queopinan.net - Opiniones de empresa

Renovatio Studio

Se encuentra en Madrid

Estudio de arquitectura de Madrid que encontrarás en C. de Méndez Álvaro, 20, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Renovatio Studio, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Renovatio Studio abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en C. de Méndez Álvaro, 20, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Renovatio Studio?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 661832242

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreRenovatio Studio
SectorEstudio de arquitectura
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webrenovatiostudio.es
Teléfono661832242

Horario

Lunes9:00–19:00
Martes9:00–19:00
Miércoles9:00–19:00
Jueves9:00–19:00
Viernes9:00–14:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Renovatio Studio, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Estudio de arquitectura Renovatio Studio Madrid

Renovatio Studio opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de esta empresa de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Renovatio Studio pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy recomendables, han realizado un magnifico trabajo, justo lo hablado y lo esperado.Me despreocupé de todo una vez acordado lo deseado y ellos se encargaron de todo.Volvería a contratarlos sin pensarlo, son de total confianza."

Renovatio Studio Opiniones

Sergio

hace 2 meses

"Era la tercera clínica que teníamos que montar y vimos muchísimas opciones, al final nos decidimos por el equipo de renovatio y no podemos estar más contentos. La obra fua a contrarreloj y cumplieron con todo, la calidad excelente, el resultado increíble solo hay que ver nuestra clínica y el trato con ellos impecable. Difícil encontrar gente así en este sector. Nosotros no volvemos a trabajar con nadie más. Siempre elegiremos a Javi y su equipo y lo mínimo que podemos hacer es recomendarles. Son cracks."

Renovatio Studio Opiniones

Esther

hace 3 meses

"Hicimos una reforma integral. Nos pusieron en contacto con ellos itta estudios. La experiencia ha sido satisfactoria, tanto desde el aspecto profesional, como la relación empresa cliente.Volveré a contactar con ellos para futuros trabajos.El trato con Javier estupendo, buena compresión y se preocupa por la ejecución de los trabajos, en tiempo y calidad.José y Aurora"

Renovatio Studio Opiniones

Aurora

hace 8 meses

"Hemos realizado con ellos nuestra clínica dental por recomendación de una amiga y no tenemos más que buenas palabras. Han mostrado mucha profesionalidad y experiencia. Javier siempre atento y disponible nos ha guiado para buscar las mejores soluciones. A la vista están los resultados!!"

Renovatio Studio Opiniones

Ariyan

hace 9 meses

"Para nuestro estudio de arquitectura es muy importante poder contar con buenos profesionales en todas las fases, con Renovatio Studio las obras están bien organizadas y los clientes satisfechos. ¡Los resultados hablan por si mismos!"

Renovatio Studio Opiniones

ALEM

hace 11 meses

"Renovatio hizo la reforma integral de nuestro piso y la verdad es que creo que no pudimos elegir mejor. Supieron adaptarse a lo que necesitábamos y aconsejarnos para que el resultado fuese perfecto. Ah! y entregaron en el plazo acordado, que era ajustado. Estamos encantados!!"

Renovatio Studio Opiniones

Mar

hace 1 año

"En Renovatio Studio no sólo nos han orientado y guiado durante toda la reforma, sino que desde el inicio hemos sentido una gran tranquilidad por toda la experiencia e implicación que demuestran desde el primer presupuesto que te comparten. Para nosotros era fundamental poder contar con alguien que coordinase cada paso con la eficiencia y rigurosidad con que lo ha hecho Javi, sin duda lo recomiendo a cualquiera que necesite hacer cualquier tipo de reforma en su casa, es un gran equipo, gracias a todos!"

Renovatio Studio Opiniones

Eva

hace 1 año

"Excelentes profesionales. 100% recomendables. Nosotros hicimos con ellos la reforma de nuestra casa por casualidad y ya se los hemos recomendando a varios amigos y familiares y los que los han elegido han terminado igual de contentos que nosotros. Lo más destacable es que cumplen plazos y presupuestos. Y lo mejor que después de terminada la obra, los inevitables defectos que fuimos detectando, siempre estuvieron allí, en cuanto les llamamos."

