queopinan.net - Opiniones de empresa

Transitours

Se encuentra en Madrid

Agencia de viajes de Madrid que encontrarás en C. de Méndez Álvaro, 20, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Transitours, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Transitours abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en C. de Méndez Álvaro, 20, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Transitours?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 911540360

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreTransitours
SectorAgencia de viajes
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webtransitours.com
Teléfono911540360

Horario

Lunes8:30–18:00
Martes8:30–18:00
Miércoles8:30–18:00
Jueves8:30–18:00
Viernes8:30–18:00
Sábado8:30–15:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Transitours, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Comentarios

Hay 59 usuarios hablando de esta empresa de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Transitours pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ha sido un placer hacer este viaje con transitours sobre todo quiero recalcar la atención de Laura siempre pendiente en todo momento de nosotros y resolviendo todas nuestras dudas miramos varias agencias antes de decidirnos por esta y fue un acierto se nota que saben lo que hacen y te aconsejan adaptándose a tus necesidades.si alguna vez tenemos la suerte de ir otra vez sería con ellos cien por cien

Transitours Opiniones

Angel

hace 1 mes en Reseñas Transitours

Experiencia inolvidable, con un trato profesional, cercano y amplio conocimiento del destino por parte de nuestro asesor Raúl, que en todo momento nos ha brindado toda la información requerida, resuelto cualquier duda y gran cantidad de consejos.

Transitours Opiniones

Fran

hace 1 mes en Reseñas Transitours

Gran viaje Estambul y Maldivas. Grandes profesionales cien por cien recomendables. Especial atención a Luis. Un profesional de 10. Hotel syam World de ensueño una maravilla al igual que el servicio de Estambul excursiones incluidas. Felicidades a todo el equipo de Transitours

Transitours Opiniones

Maria

hace 1 mes en Reseñas Transitours

Una suerte encontrarnos de casualidad con esta agencia que hizo que nuestro viaje a Maldivas fuera perfecto.Grandes profesionales y accesibles 24/7 para cualquier situación de emergencia que pueda surgir durante el viaje (como fue mi caso).Sin duda volveré a contar con ellos en futuros viajes.

Transitours Opiniones

Héctor

hace 1 mes en Reseñas Transitours

La mejor experiencia de viaje que he tenido en mi vida gracias a él pedazo de equipo de Transitour ya que te lo ponen todo muy fácil y con un trato de tu a tu muy familiar, Luis fue quien nos lo gestionó todo y fue genial. En nuestro caso fuimos de luna de miel y escogimos la opción de iru fushi + Siyam world 9 noches en total, los resorts son una barbaridad sobre todo iru fushi la casa en la playa no podría haber sido mejor. Desde luego volvería a repetir la experiencia y sin duda con Transitours

Transitours Opiniones

J

hace 1 mes en Reseñas Transitours

Mi experiencia con ellos ha sido excelente. Cuando buscas un viaje a medida, un viaje importante, donde no quieres que nada falle, donde sales de tu habitat, se le da importancia al dinero pero también a la atención y la predisposición por parte de la agencia. Comparando con otras mil agencias, la diferencia de precio era enorme pero además estaban pendientes 24h de lo que necesitases.A todo esto añadir, que te recomiendan lo que han visto y probado y a partir de ahí se ajustan a tus gustos y necesidades. Sin duda, volveré a repetir con ellos. Mil gracias Raúl, por hacer que nuestro viaje fuese increible.

Transitours Opiniones

Julia

hace 1 mes en Reseñas Transitours

Nos ha organizado Raul el viaje a las maldivas y todo ha ido genial, no hemos tenido ningún problema, los dos hoteles elegidos de la cadena sun Siyam han sido geniales, todo el personal es muy amable y servicial, la comida nos ha sorprendido, hemos comido muy bien ( con el paquete de todo incluido porque sino los precios allí se disparan). También nos hicimos un tratamiento de spa, y aunque no es barato fue una maravilla, un masaje balines buenísimo. La excursión de snorkel guiada también fue genial, tuvimos suerte que salió un día muy soleado y vimos tortugas, tiburones y todo tipo de peces de colores, todo precioso, hemos tenido bastante lluvia pero es lo que tiene ir en Octubre, si te quieres asegurar buen tiempo mejor ir en época de menos lluvia, aún así es un viaje de en sueño, es un auténtico paraíso.

Transitours Opiniones

E.

hace 1 mes en Reseñas Transitours

Profesionalidad!No tuve ningún problema con ellos, me atendieron súper rápido y muy eficaces. Ya estamos pensando en el siguiente destino y por supuesto contaremos con ellos.

Transitours Opiniones

Olga

hace 1 mes en Reseñas Transitours

Debería llamarse la agencia que supera tus expectativas.Teníamos mil opciones en la mesa de diferentes agencias y fue dar con ellos y despejar todas las dudas, crearon el viaje perfecto y despejaron las 1001 dudas que nos surgían constantemente.Sin duda, repetiremos con ellos cada gran viaje que hagamos.

Transitours Opiniones

Elsa

hace 1 mes en Reseñas Transitours

El trato con la agencia ha sido muy bueno, estamos muy contentos con la organización y la atención personalizada. Ningún problema con durante el viaje. El hotel que elegimos fue el Ansagna Velavaru y nos encantó. Si volvemos a Maldivas, seguro que repetimos con Transitours 😊

Transitours Opiniones

Francisco

hace 1 mes en Reseñas Transitours

Sin duda la mejor agencia de viajes. Les explicamos lo que íbamos buscando y supieron dar en el clavo con los hoteles; excursiones; duración del viaje, cambio de hoteles, servicios de los hoteles etc. Cumplieron todas nuestras expectativas con creces y pasamos dos semanas maravillosas en Maldivas gracias a ellos. se preocuparon del viaje antes; durante y después del mismo. Un gusto. Muy recomendable.

Transitours Opiniones

Araceli

hace 1 mes en Reseñas Transitours

DUBAI&MALDIVES...IMPRESIONANTE VIAJE...1000 gracias a Luis x hacer realidad nuestros sueños. Viaje con mi mujer y mi hijo de 9 años. Dubai(hotel Atlantis)és de cuento de hadas, maravilloso el trato y todo el complejo en sí(acuario...parque aquatico...etc)...y luego Maldives...EL PARAISO EXISTE...HOYEL SUN SIYAM OLHUVELI...increíble x su arrecife,comida,gente...no hay nada malo,pero si existiera...seria bueno.Lo que quiero dejar claro es que sin TRANSITOURS todo este sueño no habría sido posible...1000gracias x LA SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD QUE DAIS A VUESTROS CLIENTES.

Transitours Opiniones

Marcial

hace 1 mes en Reseñas Transitours

El viaje de nuestra vida de la mano de Transitours que hicieron que la experiencia fuera increíble, estuvieron pendientes de todo y nos acogieron desde el minuto cero que llegamos a nuestro destino hasta que volvimos a Madrid. Además que tuvimos al mejor guía turístico, que llegó a ser más que eso para nosotros, se conocía la isla al revés y el derecho. No podemos decir nada malo, porque todo fue genial, repetiríamos sin pensarlo 😊.

Transitours Opiniones

Susan

hace 1 mes en Reseñas Transitours

Sin duda no podíamos haber elegido mejor agencia para nuestro viaje de Luna de Miel a Maldivas.Realmente conocen a la perfección los resorts con los que trabajan, por lo que te ofrecen todas las opciones que te pueden interesar.A nosotros nos ha atendido Raul, un profesional de primera, que ha estado pendiente de nosotros desde el primer contacto que tuvimos con él hasta nuestro regreso y al que no podemos nada más que decirle: GRACIAS.Nos ha ayudado en todo momento con las dudas que nos han surgido en el aeropuerto de España, durante nuestra estancia si le hemos preguntado algo enseguida nos ha contestado y a nuestro regreso se ha preocupado en saber cómo habíamos estado y si nos había gustado.Nos hemos sentido totalmente arropados por él, nos han dado una confianza increíble en todo momento, algo que se necesita cuando haces un viaje de estas características.Si estás pensando realizar un viaje a alguno de los destinos con los que trabaja esta agencia, no lo dudes, llámales porque no te vas a arrepentir.De nuevo agradecer a Raul todos sus consejos y sabiduría sobre este destino y en un futuro volveremos a contar con su experiencia.

