queopinan.net - Opiniones de empresa

HappyKids

Organizador de eventos en Madrid

Parque infantil de Madrid que encontrarás en Calle de la Villa de Marín, 29, 28029 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de HappyKids, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de HappyKids es de

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle de la Villa de Marín, 29, 28029 Madrid

¿Cuál es el teléfono de HappyKids?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 691234509

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreHappyKids
SectorParque infantil
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webhappykids-madrid.com
Teléfono691234509

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, HappyKids, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Parque infantil HappyKids Madrid

HappyKids opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de esta empresa de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre HappyKids pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El mejor sitio para celebrar un cumpleaños infantil! Instalaciones perfectas que te aseguran la diversión de los más peques. Limpieza excepcional. La mujer que lo lleva tiene un talento especial, tanto por el pintacaras tan asombroso que realiza como por el don que posee para hacer reír y disfrutar a pequeños y mayores. Imposible irse descontento!!"

HappyKids Opiniones

Diana

hace 2 meses

"Personal super amable , trato exquisito.Perfecto para niños... Mis hijas estaban ansiando el fin de las mascarillas para volver a disfrutar de su pintacaras, minidisco... Ha sido un cumple genial."

HappyKids Opiniones

Alma

hace 2 meses

"Celebramos el cuarto cumpleaños de nuestro hijo y la verdad que ha sido todo un acierto. La persona que trabaja allí que animó a l@s peques se lo curró mogollón en todos los sentidos para entretenerlos y además semanas antes me atendió genial por teléfono para que no faltara un detalle. El pintacaras maravilloso, se fueron encantad@s l@s que quisieron pintarse. También estaba otra persona encargada de atender el bar y el tema de la comida muy amable."

HappyKids Opiniones

Vir

hace 2 meses

"Se lo pasaron genial, Isabel que es la responsable del local anima la fiesta y coordinó todo a la perfección.Seguro k repetiremos"

HappyKids Opiniones

Paqui

hace 3 meses

"Sitio amplio y genial para celebrar los cumpleaños de los niños.El trato es maravilloso yo llevo celebrando varios años ahí los cumples de mis 2 hijos y cada año me sorprenden para mejor.Le pongo un 5 estrellas porque no me deja poner 20 je je."

HappyKids Opiniones

Ana

hace 3 meses

"El sitio es estupendo,las chicas maravillosas todo super bien organizado ,medidas COVID perfectas,hemos quedado encantados repetiremos seguro se nos ha hecho cortísimo y nos an dado todas las facilidades del mundo para todo lo que queriamos,Isabel es una gran artista pintando las caras,mil gracias por todo se lo recomendamos a todo el mundo,gracias"

HappyKids Opiniones

Deborah

hace 4 meses

"Un sitio divertido, maravilloso, con una pintacaras que es una artista multifunción: te pinta un unicornio, un superheroe, te anima a los niños y se marca un buen baile."

HappyKids Opiniones

María

hace 4 meses

"Ayer celebramos el cumple de nuestro hijo y fenomenal!!!!totalmente aconsejable se lo pasaron genial les pintaron la cara a todos y espectacular el año que viene repetimos fijo"

HappyKids Opiniones

Javier

hace 7 meses

"Sitio estupendo para celebrar. Las instalaciones están bien, con una cama elástica, bolas, toboganes, una zona para más pequeños separada.... También tienen futbolín, y algún juego más, pero sobretodo la animación es genial. Merece la pena contratar pinta caras porque hacen obras de arte. Todo con seguridad y facilidades, muy recomendable!"

HappyKids Opiniones

Cris

hace 7 meses

"100% recomendable. Sitio genial para celebrar el cumpleaños. Los niños se lo pasan genial. Una gran organización incluidas las medidas anticovid.Muchas gracias. Deseando volver"

HappyKids Opiniones

Nuska

hace 7 meses

"Es un lugar fantástico para pasar con los peques y la encargada y dueña es fantástica lo hace pasar bien tanto a pequeños como a mayores sin duda es un parque infantil genial"

HappyKids Opiniones

Tara

hace 7 meses

"Hola, error de dedo hasta ahora veo el comentario, para mi es lugar magnífico la pasamos muy bien con los cumpleaños de mi hijo y cumple de los compis de mi hijo."

HappyKids Opiniones

Lourdes

hace 9 meses

"Perfecto para celebrar cumpleaños. No es muy grande pero las chicas que lo llevan son majísimas y crean un ambiente muy divertido para los niños. Y la chica que hace el pintacaras es muy buena, hace unos maquillajes preciosos."

