ha gustado mucho. La atención del personal de 10."

Madrid Top Tours Opiniones

Mercerdes

hace 2 años

"Recorrido de luces recomendable... Trato maravilloso por parte del personal. Sin duda el año que viene volvere a hacerlo. Mil gracias."

Madrid Top Tours Opiniones

Alexandra

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Madrid Top Tours?

¿Quieres contactar con Madrid Top Tours Agencia de viajes?

Alternativas a Madrid Top Tours

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Madrid de este julio de 2022

Alarde Danza
Alarde Danza

Tienda de ropa en Madrid

Calle de Luis Vélez de Guevara, 9, 28012 Madrid


Mi primera compra ha sido muy satisfactoria: un servicio magnífico además de gran calidad en los productos. La atención ha sido estupenda y muy bien asesorada. Amaia es amabilísima y paciente, responde todos los correos...

Ropa De Arabia
ROPA DE ARABIA

Tienda de ropa en Madrid

Calle Navarra, 16, local 2, 28039 Madrid


Excelente trato de Elena, me encantaron todas las prendas!! Son muy bonitas, y además confeccionados a mano, eso los hace únicos!! Claro que volvería a comprar. Quedé fascinada!!

Let´s Move Estudio(Escuela De Danza)
Let´s Move Estudio(Escuela De Danza)

Escuela en Madrid

Av. de Madrid, 19, Locales 1 y 2, 28760


Las clases de claqué están fenomenal. La profesora es muy buena y además tiene mucha paciencia para que todo el mundo aprenda. El ambiente es muy cordial y acogedor, familiar y el trato es excelente....

Urban Sports Club España
Urban Sports Club España

Club deportivo en Madrid

Espacio Utopicus, Calle del Príncipe de Vergara, 112, 28002


La mejor oferta deportiva en una App, fácil de usar, solo tienes que escanear el código QR de los centros para registrarse. Además de tener la opción de entrenar desde casa (clases online).