Transitours Opiniones

Virginia

hace 1 mes en Reseñas Transitours

La recomiendo al 100%. Increíble el trato de Laura, que solucionó todas mis dudas, estuvo siempre pendiente de todo durante la contratación del servicio y también durante el viaje. La chica que nos recibió en aeropuerto de Maldivas también fue un encanto con nosotros. El resort era exactamente (tal y cual se ve en las fotos) el que esperávamos y todo estaba de acuerdo al que fue contratado.Tuvimos unas vacaciones impresionantes, sin incidencias, disfrutamos a tope…para repetir y si lo hago no dudaré en contratar a Transitours.

Transitours Opiniones

Sheyla

hace 2 meses en Reseñas Transitours

Elegimos Transitours para organizar nuestra luna de miel en Sri Lanka y Maldivas, y ha sido un viaje espectacular. Desde el principio Laura nos proporciono toda la informacion, adaptandose perfectamente a nuestras propuestas y presupuesto. Todo lo que le ibamos preguntando nos lo respondia casi al instante. Nos dio mil opciones de hoteles para Maldivas, y la eleccion final resulto ser perfecta.Toda duda o consulta siempre la respondio con una rapidez y eficiencia increible.Sin dudarlo, tanto si queremos volver a Maldivas, como si decidimos organizar otro viaje, lo haremos con ellos.

Transitours Opiniones

Berta

hace 2 meses en Reseñas Transitours

Acabamos de volver de Maldivas y estamos encantados con la gestión realizada por Laura (TRANSITOURS).Desde el primer contacto el trato ha sido extraordinario. Presupuesto claro y detallado sin ninguna sorpresa posterior. Asesoramiento sobre producto a escoger siempre pensando en el bienestar del cliente.Era nuestra segunda vez en Maldivas expusimos nuestras condiciones y tuvimos presupuestos variados con diferentes paquetes para escoger.Nos decantamos por el Hotel The Residence Maldivas at Dhigurah y venimos encantados. El Hotel es una isla grande (2 km) con un precioso puente (1 km) que lo comunica con otra isla (1 km) en la que está otro hotel de la misma cadena teniendo incluidos todos los servicios de ambos hoteles (Puedes disfrutar de 2 islas en una misma estancia).Nota: si te gusta correr puedes recorrer todos los rincones de ambas islas en un recorrido de unos 10 kmPersonal muy educado, agradable y servicial desde que llegas a Malé y organizan el traslado al hotel (1 h de vuelo doméstico)Elegimos Villa Lagoon Pool y fue un gran acierto. 155 metros de Villa, con espectacular terraza con piscina y acceso directo a la Laguna con vistas al amanecer.Cada villa tiene sus propias bicis con las que desplazarse por las dos islas.Gran variedad de restaurantes tipo Buffet o a la carta. Muy recomendable el restaurante francés Falhumaa. Puedes realizar diversas actividades acuáticas, algunas incluidas en todo incluido.Isla con abundante fauna marina. Pudimos ver tiburones pequeños y medianos, tortugas gigantes, mantas, peces…Durante la estancia nuestra agente, Laura (TRANSITOURS) ha estado pendiente de nosotros para saber cómo llegamos, como lo estábamos pasando e incluso, ya de vuelta, se ha interesado por cómo habíamos llegado.Sin duda ya hemos recomendado TRANSITOURS a nuestros conocidos y esperamos volver a contar con sus servicios en el futuro.

Transitours Opiniones

Samuel

hace 2 meses en Reseñas Transitours

Escogimos Transitours para nuestra luna de miel. El destino fue Sri Lanka y Maldivas. A pesar de la situación en Sri Lanka, no tuvimos ningún problema ni con el combustible. Nuestro guía fue de 10. Recomiendo el viaje a cualquier pareja, tiene muchísimo para ver! Lo que más nos gustó fueron los Safaris.Laura y Luis siempre disponibles para cualquier duda que tuvimos, así que si estáis buscando agencia para vuestro viaje en Asía y Maldivas, contad con ello!

Transitours Opiniones

Patricia

hace 2 meses en Reseñas Transitours

Genial trato y atención, Laura es un encanto. El hotel era increíble, cumplió de sobras nuestras expectativas. Sin duda volveremos a repetir con Transitours

Transitours Opiniones

Isaa

hace 2 meses en Reseñas Transitours

Hicimos un combinado de Dubái y Maldivas.Muy buena experiencia.En Dubái cogimos dos excursiones, una de ruta a la que puntuaría con un 7/10 y otra por el desierto muy chula que puntuaría con 9/10.En Maldivas fue una grata experiencia: nos recogieron el en aeropuerto con un obsequio.La villa súper bonita, el trato del personal INMEJORABLE ! la comida muy muy buena!!!.La única pega es que llovió la mitad de la estancia y no pudimos realizar la excursión que iba incluída en el itinerario.Sin duda, repetiríamos con esta agencia.Muchas gracias Laura de Transitours que estuvo atenta a que no faltase detalle en todo momento.

Transitours Opiniones

Lena

hace 2 meses en Reseñas Transitours

Contratamos una paquete de viaje a Maldivas. En mi caso es la primera vez que suelo contratar una agencia para que me organicen el viaje (aunque admito q para ir a las Maldivas es la mejor opción almeno para quien la visita por primera vez). Viaje y alojamiento nos lo organizó Raul, nos aconsejo un hotel muy cookie con arrecife para hacer snorkel. Tengo q decir, que estamos encantados con el viaje. Todo lo relacionado con vuelos, alojamiento y excursiones han sido gestionadas con mucha profesionalidad y a precio muy acorde a nuestro presupuesto. Agradecidos ya tenemos planeados seguir contratando esta agencia para futuros viajes. Gracias Raul 🤗

Transitours Opiniones

Alaide

hace 3 meses en Reseñas Transitours

Hemos estado 8 días de viaje en Maldivas, organizado por Transitours. Todo a sido perfecto, desde la organización hasta los resorts, que en nuestro caso han sido 2, Sun Siyam Vilu Reef y Sun Siyam Iru Veli. Ambos han sido superiores a las expectativas. Las villas increíbles y el trato del personal excepcional. Las vistas desde el hidroavión, en el traslado al resort, son las más bonitas que he visto nunca, te hace ver la maravillosa Maldivas, con cientos de islas paradisíacas. En el arrecife de Vilu Reef, puedes hacer snorkel a solo 2m de la orilla y adentrarte en un acuario gigante, con peces de todos los colores. Quiero hacer una mención especial a Raúl, que siempre a estado ahí para solventar todas nuestras dudas, por su amabilidad y buen trato. Es un viaje que recomiendo hacer al menos una vez en la vida.

Transitours Opiniones

Carlos

hace 3 meses en Reseñas Transitours

Grandes profesionales gracias a los cuales hemos pasado unas vacaciones de ensueño. Nos han ayudado en todo momento con todo, incluso fuera de España. Gracias a la empresa pero sobretodo a Luis que fue quien nos acompañó. Recomiendo sin duda ninguna a estos profesionales.

Transitours Opiniones

Ivan

hace 3 meses en Reseñas Transitours

Maldivas_Sun Syam Iru VeliFantástico viaje. Lo resuelto es de lo mejor que he visto nunca. La organización de todo el viaje y la amabilidad del personal son excepcionales. Sin duda tenemos ganas de repetir.Gracias por tu trabajo Raúl.