HappyKids Opiniones

HeY_DuDe

hace 11 meses

"Nada que ver con otros “ parques de bolas”. Ya conocía el centro de algún cumple y me parecía buenísimo pero como se lo pasaban los niños . Pero lo hemos descubierto como campamento de verano y no podemos estar más content@s. Un lugar increíble . Mis hijas están encantadas y se van de allí a regañadientes ( todo lo contrario a cualquier otro campamento de los que habían estado ). No paran de hablar de Isabel y de lo bien que se lo pasan. Enhorabuena por ser tan geniales"

HappyKids Opiniones

Sandra

hace 11 meses

"De los mejores parques de bolas que he visitado, todo gracias a las monitoras, son muy buenas en su trabajo, super divertidas y se las ve que las gusta mucho lo que hacen, sin duda 95% the happy kids son ellas"

HappyKids Opiniones

FERNANDO

hace 11 meses

"Hemos celebrado varios cumples allí y nunca nos deja de sorprender, la dueña tiene un don con los niños, salen encantados y la pintura de caras es alucinante. Volveremos sin duda, es difícil encontrar sitios así."

HappyKids Opiniones

Pilar

hace 11 meses

"Referente al covid: Seguro ante todo. Dueña realmente genial. Divertida, atenta, profesional. Ojalá volviese a ser niña y pudiese celebrar mi cumpleaños aquí. De precio bastante asequible teniendo en cuenta que no pones local, ni limpias ni das de merendar a los peques. Y ellos se lo pasan fenomenal."

HappyKids Opiniones

Sonia

hace 1 año

"Asistí a un cumpleaños y todo estuvo muy bien organizado y muy limpio. Los niños se la pasaron genial. Me ha gustado tanto, que también haré ahí el cumpleaños de mi hija."

HappyKids Opiniones

Paulina

hace 1 año

"Sin duda el mejor parque de bolas para ir de diario y para celebrar cumpleaños, los niños adoran a Isabel, lástima que aun no se pueda abrir de nuevo."

HappyKids Opiniones

Maruzza

hace 1 año

"Lo mejor es cómo pinta y dibuja la chica, increíble. Merece la pena sobre todo eso. El sitio no está mal pero los baños regular y la temperatura del sitio no es la ideal en invierno. Salimos con enfriamiento porque no ponían la calefacción. Los peques descalzos y los pies helados"

HappyKids Opiniones

Ana

hace 1 año

"El local genial, la atención estupenda. Había una niña celíaca y no hubo ningún problema. Me gustó la libertad que tuvieron los niños todo el rato para hacer lo que quisieron. Y, lo mejor, la animadora. Muy, pero que muy simpática y graciosa."

HappyKids Opiniones

Nacho

hace 2 años

"Son muy majos , responsables , educados con ellos , están pendientes y la del pelo de colores u a crack jaja. Recomendable 100% .nosotros lo celebraremos allí la próxima vez. Gracias."

HappyKids Opiniones

Pedro

hace 2 años

"Es un buen sitio para los peques,se lo pasan fenomenal.La comida que ponen esta muy rica,sobre todo la tortilla de patata.Un trato genial y cercano."

HappyKids Opiniones

Maria

hace 2 años

"Hemos ido a celebrar el cumpleaños de nuestros hijos.Fuimos un total de 18 niños.La atención estupenda, el sitio genial, con mucho espacio para que jugasen.Está dividido en dos zonas, una para más pequeños y otra para más mayores y se lo pasaron genial!El pintacaras espectacular, todo el mundo se quedó alucinado.También un ratito de minidisco, comida, tarta, entrega de regalos,...En definitiva, un cumpleaños inolvidable. Repetiremos y seguramente volvamos a disfrutar del sitio como parque de bolas"

HappyKids Opiniones

Mario

hace 2 años

"Fuimos con una niña de 3 años y se lo pasó genial! Una parte pequeña para chiquitos y una parte mas grande para los niños mas atrevidos. Hay una cama elastica. Hay un futbolin y para hacer manualidades. La atención muy buena tb :)"

HappyKids Opiniones

Brice

hace 2 años

"Lo he pasado realmente bien en el cumpleaños de mi nieta. Todo correcto, y personal muy agradable y preparado para su cometido. Los niños están en un entorno muy apropiado y las actividades les hacen disfrutar durante todo el tiempo. A destacar lo realmente bien que pintan la cara de los niños y niñas. Princesa Disney o Superman, el caso es que las caritas se vuelven mágicas. Un 10."

HappyKids Opiniones

IM

hace 2 años

"Sitio para celebraciones con parque de bolas y pintacaras y todo lo necesario para que el día del cumple de tu peque sabe 10 y los trabajadores encantadores y a un precio muy bueno recomendable 100x100"

HappyKids Opiniones

JESUS

hace 2 años

"Íbamos con niños de 2 a 8 años y hubo juegos para todos.A varios niñ@s l@s pintaron la cara muy bien, con mucha clase.Las instalaciones son buenas y ves protecciones por todas partes.La merienda muy apropiada para niños estuvo bien.Y después de la merienda les hicieron participar en muchos juegos muy divertidos, se ve que las monitoras tienen muchas tablas con los niños.Para despedida cada niño con su cajita de regalos y agotados...a dormir derechos."

HappyKids Opiniones

Juan

hace 2 años

"Sitio muy cuidado con la responsable muy atenta y amable. Preparan raciones, muy generosas, para estar picando mientras los peques se divierten. Muy recomendable."

