queopinan.net - Opiniones de empresa

IRF La Salle

Clínica del dolor en Madrid

Clínica de fisioterapia de Madrid que encontrarás en Calle Ganímedes, 11, 28023 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de IRF La Salle, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, IRF La Salle abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle Ganímedes, 11, 28023 Madrid

¿Cuál es el teléfono de IRF La Salle?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 917400826

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreIRF La Salle
SectorClínica de fisioterapia
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webirflasalle.es
Teléfono917400826

Horario

Lunes8:00–21:00
Martes8:00–21:00
Miércoles8:00–21:00
Jueves8:00–21:00
Viernes8:00–21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, IRF La Salle, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Clínica de fisioterapia IRF La Salle Madrid

IRF La Salle opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 54 usuarios hablando de esta empresa de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre IRF La Salle pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excelente trato de los estudiantes en podologia, totalmente recomendable y animo a cualquier persona a acudir a estas 2 sesiones gratuitas de podologia y de paso ayudamos a los estudiantes a practicar. El sistema de pedir cita no es instantaneo y hay que esperar a que te devuelvan tu llamada, mejorable definitivamente pero te llaman en las 24h."

IRF La Salle Opiniones

Aude

hace 2 meses

"La atención telefónica es pésima, al igual que la atención en recepción. Te puedes estar media hora en la cola para cualquier trámite y no por la falta de profesionalidad de las recepcionistas, sino por la falta de personal o una administración obsoleta."

IRF La Salle Opiniones

Cris

hace 2 meses

"Fui al centro por recomendacion del Dr. Corella despues de haberme operado de una rotura de tres ligamentos de muñeca, a la rehabilitacion, realizada por una gran profesional de Terapia Ocupacional, especializada en muñeca, Elena Gomez. Mil gracias."

IRF La Salle Opiniones

Mayte

hace 3 meses

"Muy recomendable la UNIDAD DE TERAPIA DE MANO.Llegué con una operación de rotura cubito-radial y rotura del cartílago triangular.Estoy agradecida, especialmente a mi terapeuta Andrea , que me ha ayudado muchísimo en la recuperación de mi muñeca derecha."

IRF La Salle Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Estuve 20 sesiones de fisioterapia. Destacaría el modelo de tratamiento y el excelente trato y profesionalidad. Me atendió Eduardo. Enhorabuena por tu trabajo!"

IRF La Salle Opiniones

Azucena

hace 6 meses

"He realizado la rehabilitación postquirurgica de una microdisectomia l5-s1 a través del seguro.He terminado encantada, pensé q seria como otros centros a los que he ido que se limitan a la aparatologia y para nada.Después de 20 sesiones de terapia manual con Cristian apoyada por ejercicios para el fortalecimiento ( gracias Chema por todos los consejos posturales ) he reducido muchísimo dolor y me siento de nuevo bienHacéis un trabajo increíble, gracias por todo vuestro apoyo, amabilidad y ganas por hacer que las cosas se hagan bien y agisto"

IRF La Salle Opiniones

Nata

hace 6 meses

"20 sesiones de fisioterapeuta con Christian. Tratamiento para una operación de prótesis de rodilla, con una fuerte disminución de movilidad y flexibilidad, caminando con muletas. Ya las he dejado.Gran profesionalidad y conocimientos técnicos y prácticos."

IRF La Salle Opiniones

José

hace 6 meses

"Valoración excelente del lugar y de la persona vocacionada que me ha tratado: Mercedes Coello. Una gran profesional, cercana y sensible. Muy recomendable."

IRF La Salle Opiniones

Lidia

hace 6 meses

"Hola, buenas noches..Llegué al centro Irf la salle, recomendada por mi traumatólogo, después de una rotura de muñeca, cubito y radio, mi SALVADORA fue ELENA, entre en aquel centro en pánico, había pasado mucho dolor y tenía un bloqueo en el cerebro que me impedía avanzar y recuperarme..Gracias a ella, su dedicación, su paciencia, su terapia ocupacional y sobre todo su HUMANIDAD, recuperé mi muñeca y mi movilidad y sobre todo superé mis miedos..Solo puedo estar agradecida por su enorme profesionalidad, ella y yo llegamos q la conclusión que cuando amas lo que haces, puedes conseguir que todo brille .. y ella tiene amor por lo que hace!! Así que me hizo recuperar algo que parecía que no se podía recuperar!!! GRACIAS a ELENA, LA terapeuta de MANO!! 😍😍"

IRF La Salle Opiniones

〽aría

hace 8 meses

"Es para dejar constancia del trato recibido, por parte del profesional, Christian Jiménez (fisioterapeuta). Muchísimas gracias por todo, de verdad."