Transitours Opiniones

Gerard

hace 3 meses en Reseñas Transitours

Agradecer al equipo de Transitour y especialmente a Raúl por el pedazo viaje que nos ha organizado a las Maldivas. Pudimos disfrutar de dos islas y dos hoteles diferentes, una con una villa en la playa y otra con una villa con piscina dentro del agua, todo increíble. Al mismo tiempo de pasar unas vacaciones de lujo, pudimos ver todos los animales marinos: tortugas, mantas, tiburones, tiburon ballena, etc.De nuevo daros las gracias por este viaje que nos deja recuerdos imborrables.

Transitours Opiniones

Toni

hace 3 meses en Reseñas Transitours

Encontramos a Transitours en internet por casualidad y menuda suerte tuvimos!Desde el primer momento el trato con Luis fue genial. Le dimos un presupuesto e hizo todo lo imposible para hacerlo realidad.Hemos estado en Dubái, Sri Lanka y Maldivas, todo de 10!Éramos un grupo con 3 niños y preocupados un poco por los últimos acontecimientos en Sri Lanka y Luis nos fue aclarando todas nuestras dudas con una paciencia infinita y realmente todo fue como el nos comentó, ni un problema en Sri Lanka, todo lo contrario!Todos los hoteles geniales.. sin duda repetiremos!

Transitours Opiniones

Mireia

hace 3 meses en Reseñas Transitours

Han estado unos dias geniales. Gran experiencia con transitours. La gestion y la organizacion perfecta. No podemos pedir mas. Muchas gracias.

Transitours Opiniones

Ramon

hace 3 meses en Reseñas Transitours

La mejor agencia de viajes de todo Madrid. Increíble el trato de Laura en todo momento, organizando el viaje de nuestros sueños y solucionando todas nuestras dudas. Contratamos con ellos nuestra luna de miel a Maldivas y quedamos encantados. El hotel una pasada, cumpliendo con todas nuestras expectativas. Volveremos a contratar viajes con ellos sin lugar a dudas.

Transitours Opiniones

Cristina

hace 3 meses en Reseñas Transitours

Excelente experiencia con Transitours y con el Sun Siyam Olhuveli!!! Todo super bien organizado, no tuvimos que preocuparnos de nada y superó nuestras expectativas con creces. Fuimos de luna de miel y nos hicieron sentir especiales por ello. Repetiremos seguro! Gracias por todo!

Transitours Opiniones

Esgarha

hace 3 meses en Reseñas Transitours

Gestión formidable y seguimiento en todo momento por parte de Laura. Sin duda repetiremos con ellos. Nuestro viaje a Maldivas no pudo ir mejor .

Transitours Opiniones

Joan

hace 3 meses en Reseñas Transitours

Acabamos de regresar de un viaje combinado a Dubai, Sri Lanka y Maldivas en Agosto para 3 personas que hemos contratado con Transitours. Estamos realmente muy satisfechos con el servicio que nos han prestado. Nos consiguieron un precio similar al de su principal competidor, pero con hoteles y un resort en Maldivas de bastante mejor categoría, dado que se preocuparon de que nuestros vuelos fueran todos con Emirates, lo que nos permitió obtener un descuento adicional. Todo el viaje (vuelos, excursiones, actividades) perfectamente organizado. Especial agradecimiento a Raúl que nos ha atendido a las mil maravillas. Se nota que Raúl conoce perfectamente los destinos y eso le permite entender el tipo de resort en Maldivas que mejor se adapta a cada cliente según sus preferencias, presupuesto, etc. Volveremos a la Maldivas y sin duda contaremos de nuevo con Transitours y con Raúl para que nos organicen el viaje. Muchas gracias por todo!! Deseando que nos envíes algunas ofertas para volver al paraíso estas navidades o para el próximo verano!!!

Transitours Opiniones

Luis

hace 3 meses en Reseñas Transitours

La verdad es que no conocíamos la agencia y a raíz de los buenos comentarios que leímos nos decidimos a contratar el viaje de novios con ellos. Y fue todo un acierto porque el viaje salió redondo. A pesar de no conocernos personalmente la comunicación por teléfono tanto como por WhatsApp fue excelente.La agencia está completamente pendiente de ti hasta que llegues al Hotel y todo fue genial. Incluso Raul nos recomendó un sitio donde poder comprar souvenirs.Nos ha encantado la experiencia y el trato recibido así que seguro que repetiremos con otro destino. Muchas gracias por todo

Transitours Opiniones

Victor

hace 3 meses en Reseñas Transitours

Sin lugar a dudas Transitours es la mejor agencia con la que hemos viajado, no sólo son muy profesionales, atentos y eficientes sino que también muy amables y están pendientes en todo momento desde la contratación del viaje hasta el final del mismo. Por otro lado el hotel que nos propusieron en Maldivas (Cocoon hotel) es una autentica maravilla y con una relación calidad-precio dificílmente superable, en resumen una MARAVILLA de principio a fin !!

Transitours Opiniones

Antonio

hace 3 meses en Reseñas Transitours

Nuestra luna de miel al principio iba a ser solo Kenia pero en cuanto contacte con Luis fue brutal tanto la información y las ofertas que había. Nos quedamos con Olhuveli y vaya acierto, todo increíble. Nos quedamos en villa sobre la playa con piscina y over Water con piscina, maravilloso todo. El complejo tiene muchas actividades y la verdad que el bufet muy bien. Por ser luna de miel nos regalaron una cena en la playa a la luz de una vela que fue preciosa, sin duda repetiremos en cuanto podamos con Transitours

Transitours Opiniones

Avelina

hace 3 meses en Reseñas Transitours

¡Fue un viaje increíble e inolvidable! El alojamiento era una auténtica maravilla. Superando nuestras expectativas. Muy agradecidos con la atención de Laura de Transitours desde el primer momento que decidimos solicitar presupuesto para nuestro viaje a Maldivas estuvo a nuestra disposición. Nos ayudó y gestiono todo a la perfección, además se adapto a nuestras necesidades y presupuesto. Volveríamos a repetir y elegirlos para organizar nuestro próximo viaje.

Transitours Opiniones

Elena

hace 3 meses en Reseñas Transitours

Viaje de familia (niños de 11 y 14 años), junto con otra familia similar.Ha sido una experiencia inolvidable eidílica, por varios motivos.La calidad del servicio del hotel Cocoon es de alto nivel en todos los sentidos.Se nota que el personal está cualificado y preparado. La atención es exquisita. En ningún momento agobian. Están atentos a cualquier futura necesidad. Parece que están en la Sombra.Me gusta tener una persona para cada servicio (camarero siempre el mismo, asistente general, personal responsable de excursiones, housekeeping, etc).El trato es exquisito, cercano y personal.Se nota que el ratio de personal-huéspedes es alto.Si quieres, tienes una mesa en el restaurante asignada siempre para ti, sin esperar colas ni turnos.Para las excursiones, son puntuales y organizados. Estrictos es todo lo que hablas y acuerdas.La calidad de la comida es buena aunque faltaría un poco más de variedad en los pescados/carnes. Pero cualquier necesidad o sugerencia la intentan cubrir de alguna forma.Pero hay variedad en el resto de comida.Quiero destacar el servicio prestado por Adda (asistente general) y el camarero asignado en el restaurante Octopus. Atentos, educados, al mismo tiempo que agradables.Tuvimos que visitar la clínica, y el servicio fue perfecto. Sin esperas y con médico cualificado.Muchas actividades: jet ski, paddle surf, kayak, beach volley, kite surf, masajes, excursiones, etc.Muy recomendable el overwater.

Transitours Opiniones

Fernando

hace 3 meses en Reseñas Transitours

Hemos contratado con Raul con muy poco tiempo antes de salirnos de vacaciones y la verdad que resolvio todo en menos de 3 horas, vuelo, hotel y traslado. Hemos pasado unas vacas geniales. Muchas gracias y quedamos a la espera de abrir Japon.

