queopinan.net - Opiniones de empresa

ALE-HOP

Se encuentra en Madrid

Tienda de regalos de Madrid que encontrarás en Calle de Sánchez Bustillo, 3, 28012 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de ALE-HOP, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, ALE-HOP abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de ALE-HOP es de 10:00–21:30

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle de Sánchez Bustillo, 3, 28012 Madrid

¿Cuál es el teléfono de ALE-HOP?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 914682610

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreALE-HOP
SectorTienda de regalos
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webale-hop.org
Teléfono914682610

Horario

Lunes10:00–21:30
Martes10:00–21:30
Miércoles10:00–21:30
Jueves10:00–21:30
Viernes10:00–21:30
Sábado10:00–21:30
Domingo10:00–21:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, ALE-HOP, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Tienda de regalos ALE-HOP Madrid

ALE-HOP opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de esta empresa de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre ALE-HOP pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Imposible entrar y no comprar nada, cada día tienen cosas más chulas, he entrado en muchas tiendas de esta franquicia y todos los dependientes son super simpáticos"

ALE-HOP Opiniones

Miriam

hace 6 meses

"Está muy bien para comprar detalles divertidos. No es cara y los productos muy originales. Echo en falta unos protectores de silicona para moviles con clip y bolas en las esquinas que eran geniales por si se te caía al suelo, a ver si los vuelven a vender. Tampoco hay muchas fundas de móviles originales como las que había antes.Me ha sorprendido que ahora venden bastantes cosas para hacer deporte en casa. En general, bastante bien."

ALE-HOP Opiniones

L.

hace 8 meses

"Me encanta esta franquicia, tiene su propio sello, original y fresco. El personal de todas las tiendas es amable y agradable, siempre dispuestos a ayudar (ojalá se vea reflejado en sueldo y contratos y más hoy día).Recomendable para cualquier detallito o souvenir."

ALE-HOP Opiniones

Alvaro

hace 11 meses

"Ale hop me encanta porque por un precio muy económico puedes encontrar una gran variedad de productos muy útiles y además muy bonitos y de buena calidad. En concreto en esta tienda, todas las veces que he ido me quedo en la caja mínimo 10 minutos esperando a que me atiendan. Supongo que les falta personal, pero la que esta en la tienda puede dejar de colocar las cositas y despachar a los que vamos a comprar , digo que a lo mejor es más importante. Todos tenemos trabajo y una vida y no nos pueden hacer perder el tiempo."

ALE-HOP Opiniones

ANI

hace 1 año

"Está bien pero bueno en realidad tampoco tiene grandes cosas y en ocasiones en los precios un poco del mesurado para la importancia que tiene el producto"

ALE-HOP Opiniones

NESI

hace 1 año

"La tienda está bien tienen cosas muy curiosas y xulas también alguna que otra chorradita 😜 en cuanto a los precios hay de todo pero de media es aceptable, lo único que x ejemplo yo llevo 3 botellas para el gym y por más que he buscado siempre tienen algún piquete o roce deberían cuidar más estos detalles"

ALE-HOP Opiniones

Carol

hace 1 año

"Muy buen sitio, hay una gran variedad de productos, originales y graciosos, te atienden muy bien si tienes alguna pregunta y casi nunca hay que esperar mucho para poder comprar algo."

ALE-HOP Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Cadena de tiendas que comenzó en la zona del Levante español y que ha tenido una implantación espectacular en Madrid durante los últimos años.Ofrece una gran cantidad de productos muy originales, de colores y formas muy alegres, a unos precios muy reducidos.Esa oferta tan variada te salva la vida cuando te pilla el toro y has olvidado "de nuevo" comprar un regalo ."

ALE-HOP Opiniones

Nacho

hace 2 años

"diseños originales . calidad en algunos ,mucho que desear . Pero te gana su originalidad . Y nada al final compras ."

ALE-HOP Opiniones

Willy

hace 2 años

"Esta tienda Hale Hop está en la plaza del museo de Reina Sofía, es una tienda más pequeña de lo habitual pero tiene de todo y muy bien organizado. Siempre encuentras un capricho o regalos a muy buen precio. Yo he comprado un llavero USB tres en uno, por cinco euros y una tapa para las tazas de té por tres euros."

ALE-HOP Opiniones

Berna

hace 2 años

"Me ha encantado, tienen cosas super chulas, fantástico, precios muy asequibles, te lo recomiendo muchísimo, te saca de apuros, el trato es genial, es perfecto para comprar regalos y a buen precio."

ALE-HOP Opiniones

Yurisleydis

hace 2 años

"Es un paraíso para las personas a las que le encante la papelería como a mí. Me volví loca no, lo siguiente. Todo baratísimo y de buena calidad."

ALE-HOP Opiniones

Jelissa

hace 2 años

"Las tiendas de "la baca" - Prescindes como ninguna. (por productos y precios) Pero merece la pena hechar un ratito, con la excusa de regalar algo, o a alguien. Quizás La tienda más original que puedas ver. . ."

ALE-HOP Opiniones

Jacinto

hace 2 años

"Estupenda tienda para comprar regalos y detalles o pequeños antojos, como tazas divertidas, paraguas, que por cierto son super resistentes o bisuteria."

ALE-HOP Opiniones

Rebe

hace 3 años

¿Qué opinas sobre ALE-HOP?

¿Quieres contactar con ALE-HOP Tienda de regalos?

Alternativas a ALE-HOP

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Madrid de este julio de 2022

Alarde Danza
Alarde Danza

Tienda de ropa en Madrid

Calle de Luis Vélez de Guevara, 9, 28012 Madrid


Mi primera compra ha sido muy satisfactoria: un servicio magnífico además de gran calidad en los productos. La atención ha sido estupenda y muy bien asesorada. Amaia es amabilísima y paciente, responde todos los correos...

Ropa De Arabia
ROPA DE ARABIA

Tienda de ropa en Madrid

Calle Navarra, 16, local 2, 28039 Madrid


Excelente trato de Elena, me encantaron todas las prendas!! Son muy bonitas, y además confeccionados a mano, eso los hace únicos!! Claro que volvería a comprar. Quedé fascinada!!

Let´s Move Estudio(Escuela De Danza)
Let´s Move Estudio(Escuela De Danza)

Escuela en Madrid

Av. de Madrid, 19, Locales 1 y 2, 28760


Las clases de claqué están fenomenal. La profesora es muy buena y además tiene mucha paciencia para que todo el mundo aprenda. El ambiente es muy cordial y acogedor, familiar y el trato es excelente....

Urban Sports Club España
Urban Sports Club España

Club deportivo en Madrid

Espacio Utopicus, Calle del Príncipe de Vergara, 112, 28002


La mejor oferta deportiva en una App, fácil de usar, solo tienes que escanear el código QR de los centros para registrarse. Además de tener la opción de entrenar desde casa (clases online).