IRF La Salle Opiniones

VIRGINIA

hace 10 meses

"Quiero agradecer enormemente a mi físico Cristian que estuvo tratándome de una lesión de hombro, vi que es un gran profesional y muy atento .Muchas gracias por todo, sigue asíLo recomiendo"

IRF La Salle Opiniones

Elena

hace 11 meses

"Rehabilitación Neurológica, mi enhorabuena al formidable equipo de fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales! Siempre muy entregados al paciente, pensando en sus necesidades y enfocando el tratamiento de forma muy personalizada y con absoluta profesionalidad.Muchas gracias por vuestro trabajo y apoyo!!"

IRF La Salle Opiniones

Inmaculada

hace 11 meses

"He realizado rehabilitación por una fractura de radio complicada, con operación con placa y tornillos. Mi experiencia ha sido muy buena. El equipo de fisioterapia super bien, especial mención a Lorena, muchas gracias por todo. Tienen una unidad de terapia de la mano buenísima, muy muy recomendable. Muchísimas gracias Andrea por tu dedicación, tu atención, tu imaginación y ganas en todas las sesiones. Cuando llegué a penas podia mover la muñeca, dudaba que pudiera recuperarme, y me voy con una mano completamente funcional. Es cierto que es difícil pedir cita en la atención telefónica, pero es porque suelen estar a tope, tienen siempre fila de pacientes presenciales, pero son profesionales amables que te ayudan."

IRF La Salle Opiniones

Raquel

hace 11 meses

"Centro lleno de profesionales muy preparados y muy humanos,si es postictus no lo dudes.Edito porque he de resaltar lo buenísimas que son las chicas de rehabilitación neurológica,Elena (fisio) y Susana ( terapeuta),son buenísimas las 2,super trabajadoras y profesionales y 100 por 100 volcadas en sus pacientes,en recuperarlos y que se encuentren bien en todos los sentidos. Recomiendo absolutamente!!!"

IRF La Salle Opiniones

Asela

hace 11 meses

"Mi experiencia ha sido buenísima y sin dudarlo, si en algún momento lo necesito volveré a repetir.En especial, agradezco enormemente el trato recibido por mi fisioterapeuta Christian Jimenez, en mi lesión cervical. Es un gran profesional, y solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia él, por su gran esfuerzo, ganas de trabajar y de rehabilitar a sus pacientes, siempre escuchando y comprendiendo nuestros dolores y haciendo lo mejor para nosotros."

IRF La Salle Opiniones

Monica

hace 1 año

"Elena Gomez una profesional estupenda, no tengo palabras, me ha ayudado muchisimo cuando no conseguia mejorar con mis lesiones, cuento con pocos medios economicos pero ella me ha ayudado mucho en apenas ni 10 sesiones.Me realizo seguimiento via email tambien siempre dispuesta a ayudarte en todo y como haga falta, solo puedo decirla gracias."

IRF La Salle Opiniones

Marina

hace 1 año

"Quiero agradecer a la Unidad de Rehabilitación Cardiaca y en especial al Dr. Maroto y a Mercedes Coello por su gran trabajo y entrega. Desde que sufrí un infarto en enero 2020, si hay una cosa que tenía clara es que quería y necesitaba una rehabilitación cardiaca presencial. Debido al COVID era imposible encontrar un lugar donde poder hacerlo. Tuve suerte y me recomendaron esta unidad que ofrecía una rehabilitación presencial, aplicando unas medidas de protección que nos transmitían en todo momento tranquilidad y seguridad. Un infarto siempre es un hecho que deja muchas dudas e interrogantes y su apoyo y profesionalidad ha sido esencial para sentirme más recuperada y segura. ¡Gracias!"