Transitours Opiniones

Emilio

hace 7 meses en Reseñas Transitours

Nos decidimos para Maldivas en Semana Santa un poco último momento. Las respuestas y propuestas fueron super rápidas, y en 2 días lo teníamos todo cerrado, un lujo! Servicio super amable, resolviendo dudas, contestando rápidamente, ofreciendo alternativas, cuidando de los clientes y siempre atentos (me encanto el mail de Felices vacaciones el día del viaje!). Estuvimos 10 días en el hotel Angsana Velavaru en un beach pool villa. La isla y la laguna son preciosos, las villas y sobre todo su gran jardín y piscina, un gusto. Servicio muy atento e impecable en el hotel. Buffets all inclusive muy buenos y actividades muy chulas. Nos lo pasamos genial, muchísimas gracias !

Transitours Opiniones

Fabienne

hace 7 meses en Reseñas Transitours

Lo recomiendo al 100%, nuestro viaje estaba programado para el año pasado y por motivos de salud tuvimos que cancelarlo a poco tiempo de la fecha. Raúl se porto maravillosamente es alguien cercano y humano (nos devolvieron el dinero y hasta nos ánimo con la situación) Así que sin duda cuando pudiéramos ir iba a ser con Transitours.Hemos vuelto ahora literalmente del paraíso, es tal cual lo que buscábamos, (hay mil resorts en Maldivas) explicamos que queríamos y Raúl nos dio opciones... elegimos Maafushivaru y no podemos estar más contentos! Los restaurantes, las excursiones, el personal...todo de 10!

Transitours Opiniones

Jennifer

hace 7 meses en Reseñas Transitours

Los conocí por casualidad en un Banner de FB, al principio no lo tenía muy claro porque no compras un viaje a las Maldivas sin conocer de nada a una agencia online. Cambié de opinión en seguida. Muy profesionales y amables, nos han guiado e informado en todo el proceso, han resuelto todos los contratiempos que hayamos podido tener, y nos aconsejaron el hotel que en mi opinión era el mas adecuado para nosotros, porque íbamos con niños, el Siyam World. Lo recomiendo a todo el que quiera pasar unos días en familia, un todo incluido pero todo todo. de 5 estrellas, con muy buenos restaurantes, creo que 7 en total, todos incluidos menos uno que no hace ni falta ir pq los que hay se come de coña, a la carta y con todo lo que te puedas beber, vinos champagne, lo que quieras, hasta en el español se come bien, jamón como el de tu madre, increíble. Arrecifes bastante majos a los que llegas en tobogán desde tu habitación (las de overwater las recomiendo para 4 hay espacio de sobras) y un montón de actividades para los niños (y los mayores también), todas incluidas excepto lo que lleve motor (tipo motos, ski acuático etc.). 3 ó 4 bares con sus respectivas piscina donde puedes pedir cocteles o lo que te dé la gana. Me ha encantado la experiencia con mis hijos, yo ya había estado anteriormente en Maldivas, que es un lugar precioso pero que realmente con niños se hace aburrido en seguida, no en este caso. Ellos han salido felices felices. Por último quiero volver a destacar el trato con Transitours en concreto con Raúl super bien, repetiré a la que pueda en otro destino, porque además, y había mirado mucho, conseguí un precio muy bueno.

Transitours Opiniones

Roberto

hace 7 meses en Reseñas Transitours

Inmejorable trato totalmente personalizado!! Muy muy recomendable. Hemos disfrutado de unas estupendas vacaciones en Maldivas. Mil gracias Luis por tu atención!!

Transitours Opiniones

Roser

hace 7 meses en Reseñas Transitours

Genial, simply perfect! Te lo imaginas y es todavía mejor que el sueño. La comida genial, la habitación en cima del mar genial, todo genial. Gracias Transitour para la organización, todo perfecto y fácil… gracias

Transitours Opiniones

Philippe

hace 7 meses en Reseñas Transitours

Nos organizaron un excelente viaje familiar a Maldivas y Dubái. La gestión, selección de servicios (el hotel, el guía en Dubái, los transferes..) y seguimiento personalizado fue inmejorableEncantados con Luis y la excelente organización de TRANSITOUR .Totalmente recomendableALBERTO Y ROSER

Transitours Opiniones

Roser

hace 7 meses en Reseñas Transitours

Acabamos de volver de Maldivas de SiyamWorld...qué decir! Ha sido un viaje espectacular. Relación calidad precio perfecta, mis hijos han disfrutado muchísimo. La isla tiene muy buenos servicios, el todo incluido es una pasada, realmente esta TODO incluido. Recomiendo hacer el último vuelo en hidroavión.En cuanto a Transitours, no conocíamos la agencia. Hicimos todos los tratos online con Raúl. Sólo tengo palabras de elogio hacia ellos. Nos solucionaron un problemón que generó la compañía aérea y lo resolvieron perfecto. La atención fue de 10 en todo momento. Se han preocupado constantemente y han acertado con todas las recomendaciones. Repetiremos más viajes por la confianza que nos han dado. Gracias Raúl!!!

Transitours Opiniones

Guillermo

hace 7 meses en Reseñas Transitours

Pensamos en viajar a Maldivas y a través de Internet conocimos Transitours. Desde un inicio recibimos una atención personalizada, adaptándose a nuestras necesidades. Raúl nos ofreció varias alternativas que conocía muy bien y finalmente nos decidimos por Siyam World. Fue bastante cómodo para nosotros ya que se encargaron de gestionar no sólo la reserva del hotel sino también los traslados. Quedamos muy contentos con su atención, no solo con la reserva sino tambien durante y después de nuestra estancia. Sin duda volveremos a repetir con Transitours. GRACIAS

Transitours Opiniones

Enri

hace 7 meses en Reseñas Transitours

Fantástico!! . Llevábamos semanas consultando agencias de viaje locales y en ninguna encontramos la diversidad de oferta de hoteles, atención especializada y mejores precios que en Transitours.Laura siempre atenta a nuestras peticiones, nos orientó muy acertadamente, no sólo con el resort sino con el régimen de estancia , seguros, tema COVID, y el resto de cuestiones que se fueron planteando durante la planficación del viaje. Así mismo, la asistencia en los traslados y durante la estancia fue siempre magnífica.Sólo tenemos palabras de agradecimiento porque el viaje ha sido perfecto.Seguro que contactamos con ellos para nuestra siguiente aventura!

Transitours Opiniones

Sonia

hace 8 meses en Reseñas Transitours

Acabamos de llegar de maldivas,y que podemos decir,que todo ha sido maravilloso,el viaje que nos preparó Raúl ha sido una gran experiencia, él se ocupó de todo,y cuando digo todo es todo, nosotros solo nos preocupamos de disfrutar al máximo. El resort donde estuvimos, Sun siyam vilu reef es un impresionante,nos alojamos en una de las villas sobre el agua y que puedo decir,no tengo palabras,unas vistas inmejorables ,os dejo unas fotillos y así quizás entendáis de lo hablo. Sólo queda dar las gracias nuevamente a Raúl por su atención,su profesionalidad y rapidez en las gestiones. GRACIAS.

Transitours Opiniones

Charo

hace 8 meses en Reseñas Transitours

El atendimento 5 estrellas de Laura ha sido incansable. Le hemos hecho varias consultas y hemos pedido cambio de habitación (al final hemos hecho 3 noches en Beach Villa y 3 noches en Grand water villa ) y siempre ha sido muy atenta y eficaz. Definitivamente preguntaré por ella en mi próximo viaje.

Transitours Opiniones

Ana

hace 8 meses en Reseñas Transitours

FANTÁSTICA EXPERIENCIA CON TRANSITOURSAcabamos de llegar del viaje a Maldivas y Dubai. La verdad es que todo ha salido fantástico y muy fácil. Nos costó encontrar hotel (temporada alta) adaptado a nuestro presupuesto, pero ¡lo consiguió! Relación calidad/precio excelente. La información proporcionada muy detallada y útil. Un acierto contratar el seguro médico y de cancelación; se viaja muy tranquilo.La visita a Maldivas, unas vacaciones de ensueño que merecen la pena. El Skyline de Dubai una visita de lujo!Gracias chicos!!