HappyKids Opiniones

Rafael

hace 2 años

"El sitio es bastante pequeño, pero la animación es constante. Un diez a la amabilidad y bien humor de la persona que lo lleva. Los niños salen encantados. Y el pintacaras... No he visto nada mejor en mi vida!! De 10!!"

HappyKids Opiniones

Miguel

hace 2 años

"Me encanta este sitio,la chica es una artista pintando caras y da mucho juego a los niños..Llevamos 4 años celebrando cumpleaños en el mismo sitio y hasta que los niños quieran parque de bolas ,elegiremos HAPPY KIDS😉"

HappyKids Opiniones

Laura

hace 2 años

"Parque de bolas pequeño con zona para que los padres puedan tomar algo mientras esperan. Ideal para cumpleaños o pasar la tarde, Isabel es un encanto"

HappyKids Opiniones

Teresa

hace 2 años

"Completamente recomendable. Hemos ido a varios cumples y hasta los adultos nos lo pasábamos bien y nos queríamos pintar. He organizado allí una baby shower doble e Isabel, la encargada, hizo un trabajo fantástico pintando las barrigas de las embarazadas (una de ellas hasta se emocionó con el dibujo). Se implicó en la organización muchísimo, da gusto contratar a gente que disfruta con su trabajo. Sólo tengo palabras de agradecimiento."

HappyKids Opiniones

María

hace 2 años

"Gente profesional, hacen muy bien su trabajo. El pinta caras un 10, estupendo. Tienen dos zonas; una piscina de bolas para los más peques y otra zona con cama elástica, tobogán, piscina de bolas, futbolin.... Para los más grandes. En los cumples tienes varias cosas para elegir; pizza, nagets con patatas fritas.....El.locsl es algo pequeño y con treinta niños es un caos, pero está bastante bien."

HappyKids Opiniones

カステロロシオ

hace 2 años

"Es un sitio estupendo para pasar un rato muy divertido. Para mi lo mejor es el personal, y, sin duda, el alma de este sitio es Isabel que con su buen humor, su pericia con los niños (y no tan niños) y su cercanía, hace de este lugar un punto de referencia. No puedo olvidar a Daniela y a Almudena, siempre atentas y dispuestas con los niños, que crean un ambiente acogedor donde los muchachos corretean, saltan y ríen. El centro tiene unas instalaciones muy cuidadas y limpias, alegres y con personalidad propia, y dos espacios separados, uno para niños muy pequeños y otro para niños más mayores. Tiene un servicio de cafetería justo en el centro del local, para que los papis y mamis podamos tomarnos algo mientras que podemos ver como nuestros hijos se divierten. Las celebraciones de los cumpleaños están muy bien organizadas, son muy divertidas y llenas de sorpresas, donde todo el equipo está involucrado en que todo funcione a la perfección y los niños pasen un rato inolvidable. Nosotros que vamos muy a menudo, ya sea un rato por la tarde, en las fiestas que organizan (por ejemplo, en Halloween o Navidad), o bien en cumpleaños propios y ajenos, no podemos más que recomendarlo."

HappyKids Opiniones

María

hace 2 años

"Llevo 3 años acudiendo a happy kids para los cumpleaños de mis hijos y las celebraciones de los niños de su clase. Un trato excelente y la animación es de 10, hasta los padres nos lo pasamos bien. Muy recomendable."

HappyKids Opiniones

Maria

hace 2 años

¿Qué opinas sobre HappyKids?

¿Quieres contactar con HappyKids Parque infantil?

Alternativas a HappyKids

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Madrid de este julio de 2022

Alarde Danza
Alarde Danza

Tienda de ropa en Madrid

Calle de Luis Vélez de Guevara, 9, 28012 Madrid


Mi primera compra ha sido muy satisfactoria: un servicio magnífico además de gran calidad en los productos. La atención ha sido estupenda y muy bien asesorada. Amaia es amabilísima y paciente, responde todos los correos...

Ropa De Arabia
ROPA DE ARABIA

Tienda de ropa en Madrid

Calle Navarra, 16, local 2, 28039 Madrid


Excelente trato de Elena, me encantaron todas las prendas!! Son muy bonitas, y además confeccionados a mano, eso los hace únicos!! Claro que volvería a comprar. Quedé fascinada!!

Let´s Move Estudio(Escuela De Danza)
Let´s Move Estudio(Escuela De Danza)

Escuela en Madrid

Av. de Madrid, 19, Locales 1 y 2, 28760


Las clases de claqué están fenomenal. La profesora es muy buena y además tiene mucha paciencia para que todo el mundo aprenda. El ambiente es muy cordial y acogedor, familiar y el trato es excelente....

Urban Sports Club España
Urban Sports Club España

Club deportivo en Madrid

Espacio Utopicus, Calle del Príncipe de Vergara, 112, 28002


La mejor oferta deportiva en una App, fácil de usar, solo tienes que escanear el código QR de los centros para registrarse. Además de tener la opción de entrenar desde casa (clases online).