IRF La Salle Opiniones

P

hace 1 año

"Estuve 10 sesiones con Christian el fisioterapeuta y sólo puedo decir buenas palabras. Un gran profesional, con muchos conocimientos y muy buen profesor con sus alumnos, que supo tratar mis dolores crónicos. Lo recomiendo sin duda."

IRF La Salle Opiniones

Sara

hace 1 año

"Muy agradecido con el trato dado por mi fisio Cristian Jimenez, han sido varios meses de esfuerzo pero he vuelto a correr sin problemas con el tobillo. Muchas gracias"

IRF La Salle Opiniones

Emilio

hace 1 año

"Mi experiencia ha sido buenísima y volveré a repetir cuando lo necesite. He tenido mucha suerte con mi fisioterapeuta era Cristian, un gran profesional, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia él. Espero que le vaya muy bien dentro de su profesión de fisioterapeuta, pues se lo merece, por todo lo que trabaja con el paciente y como lo hace."

IRF La Salle Opiniones

Marisol

hace 1 año

"He participado 2 meses en la Rehabilitación Cardíaca con el Dr Maroto, Mercedes y Laura, y solo tengo palabras de agradecimiento.El curso en su conjunto es algo que debería hacer todo el mundo, con o sin problemas cardíacos, pues te enseñan a entender cómo funciona y reacciona una parte crítica de nuestro cuerpo como es el sistema circulatorio, tanto en clases prácticas como teóricas, y como con un pequeño esfuerzo seremos capaces de ayudar a nuestro corazón para que nos permite una mucho mejor calidad de vida.La asistencia al curso, tanto a la teoría como a la práctica, es un mínimo esfuerzo comparado con los grandes beneficios que aportan.Ya por último comentar la grandísima profesionalidad y trato humano y cercano del dr Maroto, Mercedes y Laura.Muchas gracias por todo"

IRF La Salle Opiniones

Iñigo

hace 1 año

"Una suerte encontrar para mi rehabilitación cardiaca un equipo magnifico liderado por José Mª Maroto. Una gran ayuda Física y Psicológica."

IRF La Salle Opiniones

Fernando

hace 1 año

"UNIDAD DE REHABILITACIÓN CARDIACADicen que los sentimientos y las cosas bien hechas son producto del corazón. Cuando uno se enfrenta a un proceso de rehabilitación cardiaca entiende mejor que nunca el significado del dicho. Un doctor, José María Maroto, que con su trayectoria, sigue manteniendo la misma humildad, y sabiduría que quienes le han conocido bien, describen y que muestra en silencio cómo ama la Medicina, cuando, podría estar ya merecidamente al margen. Unas fisioterapeutas como Laura o Mercedes, que hacen que nuestros corazones vuelvan a sentir calor. Para definir lo que pienso solo puedo añadir la última frase que les dije a los componentes del equipo de Rehabilitación Cardiaca del IRF La Salle: " Me da pena irme. Si pudiera seguiría viniendo todos los días". Muchas gracias por vuestra humanidad con quienes sufren."

IRF La Salle Opiniones

Marcelino

hace 1 año

"Todo mi agradecimiento al gran equipo de rehabilitación cardiaca del IRF La Salle, unos profesionales que saben dedicar su tiempo a escuchar y resolver las dudas de los pacientes. Ha sido una gran elección y una gran ayuda. Muy agradecido."

IRF La Salle Opiniones

Luis

hace 1 año

"Solo tengo buenas palabras y un agradecimiento enorme a los fisioterapeutas Daniel Sánchez y Gonzalo Prieto (Fisioterapeuta cursando cuarto de carrera), espero no tener que volver, pero si fuera el caso no lo dudaría con ninguno de vosotros dos.He vuelto al cabo de dos meses y esta vez tengo que darle las gracias a la fisioterapeuta (cursando cuarto de carrera) Laura Herranz, es un gusto encontrarse con gente tan comprometida y profesionales como vosotros"