Transitours Opiniones

Sara

hace 8 meses en Reseñas Transitours

Hemos viajado a Maldivas este mes y hemos quedado muy satisfechas con el trato de Laura de Transitours, la organización del viaje y la rapidez en todo.Estabamos alojadas en el Hotel Sun Syam Oluvelly que está en una isla paradisiaca. Los servicios del hotel, habitación, comida bastante bueno.Recomiendo 100% a Transitours y volvería a contratar un viaje con ellos.

Transitours Opiniones

Ariadna

hace 8 meses en Reseñas Transitours

Una maravilla de viaje. Transitours ha hecho un buen trabajo y queremos daros las gracias.Maldivas es un paraíso, ha sido mucho más bonito de lo que esperábamos. Hemos disfrutado mucho y volvemos encantados, da gusto contratar con profesionales, repetiremos

Transitours Opiniones

Jorge

hace 9 meses en Reseñas Transitours

Una experiencia inmejorable y increíble !Raúl de TRANSITOURS un tío de 10!!!Atento y respondiendo a todas nuestras preguntas en cada momento .Hemos estado en SUN SIYAM OLHUVELI :una maravilla, tranquilidad,personal muy amable y atento.Lo mejor de todo el shnorhelink con el tiburón ballena ,tortugas y manta rayas .La excursión de delfines impresionante. Has sido un viaje 100×100. Repetiremos 👌Gracias Raúl por ayudarnos a elegir entre lugar tan bonito 🥰🥰🥰👌👌👌💯💯💯

Transitours Opiniones

Suzan

hace 9 meses en Reseñas Transitours

Repetimos con Transitours, esta vez no toco Maldivas sino Dubai, y otra vez de 10.Hemos disfrutado de unos fantásticos 5 días en la ciudad. Muy recomendable todas las actividades ofertadas (excursión medio día Dubai y subida al Burj Khalifa, excursión al desierto, día completo en Abu Dhabi, paseo nocturno en barco por la Cruise Marina). Destacamos también la elección de nuestro hotel, Radisson Blu hotel Canal View, ubicado en zona tranquila a 15 minutos caminando del centro de la ciudad y del Burj Khalifa, con unas instalaciones nuevas y atractivas.Darle de nuevo las gracias a Raúl, nuestro contacto de Transitours, por la agilidad y flexibilidad para gestionarnos todo a nuestro gusto y sobre todo por ese respaldo que sientes cuando estas en un país extranjero y surje cualquier contratiempo o cambios de requisitos exigidos por el país y tienes a esa persona que te gestiona y resuelve.Os seguiremos elegiendo....así que ir preparando la agenda que nos toca el próximo pronto!!!.

Transitours Opiniones

Belén

hace 9 meses en Reseñas Transitours

Contactamos con Transitours para nuestro viaje soñado a Maldivas y nos prepararon una oferta personalizada y adaptada a todos nuestros deseos. Nos atendió Luis, un encanto, siempre estaba ahí para dar respuesta a todas nuestras dudas. El viaje, los hoteles, todo fue tal y como debía ser. En todo momento estuvo pendiente de nosotros y disponible a echarnos un cable en todo lo que pudimos necesitar. Sin duda alguna, un 10 rotundo en todo.

Transitours Opiniones

Blanca

hace 10 meses en Reseñas Transitours

Somos una pareja que recientemente hemos viajado con Transitours. Hemos estado en el Sun Siyam Vilu Reef del 20 nov 2021 al 3 dic 2021.Luis fue la persona quien se encargó de nuestro viaje y la verdad que no pudo asesorarnos mejor. Remarcar que ya habíamos estado anteriormente en Maldivas por nuestra cuenta, pero esta vez quisimos contratar el servicio a través de una agencia debido al temor de viajar en periodo Covid.Desde el minuto 1 Luis nos inspiró confianza y tranquilidad, explicándonos con mucha paciencia todo el proceso a seguir para poder viajar tranquilos y seguros.Ahora que ya hemos vuelto a casa solo podemos darte las gracias Luis, si no hubiera sido por tu profesionalidad muy probablemente hubiéramos estado otro año más sin viajar.Animamos a todos aquellos que quieran viajar a las Maldivas se dejen guiar y aconsejar por esta agencia ya que son muy conocedores del destino. En nuestro caso todo fue exactamente como nos prometió Luis: La isla era espectacular, habitaciones tanto de playa como la water villa de 10, personal de la isla amables y muy atentos, comidas en bufet muy buenas y no repetitivas, los restaurantes a la carta impresionantes y por no hablar de sus playas y arrecifes espectaculares. Además Luis aporta fotos e información real tal y como uno se lo encontrará una vez llegue allí. Lo cual es un valor añadido porque ya sabemos que el Photoshop hace milagros y muchas veces se oculta cierta información para poder vender y que posteriormente muy difícilmente cumplirá las expectativas del cliente.Además mismo en tiempo de Covid una vez llegas en la isla te olvidas totalmente de la mascarilla al estar en una isla privada y con la gran mayoría de las instalaciones al aire libre y todos su huéspedes con PCR negativo.Conclusión: Hemos quedado muy contentos y hemos pedido a Luis que nos ayude con los preparativos de nuestra boda en Maldivas.

Transitours Opiniones

Laura

hace 10 meses en Reseñas Transitours

Contratamos los servicios de Transitours para viajar a Maldivas con apenas tres semanas de antelación y la gestión y rapidez fueron excelentes; en menos de dos días teníamos todo organizado. El hotel recomendado así como las excursiones superaron todas las expectativas. Especial mención a Luis, que estuvo en todo momento pendiente de nosotras y actualizándonos sobre las últimas restricciones por covid, incluso en fin de semana. Sin duda, les recomiendo 100%.

Transitours Opiniones

Macarena

hace 10 meses en Reseñas Transitours

Conocimos esta agencia por internet, buscábamos un viaje a Maldivas y la verdad que cumplió todos nuestras expectativas!! Si buscas que cumplan el viaje de tus sueños lo has encontrado, dile lo que buscas y te darán miles de opciones.Le comentamos lo que buscábamos y nos dieron diferentes opciones, decidimos viajar con ellos debido a su excelente y cercano trato y a la gran experiencia.Es una agencia que no pierdes nunca el contacto con ellos en mi caso con Luis, si nos surgía alguna duda o problema en el hotel le escribíamos a la hora y día que fuese y ahí estaba Luis solucionando todo !!Simplemente pudimos disfrutar del paraíso ,solo nos preocupábamos de eso, muchísimas gracias Luis, hablamos para el próximo viaje !!!

Transitours Opiniones

Estibaliz

hace 10 meses en Reseñas Transitours

Recién llegados de Maldivas!! Y todo espectacular. Solo podemos dar las gracias a esta agencia y sobre todo a Luis, porque desde el primer momento en la búsqueda de hotel hasta el último momento ya en casa, han estado interesados en nosotros.Nosotros somos de Málaga y ellos de Madrid, y aún así han tenido un trato más cercano con nosotros que otras agencias que hemos viajado de aquí.Volveremos a repetir sin duda!!

Transitours Opiniones

Bernardo

hace 10 meses en Reseñas Transitours

Nos costó decidirnos por el viaje porque las fechas que disponíamos fluctuaban continuamente pero la agencia nos ofreció varias opciones de las cuales nos encajó la del hotel OBLU select Sangeli.Estuvimos 5 noches en una villa en la playa y 2 en water villas, no sabríamos decidirnos por la mejor porque ambas tenían su encanto. Tanto la comida, las actividades como el servicio fue impecable, el día de regreso cogíamos el vuelo por la tarde y nos invitaron al almuerzo así como el todo incluido hasta salir de la isla. Una experiencia única que recomiendo 100 x 100, no nos llovió ningún día con lo que no hay que psicotizarse tanto con la previsión del tiempo, por cierto el subdirector Pablo es de Málaga y nos lo puso todo muy fácil. Las fotos sólo son una pequeñísima parte de lo que nos llevamos en la retina, relación precio calidad a años luz de seychelles o Polinesia francesa....

