queopinan.net - Opiniones de empresa

Serentripia

Se encuentra en Madrid

Agencia de viajes de Madrid que encontrarás en Calle del Gral. Lacy, nº 14, 1ºD, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Serentripia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle del Gral. Lacy, nº 14, 1ºD, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Serentripia?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 686043454

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreSerentripia
SectorAgencia de viajes
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webserentripia.com
Teléfono686043454

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Serentripia, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Agencia de viajes Serentripia Madrid

Serentripia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de esta empresa de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Serentripia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Ya he ido a dos viajes con ellos y tanto la organización como el trato recibido, han sido geniales. Sin duda seguiré repitiendo con ellos."

Serentripia Opiniones

Ana

hace 2 años

"Ya he hecho con ellos 2 viajes y el resultado no podría ser mejor. Viajes muy cuidados, organizadores encantadores, actividades trabajadas y juntan un grupo de gente increíble. Sin duda seguiré viajando con ellos."

Serentripia Opiniones

Alfonso

hace 2 años

"Agencia de viajes de 10!Si estas buscando un viaje sin problemas, con Serentripia lo tienes garantizado, Carlos es quien organiza los viajes y la verdad siempre acierta con sus recomendaciones.Mi experiencia difícilmente sea mejor, viaje a Cerler en febrero para aprender hacer snow con unos amigos y todo fue genial, muy buena calidad-precio."

Serentripia Opiniones

Victor

hace 2 años

"Lo importante de los viajes es disfrutarlos de principio a fin y con Serentripia siempre se cumple. La diferencia:- Haber sabido conectar a sus cliente/ amigos y haber creado un grupo humano que abre sus puertas a los nuevos, que el año que viene serán quienes abran sus brazos a otros nuevos porque el que prueba, repite.- Anticipar preguntas frecuentes, problemas, "burocracia" para disfrutar desde el primer momento, olvidándonos de hacer check in, reparto de habitaciones,... las agrupaciones no son casueles pues se molestan de conocer a sus clientes.- Un organizador no es simplemente el que organiza sino el que se integra con los demás y además de resolver problemas, marca el listón de la diversión que quiere que haya en su viaje y en esto son de matrícula.Gracias por otro viaje espectacular y nos vemos en Tignes en el siguiente."

Serentripia Opiniones

Jorge

hace 2 años

"Acabo de volver de uno de esos fines de semana en la nieve, que nunca olvidaré, es el segundo año, que decido confiar este viaje a manos de serentripia, gestión de forfait, alojamiento, clases de iniciación y perfeccionamiento, equipación y transporte por un precio inmejorable, además con la suerte de estar, rodeado de personas increíbles, personas que forman parte de grupos de patinaje, experiencias de otro tipo, que han hecho piña y que pronto te hacen sentir uno más, todo acompañado de entretenimiento extra, para cuando cierran las pistas, buen ambiente y claro queda que esto es posible, gracias a que las personas que lo organizan, lo hacen con el sentimiento de lo que les gustaría disfrutar y lo hacen, un especial reconocimiento a esta gestión que empieza a moverse desde junio, para poder ofrecer todo este inmejorable viaje, lleno de vivencias anécdotas y buenos momentos, con las clases vuelves con nivel que no esperabas, ningún incidente ni problema en todo el fin de semana. Aconsejable ir en viaje con el grupo. Sin dudarlo me apunto si hay hueco a las escapadas de marzo. Muchas gracias, Carlos y CIA por todo"

Serentripia Opiniones

ADL

hace 2 años

"Mi experiencia con esta agencia fue muy agradable!!!Repetiría muchísimas veces más!!!!Cuidan hasta el más mínimo detalle para que la experiencia sea realmente inolvidable.... Logré desconectar, disfrutar del paisaje, aprender un nuevo deporte y sobretodo compartir con una gran familia que me acogió y me hizo sentir parte de ellos!!Gracias Serentripia!!! Nos vemos pronto!!"

Serentripia Opiniones

Ayleen

hace 2 años

"Llevo 3 viajes con ellos increíbles, muy bien organizados y simpáticos.No he parado de estar feliz ni un momento.He conocido a gente estupenda, he disfrutado de los lugares, he hecho un montón de actividades y me lo he pasado en grande.Sin duda, esperando el siguiente."

Serentripia Opiniones

Abraham

hace 2 años

"Ayer 6 de Abril, realicé con mi gimnasio una actividad de multiaventura en Cuenca , en el rio Júcar con Serentripia (la primera actividad que hago de este tipo). Rapel, tiro con arco, piragua., etcDivertidísimo y emocionante.Acompañados en todo momento por guías, muy profesionales y atentos a echarte una mano cuando los necesitas.Mencionar a Carlos y su equipo por estar ahí, haciendo que todo estuviera muy bien organizado y todas las ganas para que fuera una experiencia única.Los talleres muy interesantes y puedes repetir a menor escala algunas actividades hechas por la mañana.Yo repetiría, te sientes muy seguro. Lo recomiendo , es alucinante."

Serentripia Opiniones

Jose

hace 2 años

"He ido con ellos a un viaje de nieve y la experiencia ha sido maravillosa. un 10 en organización. Repetiré seguro."