IRF La Salle Opiniones

Mayte

hace 1 año

"La experiencia acumulada en todo el proceso de mi rehabilitación cardiaca en el Centro IRF La Salle debo calificarla como excelente. El equipo que forman el Dr. Maroto, Mercedes, Laura y Conchita es de lo mejor que yo me he encontrado. Su especial atención y soluciones a nuestras inquietudes, miedos y dudas que se generan a partir de una intervención cardiaca es enorme y digno de destacar. Amen de los ejercicios físicos y charlas adaptadas a la situación de los pacientes que hemos tenido diferentes tipos de problemas cardiacos, que nos ayudan a seguir adelante con nuestra vida de una manera totalmente normal.Yo he comentado el programa de rehabilitación seguido en este centro con algún amigo que ha también ha tenido que realizar rehabilitación cardiaca en otros centros y. aunque las comparaciones sean odiosas, la diferencia a favor de IRF La Salle es notable en todos los aspectos, tanto de atención como de instalaciones.Por mi parte, agradecerles encarecidamente a todo el equipo su ayuda en este proceso, que me permite continuar con mi vida como antes, eso sí, con alguna medicación adicional y algunos hábitos diferentes."

IRF La Salle Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Acabo de terminar el programa de “rehabilitación cardíaca” y sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo.El cardiólogo (Doctor Maroto) cuenta con una trayectoria impecable, entre otras cosas es el pionero en España de este tipo de programas, y se ha mostrado siempre cercano, súper amable y con la máxima disponibilidad para ayudar y resolver todas las dudas que van surgiendo durante el camino.La fisioterapeuta Mercedes, que tiene una paciencia infinita, consigue sacarte siempre una sonrisa y hacer muy amenos los ejercicios y todo lo que conlleva su intervención. En las sesiones de relajación online nos ayuda y nos guía para conseguir ese estado de paz que tanto necesitamos en estos momentos.La enfermera siempre está dispuesta a ayudar y aporta la parte de conocimiento nutricional que es muy importante en la recuperación.Yo entré perdida y salgo con fuerza para enfrentarme a esta nueva vida. Sin ninguna duda recomiendo a todo el que haya tenido algún episodio cardíaco realizar aquí la rehabilitación porque supone un antes y un después, nos explican qué nos ha ocurrido y por qué, cómo aceptarlo y sobre todo cómo avanzar con nuestra nueva vida para vivir muchos años con la mejor calidad posible."

IRF La Salle Opiniones

Rosa

hace 1 año

"El programa de rehabilitacion que he realizado ha sido de lo mas profesional, completo e instructivo. Ademas de prepararme mental y fisicamente, Seguro me ayuda en mis pautas futuras"

IRF La Salle Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Mi experiencia en el proceso de Rehabilitación cardiaca que he realizado, es fantástica. Llegué con un estado físico deplorable, un estado anímico un poco bajo y con algunos miedos. Al finalizar el tratamiento todo eso ha cambiado. Mi estado físico es muchísimo mejor. Mi estado anímico me hace ser totalmente optimista en mi futuro vital y los miedos ya no existen.Dar las gracias por su profesionalidad, dedicación, amabilidad, paciencia a todo el equipo encabezado por el Dr. José María Maroto y apoyado de manera soberbia por la enfermera Laura, la fisioterapeuta Mercedes y la siempre amabilísima secretaria Concha. Gracias de corazón. Un saludo. Luis Alonso"

IRF La Salle Opiniones

Luis

hace 1 año

"He sido tratado en la unidad de fisioterapia durante un mes de una lesión de hombro, que ya es historia, gracias a la ciencia y atenciones de las que hace gala Daniel, con la muy estimable colaboración de los alumnos de último curso que realizan sus estudios en el centro, y que con ilusión y suma prudencia, bajo la dirección de los titulados, han contribuido también a mi recuperación. Y todo en el mejor ambiente que deseas encontrar cuando una lesión te obliga a pasar diariamente por un centro de recuperación. Gracias Diego por crear y fomentar ese buen ambiente a diario. Aunque aquí no cabe el tópico «volveré», espero no necesitar hacerlo, recomiendo a cualquier persona que necesite sus servicios, que no dude en hacerlo."

IRF La Salle Opiniones

Javi

hace 1 año

"He recibido la rehabilitación cardíaca con el equipo del Dr.Jose Maria Maroto Montero.Una gran atención profesional y humana por parte de todos sus integrantes: el doctor Maroto, la fisioterapeuta Mercedes Coello, la enfermera Laura y la secretaria Conchita.Nos han seguido atendiendo en remoto durante dos meses por el Covid-19."