Transitours Opiniones

Billy

hace 10 meses en Reseñas Transitours

Contratamos los servicios de Transitours apenas con una semana de antelación. La atención y la rapidez fue excelente. Se preocuparon en todo momento de nosotros y nos dieron muchas opciones. El viaje fue genial, 10 días de desconexión en el paraíso. Os lo recomiendo sin duda.

Transitours Opiniones

Andrés

hace 10 meses en Reseñas Transitours

Espectacular atención por parte de Raúl! Super vacaciones en Siyam World, el paraíso para mis hijos. Hemos viajado por todo el mundo - Sudáfrica, Canadá, Méjico, Dubai, .... - y este ha sido el viaje que más les ha gustado. El nivel de atención por parte de Transitours ha sido excepcional!Cada día hicimos diferentes actividades: pesca, buceo con botellas, snorkelling, water park, paddle surf, kayak, windsurf, vela, ver delfines, ver tortugas.... y cada día cenamos en un sitio diferente (indio, koreano, italiano, español,....)¡Super agencia y super destino!

Transitours Opiniones

Pablo

hace 10 meses en Reseñas Transitours

Lleguemos el lunes de viaje de Maldivas y estamos encantados, todo ha salido perfecto , superando nuestras espectativas. Desde que nos pusimos en contacto con Transitours , Luis nos acompañó en todo momento a hacer realidad el viaje de nuestros sueños, un combinado en dos resorts de lujo ..Sun Siyam Vilu Reef y Sun Siyam Iru Veli . Super recomiendo!!! Las fotos hablan por sí solas ..... Todo excelente, el lugar ,su gente , su comida , maravilloso ..... Ir en hidroavión una experiencia inolvidable !!Todo superbien organizado , un servicio excelente y deseando hacer más viajes !!!Sin duda una gran agencia ! Gracias por hacer fácil viajar tan lejos !!!

Transitours Opiniones

Olga

hace 11 meses en Reseñas Transitours

Encontramos la agencia TRANSITOURS por internet y nos decidimos a pedir presupuesto por los buenos comentarios para viajar a Maldivas. Desde el primer momento el trato fue excelente y muy profesionales. Luis nos atendió genial y nos buscó la mejor opción. Al final combinamos dos tipos de habitación. Estuvimos en Kuramathi y es una pasada, la isla tiene mucha vegetación y un arrecife muy bueno para hacer snorkel. Hasta estuvimos nadando con tiburones (inofensivos). Repetiría sin duda tanto por el personal del hotel (muy amables y atentos) como por la isla. Todo el viaje salió perfecto. Agencia recomendable 100%. Muchas gracias Luis!!!

Transitours Opiniones

Nazaret

hace 11 meses en Reseñas Transitours

Fantàstica atención por la agencia en nuestra escapada de 5 días a Maldivas.Dentro de nuestro presupuesto nos buscaron una buena opción que cumpliera nuestras necesidades: un buen todo incluido con un arrecife destacable.La eleccion fue oblu atmosphere en helengeli. Un buen resort con buena atención , instalaciones limpias y bien mantenidas y comida muy buena.Nos facilitaron toda la información que solicitamos antes de la salida y se pusieron en contacto con nosotras varias veces durante la estancia para ver que estuviéramos bien y contentas con la elección. Agencia 100% recomendable.

Transitours Opiniones

Marta

hace 11 meses en Reseñas Transitours

Un viaje maravilloso, Raúl ha estado atento en todo momento, no hemos tenido problema en nada, el resort que hemos estado es el Sun Siyam Olhuveli, hemos estado 3 noches en una beach villa con piscina y otros tres en una prestige water villa con jacuzzi, las villas maravillosas, la villa en la playa estaba más nueva, la prestige necesita algunos arreglos de mantenimiento, enchufes y cosas así, el jacuzzi también falló pero lo arreglaron.

Transitours Opiniones

Luis

hace 11 meses en Reseñas Transitours

Solo puedo decir, q nuestra Luna de miel en Maldivas fue perfecta gracias a TRANSITOURS, y Luis sobre todo, mejor asesoramiento imposible, nos buscó la mejor opción tanto de vuelos como del resort, nuestro resort fue SIYAM WORLD, resort nuevo a estrenar, llevaba 20 días abierto, espectacular, todo perfecto allí, contando q acaban de abrir, un parque acuático espectacular, trato, la comida genial, sin duda repetiría mi experiencia allí!!

Transitours Opiniones

Jonathan

hace 11 meses en Reseñas Transitours

Viajamos noviembre 2021, a pesar de ser un viaje decidido muy precipitadamente fué genial. Escogimos 2 islas, una local Maafushi y un resort en Helengeli.Es una buena combinación ya que ves un poco de los dos mundos.Nos gustaron más las excursiones organizadas desde la isla local que las del resort.Valoramos muy positivamente la agencia y especialmente a Laura que nos atendió y estuvo pendiente durante todo el viaje.

Transitours Opiniones

Maria

hace 11 meses en Reseñas Transitours

No solemos hacer referencia pública a las experiencias. En este caso, la excepción es obligada.Ni una sola pega. Al revés. Raúl ha conseguido que las cosas sean fáciles. Sus consejos acerca de ubicación, su atención una vez estábamos en destino, su cuidado constante… ha contribuido mucho para un resultado estupendo. ¡Gracias!

Transitours Opiniones

Jose

hace 11 meses en Reseñas Transitours

Hemos hecho un viaje a Las Maldivas combinado con Transitours, a los hoteles Sun Siyam Vilu Reef y EI Sun Siyam Iru Veli. Ha sido una experiencia increible, es un verdadero paraiso. Los hoteles preciosos y los camareros muy amables. la comida muy buena aunque me gustó más la del Iru Veli porque había más variedad. Pero para mí ha sido una experience que nunca olvidaré. Volveré seguro. 🤗😍

Transitours Opiniones

Carolina

hace 11 meses en Reseñas Transitours

Thanks for everithing Luis!!!El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen la primera página...... Enamorados del capítulo Maldivas; del hotel Sun Siyan Iru Veli con sus instalaciones perfectas para sentirte como en una película, con un personal siempre atento y sonriente, con un océano solo para nosotros, con un cielo de Dioses. Nuestros agradecimientos a Transitours por hacer este capítulo perfecto, por qué te aconseja y explican todo lo que necesitas, por qué están ahí si tienes cualquier eventualidad, recomendables 100%. Hasta siempre!!

Transitours Opiniones

Rosa

hace 11 meses en Reseñas Transitours

Un viaje inolvidable!!!!!Reservamos un combinado VILU REEF y IRU VELI ,son dos pequeñas islas preciosas en Maldivas, con unos amaneceres y atardeceres impresionantes, mucha tranquilidad y relajación, con actividades como ver delfines, snorkel, motos de agua, spa y la pesca que a mi me encantó, nos gestionó este maravilloso viaje Luis que ha sido súper atento , sin duda el próximo viaje será con Transitours y Luis.

Transitours Opiniones

Cristina

hace 1 año en Reseñas Transitours

Elegimos Transitours para nuestra luna de miel por calidad/ precio de sus ofertas y por los buenos comentarios que encontramos en internet. No nos equivocamos. Raúl estuvo pendiente de nosotros en todo momento, tanto la llegada a Maldivas como a vuelta a Madrid. Tuvimos unos problemas con el hotel y Raúl lo solucionó rápidamente implicándose al 100%, cosa que le agradeceremos siempre! Sin duda, nuestro próximo viaje será con ellos!

Transitours Opiniones

Sara

hace 1 año en Reseñas Transitours

Muy buena experiencia, profesionalidad y trato muy cercano. Raul nos organizó un viaje para 14 personas, tratando de conseguir siempre la mejor relación calidad precio. Las incidencias que tuvimos una vez allí las solucionó rápidamente, incluso en domingo. Sin duda, una gran agencia de viajes. Conocen muy bien la zona, y te recomiendan en consecuencia. Magnifico trato. No lo dudéis si estáis pensando en viajar a Maldivas.