Serentripia Opiniones

Sergio

hace 2 años

"A lo tonto ya llevo cinco findes de surf con vosotros, un multiaventura en Cuenca, nos hemos patinado juntos Valencia, San Sebastián, Burgos, Valladolid... qué mejor recomendación se puede dar que el seguir repitiendo. Buena organización, gente genial, lugares chulos y mejores experiencias. ¡Nos seguiremos viendo! ;)"

Serentripia Opiniones

Israel

hace 2 años

"He viajado varias veces con Serentripia y lo recomiendo al 100%. Trato personalizado, muy buena organización, y mucha, mucha diversión. Los viajes a la nieve, increíbles. Desde luego pienso repetir."

Serentripia Opiniones

Esau

hace 4 años

"Hace poco realice un viaje de nieve a Cerler con ellos, y solo puedo tener buenas palabras por el VIAJAZO que me dieron. La organización tanto por el viaje, el hotel (nunca he estado en un hotel de nieve con ese buffet para cargar y reponer las pilas) y luego el trato personal que hace que todo sea un ambiente mas amable y con ello solo tengas que preocuparte de disfrutar que es para lo que se va.Se han ganado mi confianza y la de mi pareja y por ese motivo nuestra luna de miel esta en sus manos porque sabemos que no nos defraudara"

Serentripia Opiniones

David

hace 4 años

"Este fin de semana nos fuimos a Cerler a esquiar con Serentripia y el viaje ha sido un 10 en todo.Salimos de Madrid en autocar a la hora prevista con las pilas cargadas para disfrutar de un fin de semana de Ski/Snow y buenos amigos. La llegada se produjo sin incidencias y a un hora razonable, que saliendo a las 16pm de Madrid se agradece. A la llegada al alojamiento todo estaba organizadísimo, no hubo tiempos de espera para dar las habitaciones ni problema alguno. El Hotel en el que estuvimos, Evenia Monte Alba de Cerler, está a escasos 100 metros de la taquillas, remontes y locales de alquiler, lo que simplifica enormente el fin de semana. Las habitaciones son adecuadas, las camas cómodas y el ambiente calido. El desayuno y la cena magníficos, nada de espera, comida en abundancia y trato excepcional. El resto de instalaciones del hotel son de lujo piscina, bar, sala de juegos e incluso servicio de guardería.Después de este viaje recomendaría 100% a Serentripia para la organización de cualquier tipo de viaje que os podáis plantear en el futuro. Estuve hablando con Carlos, el organizador que vino con nosotros al viaje y tienen un catálogo de viajes inmenso e incluso te organizan el viaje que siempre quisiste y nunca tuviste tiempo de planificar.Trato personalizado por parte de Serentripia y organización sin flecos."

Serentripia Opiniones

Maria

hace 4 años

"Un grupo de gente increíble. Acabamos de volver de un viaje de nieve a Cerler perfecto. Totalmente recomendables para esquí, snow, surf, buceo o lo que se te ocurra."

Serentripia Opiniones

Ester

hace 4 años

"He viajado dos veces con Serentripia, esta última un viaje de esquí y ha sido perfecto. Un viaje divertido, el hotel estaba al lado de las pistas, se encargaron de todo, puntuales, cualquier problema lo resolvieron, una muy buena experiencia la verdad. Volveré a viajar con ellos, muy recomendable"

Serentripia Opiniones

Andres

hace 4 años

"Trato personalizado y sobre todo muy especializado. Se nota que tienen una gran experiencia en el sector de nieve. Te recomiendan el viaje que mejor se adapta a tus necesidades, esto es algo que no se encuentra en el resto de agencias online."

Serentripia Opiniones

MA

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Serentripia?

¿Quieres contactar con Serentripia Agencia de viajes?

Alternativas a Serentripia

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Madrid de este julio de 2022

Alarde Danza
Alarde Danza

Tienda de ropa en Madrid

Calle de Luis Vélez de Guevara, 9, 28012 Madrid


Mi primera compra ha sido muy satisfactoria: un servicio magnífico además de gran calidad en los productos. La atención ha sido estupenda y muy bien asesorada. Amaia es amabilísima y paciente, responde todos los correos...

Ropa De Arabia
ROPA DE ARABIA

Tienda de ropa en Madrid

Calle Navarra, 16, local 2, 28039 Madrid


Excelente trato de Elena, me encantaron todas las prendas!! Son muy bonitas, y además confeccionados a mano, eso los hace únicos!! Claro que volvería a comprar. Quedé fascinada!!

Let´s Move Estudio(Escuela De Danza)
Let´s Move Estudio(Escuela De Danza)

Escuela en Madrid

Av. de Madrid, 19, Locales 1 y 2, 28760


Las clases de claqué están fenomenal. La profesora es muy buena y además tiene mucha paciencia para que todo el mundo aprenda. El ambiente es muy cordial y acogedor, familiar y el trato es excelente....

Urban Sports Club España
Urban Sports Club España

Club deportivo en Madrid

Espacio Utopicus, Calle del Príncipe de Vergara, 112, 28002


La mejor oferta deportiva en una App, fácil de usar, solo tienes que escanear el código QR de los centros para registrarse. Además de tener la opción de entrenar desde casa (clases online).