IRF La Salle Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Después de hacer el tratamiento completo de rehabilitación cardiológica, me he dado cuenta de que he elegido la mejor clínica para hacerlo. El programa es muy completo, y el equipo es inmejorable, con el Dr. Maroto a la cabeza, profesional de reconocido prestigio. El programa permite adquirir los hábitos necesarios para llevar una vida completamente normalizada y adaptada a las necesidades de cada paciente. Completamente recomendable."

IRF La Salle Opiniones

Matilde

hace 1 año

"He trabajado en IRF con Elena Gómez, terapeuta especializada en recuperación funcional de la mano, en la rehabilitación de una fractura de radio distal con desplazamiento, complicada con síntomas de síndrome de dolor regional complejo (síndrome de Sudeck).Desde la primera sesión, Elena se ha implicado al máximo en mi recuperación y se ha asegurado de conseguir la mejor calidad de vida posible como paciente en este proceso.Tiene un conocimiento profundo de la mano y de los efectos que produce en el conjunto del brazo. Conoce y domina las fases por las que pasas como paciente, las técnicas a aplicar en cada una de ellas y las pautas de ejercicios específicos en cada momento. Es muy hábil en el tratamiento tanto funcional como psicológico del paciente y realmente, la experiencia y el resultado trabajando con ella, son insuperables.He recuperado toda la movilidad y la fuerza en un proceso no doloroso y con un trato humano y personal increíble.No me olvido tampoco de Concha, que hace un trabajo sensacional en la atención y el seguimiento administrativo.Gracias por todo."

IRF La Salle Opiniones

Alex

hace 1 año

"He realizado tratamiento de RC cardiaca en el Centro IRF dirigido por el Dr. D. José María Maroto que después de un impacto de un accidente cardiaco ha supuesto de una forma verdaderamente eficaz para recuperar una vida normal.Tanto el doctor Maroto con sus charlas y apoyo psicológico, como su equipo de enfermera y fisioterapeutas con el control constante y esmerado del estado fisiológico, entrenamiento físico, pautas de alimentación y relajación, me han devuelto a una vida llena de salud y confianza tanto a mi como a mi familia.Este programa lo considero importantísimo e imprescindible para toda persona que sufra un accidente cardiaco.Muchas gracias a todo el equipo."

IRF La Salle Opiniones

José

hace 1 año

"Lesión de muñeca y codo desde el año 2015.Me operé en el 2018 del nervio cubital.Durante todo este tiempo me he recorrido diferentes traumatólogos, físios, osteópatas, unidad del dolor, pruebas de resonancia, rx y electromiogramas.En octubre del 2020 tuve la suerte de encontrar a Elena y mira si tuve suerte que fue ella la que se puso en contacto conmigo ya que estaba muy interesada en mi caso.Desde el primer día involucrada 100%, estudiando todo mi historial médico, enseñándome ejercicios nuevos que no me habían enseñado en otros sitios( y eso que os podría nombrar unos cuantos centros a los que ya les gustaría llegar al nivel de conocimiento e humildad de Elena).Por otro lado Elena se rodea de los mejores traumatólogos que hay en España y te puede derivar a ellos.Hace 3 meses tenia unos dolores y molestias insoportables y he mejorado muchísimo y lo que me queda por mejorar…Muchas gracias por todo Elena y por un 2021 mejor."

IRF La Salle Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Soy Daniel Babío, paciente de rehabilitación cardíaca del Dr Maroto en IRF La Salle.Me incorporé al programa de rehabilitación por recomendación de mi cardiólogo como complemento necesario a mi proceso de recuperación cardíaca.Mi experiencia ha sido altamente positiva porque ha superado sobradamente mis expectativas iniciales.He podido comprobar la importancia del programa tanto en el àmbito médico como nutricional, anímico e informativo, y para integrar rutinas y actividades adecuadas para el futuro.Debo agradecer al Dr Maroto y a su equipo, Mercedes, Laura, Concha, su profesionalidad, su rigor y el buen trato y seguimiento personalizado recibidos durante los meses en los que he estado asistiendo a IRF e incluso telemáticamente durante el tiempo de confinamiento que hemos vivido.La rehabilitación ha supuesto para mi la ayuda adecuada para seguir adelante física y mentalmente, en mejor estado de forma física y anímica.Mi agradecimiento por vuestra ayuda."