Transitours Opiniones

Araceli

hace 1 año en Reseñas Transitours

Contratamos nuestra luna de miel con Transitours para ir a Maldivas, y todo un acierto!Luis, a parte de ser un gran profesional, nos buscó distintas opciones hasta que encontramos la que mejor nos venía. Muchas gracias por todo Luis.Pudimos alojarnos en dos islas distintas, hicimos el viaje combinado, los primeros días los pasamos en Vilu Reef y los últimos en Iru Veli, todo un acierto ambas, nuestra favorita Iru Veli.A parte de poder alojarnos en dos islas distintas sin problema, nos buscaron una serie de actividades que queríamos para completar la estancia, desde ver delfines en mitad del mar hasta poder hacer snorkel en arrecifes con tortugas... y hasta vimos calamares! Fuimos otro día de pesca, ver los atardeceres no tienen precio... usamos el crédito de moto de agua y el del spa para darnos un buen masaje... y el desayuno flotante en la piscina, uno de los detalles que más nos gustaron!En fin, solo tenemos palabras de agradecimiento, muchísimas gracias por todo, lo volveríamos a contratar sin duda!

Transitours Opiniones

María

hace 1 año en Reseñas Transitours

Profesionalidad maxima y un trato personalizado excelente. Recomendable 100%. Estuve buscando un tiempo el viaje ideal a Maldivas, chequeando por mi cuenta y por medio de varias agencias, pero nada comparable con la oferta y condiciones que me ofreció Transitours, inmejorable. Finalmente hemos estado en Safari Island y el viaje ha superado con creces las expectativas que teniamos. Raúl de Transitours se ha preocupado en todo momento de que todo saliera a la perfección y hemos quedado mas que satisfechos.

Transitours Opiniones

Gustavo

hace 1 año en Reseñas Transitours

El paraíso existe y tras este viaje no me cansaré de decirlo y creerlo.Transitours una agencia calidad/precio muy buena. Trato y resolución mejor aún. Que decir de Raúl, nos atendió y asesoró con gran profesionalidad.El Resort Sun Siyam Olhuveli increíble combinamos 3 tipos de habitaciones. Water villa, gran Beach villa y gran beach villa with pool. Recomendable todas pq hay que vivirlo y experimentarlo pero sin duda la mejor beach villa with pool.Comida variedad infinita, cambiando cada día los platos y con temáticas.Trato personal también muy bueno, agradable y no hay que preocuparse per contagios ni nada, es todo muy privado. Nos llevó Ninaaz un pequeño hombre con gran corazón que también nos ayudó e hizo de nuestra estancia lo más!Contras... No están preparados para amenizar las noches y no tienen "animadores" ni saben compaginar las bebidas con ritmo para "arrancar" a divertirse ya sea bailando, cantando... El Dj malisimo. JijijiY sobre todo, siempre informar a la hora de tomar bebidas que sean DAI así se evita costes adicionales, mirar siempre la hoja de firma, importante!

Transitours Opiniones

Susanna

hace 1 año en Reseñas Transitours

Hemos hecho un viaje a las Maldivas con TRANSITOURS, en todo momento han estado muy atentos, Raúl que en todo momento ha estado ahí nos organizó estando allí una excursión espectacular, han sido unas vacaciones inolvidables. Recomiendo al 100x100 TRANSITOURS, no es una agencia cualquiera, pues daba igual si era festivo o las mil que Raúl me contestaba los WhatsApp y me solucionaba las cosas dejándome súper tranquila, para mi eso ha sido súper importante, porque gracias a su ayuda nos hemos sentido súper a gusto, hemos disfrutado de un paraíso sin quebraderos de cabeza, porque ellos estaban cuando los necesitábamos. Gracias TRANSITOURS y a ti Raúl en especial. Sois geniales !!

Transitours Opiniones

RinconDeco

hace 1 año en Reseñas Transitours

Cuando viajamos estamos acostumbrados a ser nosotros los que organizamos el viaje, nos encanta! y le dedicamos muchísimo tiempo para escoger todo a la perfección. Para nuestro viaje de novios buscamos lo mismo en agencias de viajes especializadas en maldivas. Si no preguntamos a 50 no preguntamos a ninguna... pero sin duda TRANSITOURS fue UN ACIERTO! Con diferencia el que mejor precio nos daba y con mejores condiciones y además Luis muy profesional y atento. Estuvimos 7 días en un The Residence en mitad de maldivas... un paraiso, nos consiguió villa con vistas al atardecer y un montón de pluses!. Ya he pasado su contacto a todos mis amigos que se casan. Muchas gracias!

Transitours Opiniones

Teresa

hace 1 año en Reseñas Transitours

Qué voy a decir de ellos, son geniales!Por el tema del covid no nos decidimos a salir de España para la luna de miel hasta 10 días antes de la boda (nos casamos el 2 de octubre). Los encontré por casualidad buscando viajes a Maldivas y contactamos con ellos. Nos contestaron al momento y nos organizaron TODO en prácticamente un par de días.Les explicamos el tipo de viaje y hotel que queríamos y han superado nuestras expectativas. Hicimos un combinado Dubai+Maldivas con excursiones, traslados, guía y todo incluido. Relación calidad-precio increíble. Sólo puedo decir que ha sido una luna de miel inolvidable.Volvería a repetir con vosotros mil veces más.Mil gracias Luis :)

Transitours Opiniones

María

hace 1 año en Reseñas Transitours

La experiencia ha sido de 10!!! Atentos, si surgia algun problema te contestaba en seguida, no tuvimos muchas dudas porque ya lo preguntamos antes de ir, pero la poca que nos surgió nos ayudó al momento!! Lo trcomendado ha superado las expectativas!!! Volveremos sin dudarlo y nos volveremos a poner en contacto con ellos!

Transitours Opiniones

Jennifer

hace 1 año en Reseñas Transitours

Experiencia Inmejorable!!Raúl nos organizo el viaje a Maldivas y salió todo perfecto!! El hotel fue una pasada y no tuvimos ningún problema en nada! Nos fue resolviendo todas las dudas que teníamos sin problema.Si volvemos a Maldivas volveremos a hacerlo con ellos sin dudarlo! 🙌🏽

Transitours Opiniones

Bea

hace 1 año en Reseñas Transitours

Hicimos un viaje Dubai-Maldivas con transitours y con la atención de Raul...no podemos estar mas contentos con la organización del viaje las excursiones todas de 10 ademas en nuestro caso excursiones prácticamente privadas solo íbamos nosotros o como mucho una pareja mas...no la tipica q te llevan en autobús con la banderita...ademas los hoteles todos de gran calidad sobre todo el del desierto de Dubai y el de Maldivas una pasada de hoteles ha sido un viaje de 10 en todos los aspectos en excursiones, hoteles, atención y organización el año q viene si no pasa nada extraño en el mundo repetiremos con transitours...muchas gracias por todo Raul.

Transitours Opiniones

Said

hace 1 año en Reseñas Transitours

Mucha profesionalidad y cercanía, justamente lo que buscas en un viaje de estas características. Sobretodo, teniendo en cuenta la situación de pandemia que estamos viviendo. Recomendado 100%.

Transitours Opiniones

Ismael

hace 1 año en Reseñas Transitours

Super profesionales y atentos.Tuvimos un viaje de ensueño adaptado a nuestras necesidades en nuestro caso en Maldivas en la isla de angaga, además de la buena atención, nos surgieron varias dudas y problemas con los códigos QR sobre salud covid y en menos de media hora nos lo solucionaron vía watshapp.Recomendable 100% volveremos a repetir sin ninguna duda

Transitours Opiniones

Juanjo

hace 1 año en Reseñas Transitours

De todas las agencias visitadas esta es la que nos ofreció la mejor calidad precio de todas, así como un conocimiento exhaustivo del producto que necesitábamos. Sin duda que repetiremos.