IRF La Salle Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Muy contento con la rehabilitación y su seguimiento. Un centro que se preocupa mucho por dar un trato cercano a los pacientes. Las sesiones son muy profesionales y siempre con un clima divertido en el gimnasio común. En especial la fisio Marta Díaz, que es quien me está tratando, realiza un trabajo muy completo y profesional, seleccionando los ejercicios que mejor me convienen para recuperar toda mi movilidad, apreciándose fácilmente los bueno resultados obtenidos.Recomiendo el centro sin ninguna duda."

IRF La Salle Opiniones

Nachodelriortega

hace 2 años

"No puedo estar más agradecida y ensacado con la atención recibida. Profesionales excelentes, en concreto Alberto. No tiene nada que ver la rehabilitación de ahí con la que te proporcionan en otros centros con las sesiones que pautan en las sociedades."

IRF La Salle Opiniones

Marisol

hace 2 años

"Muy buenas instalaciones lamentablemente nosotros también hemos padecido a la Señora de recepción, poco amable y resolutiva y muy pocas ganas de ayudar. Hago un llamamiento a los responsables de La Salle que antes han respondido a otros mensajes, a los que deberían de responder también son a los que no os hacen una buena valoración. Mi intención es hacer una crítica constructiva para que podáis hacer mejoras. Gracias"

IRF La Salle Opiniones

Oziel

hace 2 años

"Muy satisfecha con la rehabilitación cardíaca que hice en este centro. La atencion del Doctor Maroto, la fisioterapeuta Mercedes y la Ats Laura inmejorable."

IRF La Salle Opiniones

Estrella

hace 2 años

"Muy satisfecho con la rehabilitación que he seguido en este centro. En especial Dani, que desde el primer día se ha interesado por cómo progresaba explicándome en todo momento cuál era el proceso de recuperación así como la finalidad de cada ejercicio que me encomendaba. He tenido una larga lesión (que para la mayoría de fisios que me han tratado no tenía importancia) y puedo decir en poco más de 15 sesiones que estoy dejándola atrás. Gracias!"

IRF La Salle Opiniones

Pedro

hace 2 años

"Muy profesionales y agradables en el trato. Mi fisio fue Marta Carlota Sáez y en una única sesión de 1h en la que estuvimos charlando muy amigablemente me hizo desaparecer un dolor en la zona lumbar que arrastraba desde hacía semanas. Además, me enseñó unos ejercicios muy fáciles para hacer en casa en caso de que volviera el dolor. Recomiendo encarecidamente acudir a este centro de rehabilitación!"

IRF La Salle Opiniones

Enrique

hace 2 años

"Vine a este centro recomendado por una lesión que me impedía hacer el deporte al que me dedico, me atendió una chica que se llama Marta y fue muy profesional. Esa misma tarde pude ir a entrenar casi sin molestias y me dejó un par de consejos para evitar el dolor que tenía."

IRF La Salle Opiniones

Javier

hace 2 años

"Estupenda la Unidad de Atención de Atención Integral a la Infancia y a la Adolescencia. Magníficos profesionales en esta unidad y buenas instalaciones, además muy humanos, no olvidan que trabajan con niños y hacen actividades "extra" para ellos, como las fiestas de Navidad y de verano de forma desinteresada, también charlas, cursos para los padres de gran utilidad. A mejorar la atención en recepción por parte de algunas personas."

IRF La Salle Opiniones

Eugenia

hace 2 años

"Muy contento con el trato de todos, especialmente Mónica, Diego y Dani. Fui con una lesión de hombro y la movilidad bastante limitado y he recuperado toda la movilidad."

IRF La Salle Opiniones

Sergio

hace 2 años

"Era la primera vez que hacía rehabilitación. Tenía un problema con los hombros. No sólo me he recuperado y estoy mucho mejor, si no que me han tratado fenomenal, el ambiente era muy bueno, los fisioterapeutas y los alumnos en prácticas estaban continuamente pendientes y ayudando. Dani, Diego y Gonzalo muy profesionales y muy atentos. Rosa en la entrada encantadora. Si necesito otra vez rehabilitación volveré."