Transitours Opiniones

Gerardo

hace 1 año en Reseñas Transitours

Recomendables 100%. Realizamos el viaje combinado a maldivas, y todo perfecto. Desde el primer momento, han estado pendientes de todos los detalles, tanto de tipos de habitacion en los distintos hoteles, actividades a reservar y resolver dudas con el tema covid. Destacar la profesionalidad, amabilidad y cercania de Luis. Repetiremos en un futuro con ellos.

Transitours Opiniones

Dani

hace 1 año en Reseñas Transitours

La verdad es que caí en esta agencia de casualidad, yo quería visitar Maldivas y empecé a planear el viaje con una agencia con la que he hecho algún que otro viaje, después de días de pegas y propuestas que no llevaban a ninguna parte; La verdad es que se me quitaron las ganas de ir a Maldivas. Pero llamé a mi hermano, en cuanto caí en que el también tenía decidido ir; Fue entonces cuando me paso el teléfono de Luis de la agencia TRANSITOURS. Contacté con él y en cuanto ví su predisposición y la rapidez con la que me pasó opciones. Recuperé la ilusión de visitar dicho país.La misma tardé que lo llamé, le dije las cuatro cosas que eran primordiales para mí y casi de inmediato ya tenía varias propuestas de hoteles.Su implicación en nuestro viaje no terminó en la organización, su preocupación porque nuestra estancia allí fuera de película era casi tangible. Además tuvieron varios detallitos con nosotros que nos hicieron sentir como en casa.Sin duda, si vuelvo viajar a Maldivas u otro destino con el que TRANSITOURS este familiarizado iré con ellos.

Transitours Opiniones

Raquel

hace 1 año en Reseñas Transitours

La experiencia ha sido perfecta.Raúl estuvo pendiente de cualquier duda que tuviera, incluso durante la estancia y al terminar, para saber si todo había ido bien. Además de ser el mejor precio que nos ofrecieron.El resort en Veligandu nos encantó. La sunset water villa con jacuzzi era tal y como imaginábamos: aguas azules, palmeras, flores, un servicio espectacular, limpieza impecable y muy buena comida. Un sueño hecho realidad en el paraíso.Sin duda, serán mi primera opción si repito destino.

Transitours Opiniones

MÓNICA

hace 1 año en Reseñas Transitours

Todo correcto y buen trato, por poner una pega lo suyo sería que te hicieran el check in de los vuelos y tal,pero por lo demás todo bien

Transitours Opiniones

Adrian

hace 1 año en Reseñas Transitours

Recomendable 100%!!! Gracias Raúl, hemos tenido una luna de miel de ensueño! Eres un gran profesional, paciente con nuestras dudas y una atención de diez. Volveremos a repetir seguro!!!

Transitours Opiniones

Jéssica

hace 1 año en Reseñas Transitours

Fantástico viaje de luna de miel a Maldivas organizado por Transitours. Hemos tenido un trato genial y muy profesional por parte de Raúl, siempre atento a nuestras dudas, contestando con mucha rapidez y amabilidad, incluso estando en Maldivas y siendo fin de semana. El trato por parte de los trabajadores de los resorts es espectacular y que decir de la comida y bebida. Estamos encantados con nuestra elección y seguro que volveremos a confiar en vosotros para proximos viajes, muchas gracias por descubrirnos el paraiso.

Transitours Opiniones

Francisco

hace 1 año en Reseñas Transitours

Hemos viajado a maldivas a olhuveli con transitours. La verdad que no pudimos haber elegido mejor. Muy profesional y cercano. Atento a cualquier duda que teníamos.Buena calidad - precio. El resort no podía ser mejor. Nos dio varias opciones y lo adaptó a lo que queríamos. Nos enseño distintas excursiones que podíamos hacer allí antes de ir. Es un paraíso… para volver a repetir… ♥️En resumen, que ya estamos deseando hacer otro viaje con transitours. Una agencia de 10. Lo recomiendo.En mi cuenta Instagram @patridarochaa tengo más fotos y vídeos de maldivas e historias destacadas para que os convenzca a elegir a transitours para ir a Maldivas 😊😊🥰🥰

Transitours Opiniones

Patricia

hace 1 año en Reseñas Transitours

Todo genial, el viaje salió estupendamente bien, además tuvimos que ir al médico en el mismo hotel y nos contestaron súper rápido, son atentos, se implican y te solucionan cualquier cosa. Espero poder repetir y volver a viajar con ellos.

Transitours Opiniones

Esther

hace 1 año en Reseñas Transitours

Raúl es un gran profesional y nos aconsejó en todo momento sobre que viaje de luna de miel elegir. Acertó en todo, (destino y combinación dubai + maldivas,días y hoteles) no podemos estar más contentos. Recordaremos el viaje durante toda nuestra vida.

Transitours Opiniones

Pablo

hace 1 año en Reseñas Transitours

Maravilloso viaje a Maldivas perfectamente planificado y preparado por Transitour y Raul. No pudimos ponernos en mejores manos que en las de Raul, en todo momento se mostro receptivo a nuestras peticiones y además se ajusto a nuestro presupuesto. Realizamos el combinado por recomendación de Raul y fue todo un acierto. Tanto Iru Veli como Velu Reef son dos resorts estupendos con un personal amable, facilitador, las villas con piscina que elegimos en los dos resorts eran geniales, amplias, cómodas y muy limpias. La comida es muy buena en ambos sitios pudiendo elegir entre buffet o restaurante. En Iru Veli nos gustaría destacar la atención que nos brindo Rilwan que fue que se encargó de recibirnos y además nos hizo todas las reservas de excursiones y restaurantes. También mencionar a Jim del buffet por su sonrisa y trato incluso nos preparó una cena en la playa que no estaba prevista. En Velu Reef, ademas del magnífico arrecife que rodea a toda la isla para hacer snorkel, destacamos el trato tan atentó a la llegada y salida de Mohamed, Puran, Ithuu, Adam y Ammaday de los restaurantes por hacernos las comidas tan agradables y darnos un trato tan cercano, Kashem de limpieza que estuvo siempre atento a nuestra habitación y a Alvin del bar de la piscina por prepararnos las piñas coladas más ricas que probamos y por supuesto por su amabilidad. En definitiva recomendamos a Transitours y Raul por su gran profesionalidad y el combinado de resorts por que son los dos espectaculares.

Transitours Opiniones

Javier

hace 1 año en Reseñas Transitours

¿Qué opinas sobre Transitours?

¿Quieres contactar con Transitours Agencia de viajes?

Alternativas a Transitours

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Madrid de este diciembre de 2022

Alarde Danza
Alarde Danza

Tienda de ropa en Madrid

Calle de Luis Vélez de Guevara, 9, 28012 Madrid


Mi primera compra ha sido muy satisfactoria: un servicio magnífico además de gran calidad en los productos. La atención ha sido estupenda y muy bien asesorada. Amaia es amabilísima y paciente, responde todos los correos...

Ropa De Arabia
ROPA DE ARABIA

Tienda de ropa en Madrid

Calle Navarra, 16, local 2, 28039 Madrid


Excelente trato de Elena, me encantaron todas las prendas!! Son muy bonitas, y además confeccionados a mano, eso los hace únicos!! Claro que volvería a comprar. Quedé fascinada!!

Let´s Move Estudio(Escuela De Danza)
Let´s Move Estudio(Escuela De Danza)

Escuela en Madrid

Av. de Madrid, 19, Locales 1 y 2, 28760


Las clases de claqué están fenomenal. La profesora es muy buena y además tiene mucha paciencia para que todo el mundo aprenda. El ambiente es muy cordial y acogedor, familiar y el trato es excelente....

Urban Sports Club España
Urban Sports Club España

Club deportivo en Madrid

Espacio Utopicus, Calle del Príncipe de Vergara, 112, 28002


La mejor oferta deportiva en una App, fácil de usar, solo tienes que escanear el código QR de los centros para registrarse. Además de tener la opción de entrenar desde casa (clases online).