IRF La Salle Opiniones

Diana

hace 2 años

"Un Centro que sigue en pie gracias a los magníficos fisioterapeutas y personas que trabajan en él. Sus últimos afanes recaudatorios (tratamientos que antes no cobraban y que en la mayoría de Centros no cobran) y la enorme saturación que sufre en los últimos días no le auguran un buen futuro."

IRF La Salle Opiniones

Ivan

hace 3 años

"Mi experiencia en el IRF La Salle ha sido magnífica para mejorar mi dolor y mi funcionamiento en el día a día en mi vida. Estoy en terapia, desde hace 2 años, con sesiones de abordaje bioconductual en dolor crónico, haciendo, con la fisioterapeuta Mónica Grande: movilizaciones de neurodinamia y entrenamiento funcional; ejercicio terapéutico; posturografía; terapia de espejo; ejercitación del equilibrio con realidad virtual, y con Sergio Lerma, análisis de la marcha.Este tipo de terapia ha mejorado de manera sustancial mi calidad de vida. Gracias a ella, yo soy capaz de hacer ejercicios, movilizaciones y relajación que influyen en que baje mi dolor. Puedo gestionar mi dolor con una considerable autonomía. Esta afirmación de auto eficacia es importantísima. Me da tranquilidad, porque aunque implica esfuerzo y disciplina, por supuesto, soy capaz de hacerlo y no me encuentro indefensa cuando el dolor ataca, tengo herramientas. Gracias IRF La Salle y gracias a sus grandes profesionales. Carmen García Roger"

IRF La Salle Opiniones

Carmen

hace 3 años

"He estado acudiendo diariamente, durante 5 meses al centro para ser tratada y puedo decir que jamás he tenido un mal trato por nadie del equipo de físios de hecho he de destacar que he recibido un trato más que excelente, son grandes profesionales, lo recomiendo al 100%.No obstante, he de destacar y recomendar personalmente a Marta Díaz y Amanda Hidalgo, son grandes profesionales y personas, hacen más ameno el tiempo pasado allí, empatizando en todo momento con el paciente y ayudando en todo lo posible a la mejora.Si tuviese que volver sin lugar a duda volvería aquí.Un saludo."

IRF La Salle Opiniones

Miriam

hace 3 años

"MadeleinePor una caída me fracture el Troquiter y luxación del brazo.Después de 45 días de inmovilización empecé la rehabilitación en una clínica que se dedica a ello, experiencia NEFASTA, para esta clínica lo más importante era presentar mi tarjeta de sociedad médica, que la recuperación de mi brazo, durante las 20 secciones que realice en ese centro, nunca me movilizaron el brazo solo me ponían 10 mn de Magnetoterapia, no avance NADA en mi recuperación.Me recomendaron IRF La Salle, donde he acudido todos los días durante 4 meses.Este sí, que es un verdadero centro de rehabilitación, donde lo único que importa es el dolor del paciente, su estado de ánimo y su recuperación definitiva.La primera visita fue de ½ hora, el fisioterapeuta Alberto valoro mi lesión y la movilidad de mi brazo que tenía en ese momento (que era nula).Durante 1 mes Alberto, estuvo movilizando mi brazo siempre pendiente del dolor y enseñándome los ejercicios a realizar tanto en el centro como en casa.Los otros 3 meses se ocupó la Fisioterapeuta Amanda ( Superwoman ) la llamo así por su tenacidad y constancia en mi recuperación, pues le toco la parte más dura y pesada de una rehabilitación que son los rotadores. Durante estos meses íbamos avanzando cada día mejor, pero el hombro es muy lento, en alguna ocasión piensas que has retrocedido, pero no, es un dolor de unos días que se recupera. Ahí es, donde Amanda te tranquiliza, explicándote por qué ocurre en algún momento dolor, labor igualmente importante de un fisio con el paciente.Si tenéis necesidad de rehabilitación, os recomiendo IRF La Salle, son verdaderos profesionales, la técnica que utilizan (movilización, ejercicios, amabilidad con el paciente) hace que sea un Centro de referencia en Madrid.Gracias, Amanda y Alberto."

IRF La Salle Opiniones

Miss

hace 3 años

"He hecho uso del servicio de rehabilitación durante 6 meses y la experiencia no ha podido ser mejor. El equipo de fisioterapeutas es joven pero muy bien formado, reflexivo, maduro y profesional. Te hacen sentir en buenas manos desde el primer momento.El trato al paciente es estupendo, desde el minuto uno te explican todo lo que te van a hacer y también lo que uno mismo puede hacer para reforzar y mejorar el tratamiento recibido.Siguen la filosofía de que el paciente ha de tener un papel activo en la rehabilitación y te enseñan a hacerlo poco a poco, ajustando los ejercicios y tratamiento a medida que avanzas y vas necesitando cambios.He conseguido rehabilitar completamente una lesión muy complicada tras seguir al pie de la letra todas sus indicaciones. Siempre están atentos en especial al control del dolor y eso se agradece enormemente en tratamientos de larga duración como el mío.Mi fisioterapeuta ha sido Mónica Grande y no puedo estar más contenta y agradecida con ella ya que el trato y el tratamiento han sido excelentes. Se esfuerza en su trabajo y también en enseñar a los alumnos de prácticas de La Salle que van rotando a lo largo del año. Sin duda, un gran modelo para ellos.No dudaría en escoger de nuevo este servicio si vuelvo a necesitarlo. Lo recomiendo al 100 %."

IRF La Salle Opiniones

Lupe

hace 3 años

"El trato recibido por parte de los fisioterapeutas es fantástico de principio a fin. En un primer momento se realiza un análisis detallado de la lesión para ofrecer el mejor tratamiento posible, y sesión tras sesión ves como vas evolucionando hasta notar como desaparece el dolor por completo. Mil gracias a Marta Carlota por tratarme, he recibido mejor trato del esperado, sin dolor a la par que ameno y divertido."

IRF La Salle Opiniones

Alejandro

hace 3 años

"Excelente trato con altísima profesionalidad.Debido al periodo vacacional he sido tratada por varios de los fisioterapeutas, muchas gracias a los míos:Amanda Hidalgo y Marta Díaz.Al resto del equipo mil gracias también por vuestro apoyo...Alicia"

IRF La Salle Opiniones

Maria

hace 3 años

"Buenos díasQuería aprovechar mi paso por este centro como consecuencia de una lesión de rodilla ,para haceruna mención particular por el buen hacer , amabilidad y humanidad a la persona y gran profesional, de nombre Marta Díaz.Paciente,educada y una profesional exquisita."

IRF La Salle Opiniones

Cristal

hace 3 años

¿Qué opinas sobre IRF La Salle?

¿Quieres contactar con IRF La Salle Clínica de fisioterapia?

Alternativas a IRF La Salle

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Madrid de este julio de 2022

Alarde Danza
Alarde Danza

Tienda de ropa en Madrid

Calle de Luis Vélez de Guevara, 9, 28012 Madrid


Mi primera compra ha sido muy satisfactoria: un servicio magnífico además de gran calidad en los productos. La atención ha sido estupenda y muy bien asesorada. Amaia es amabilísima y paciente, responde todos los correos...

Ropa De Arabia
ROPA DE ARABIA

Tienda de ropa en Madrid

Calle Navarra, 16, local 2, 28039 Madrid


Excelente trato de Elena, me encantaron todas las prendas!! Son muy bonitas, y además confeccionados a mano, eso los hace únicos!! Claro que volvería a comprar. Quedé fascinada!!

Let´s Move Estudio(Escuela De Danza)
Let´s Move Estudio(Escuela De Danza)

Escuela en Madrid

Av. de Madrid, 19, Locales 1 y 2, 28760


Las clases de claqué están fenomenal. La profesora es muy buena y además tiene mucha paciencia para que todo el mundo aprenda. El ambiente es muy cordial y acogedor, familiar y el trato es excelente....

Urban Sports Club España
Urban Sports Club España

Club deportivo en Madrid

Espacio Utopicus, Calle del Príncipe de Vergara, 112, 28002


La mejor oferta deportiva en una App, fácil de usar, solo tienes que escanear el código QR de los centros para registrarse. Además de tener la opción de entrenar desde casa (clases online).