Renovatio Studio Opiniones

Borja

hace 1 año

"Excelente trabajo, profesionalidad, entrega y dedicación resumen lo vivido en nuestra experiencia con Renovatio Studio.Un proyecto que a pesar de las circunstancias que nos ha tocado vivir está justo a punto de terminar. Gracias a todo el equipo. 😁👌"

Renovatio Studio Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Excelentes profesionales. Resultado impecable. Muy pendientes en todo momento. Recomendables y cumplidores al 100%. Sólo tengo buenas palabras para esta empresa que Javier Camacho lleva de maravilla y para todos los empleados sin excepción, en especial Javier Pozas que también trabaja con él mano a mano.Muchas gracias por vuestro trato y buen hacer."

Renovatio Studio Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Contratamos los servicios de Renovatio Studio para hacer una reforma integral a nuestra vivienda y desde el inicio demostraron una gran profesionalidad. A pesar de ser para nosotros una obra complicada, por la cantidad de decisiones que teníamos que tomar, nos lo hicieron muy sencillo. Grandes profesionales, trato cercano, comunicación muy fluida en todo momento, cumplieron con los plazos de entrega de obra y muy contentos con el resultado. Muy recomendables. Después de nuestra obra, les recomendamos a familiares y amigos, que terminaron haciendo la obra con ellos, y quedaron igual de contentos que nosotros. Sin duda, una apuesta segura. Y la relación calidad-precio muy buena."

Renovatio Studio Opiniones

Irene

hace 1 año

"Una reforma es algo delicado y costoso, repetiría con este equipo de profesionales. Asesoramiento personalizado y buen precio. Siendo objetivo lo recomendaría a cualquiera."

Renovatio Studio Opiniones

Jose

hace 1 año

"Confiamos el proyecto de nuestra clínica a Renovatio Studio y el resultado ha sido espectacular. Son muy profesionales. Toda la obra ha estado muy bien planificada tanto en tiempo como en materiales. Nos han hecho fácil lo que para nosotros era complicadísimo pues partíamos de un local de obra. La verdad es que repetiríamos la experiencia si tuviéramos otro proyecto por delante. 100% recomendable!!"

Renovatio Studio Opiniones

Martín&Encabo

hace 1 año

"Fuimos recomendados por unos amigos, también clientes de Renovatio Studio, y súper contentos con el resultado. Javier es súper atento, siempre está disponible y tiene una paciencia infinita. Sin duda, una buena elección. Calidad, buen precio, buena atención y lo más importante, resultados increibles!"

Renovatio Studio Opiniones

Rubén

hace 1 año

"Nos hicieron la reforma integral de nuestra casa, nos ayudaron y asesoraron a la hora de elegir los materiales y el resultado fue excelente."

Renovatio Studio Opiniones

Miguel

hace 1 año

"La verdad que son grandes profesionales. Puedes realizar desde una pequeña reforma hasta un gran proyecto (que fue mi caso). Te asesoran, te hacen el proyecto ......la verdad que te genera tranquilidad. Además son muy competitivos"

Renovatio Studio Opiniones

G

hace 1 año

"Les contratamos para la obra de mi casa ya que habíamos visto otros trabajos realizados. Hemos quedado encantados con el resultado. Son muy rápidos y profesionales."

Renovatio Studio Opiniones

Gloria

hace 1 año

"Calidad del servicio, profesionalidad y una rápida respuesta a los problemas que se van planteando. Importante el cumplimiento de los plazos establecidos en la contratación. Muy recomendables."

Renovatio Studio Opiniones

Eva

hace 1 año

"Excelentes profesionales especializados en las reformas integrales tanto residencial como negocios.Aportan ideas y soluciones ajustadas a presupuesto y con la mejor relación calidad-precio."

Renovatio Studio Opiniones

Javier

hace 1 año

"He realizado la reforma de mi vivienda con esta empresa y ha sido todo un acierto.Desde el primer momento me asesoraron en todo, nos dieron mucha confianza y seriedad, y todo en el plazo de tiempo al que se comprometieron.Repetiría sin dudarlo.GRACIAS"

Renovatio Studio Opiniones

Miguel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Renovatio Studio?

¿Quieres contactar con Renovatio Studio Estudio de arquitectura?

Alternativas a Renovatio Studio

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Madrid de este julio de 2022

Alarde Danza
Alarde Danza

Tienda de ropa en Madrid

Calle de Luis Vélez de Guevara, 9, 28012 Madrid


Mi primera compra ha sido muy satisfactoria: un servicio magnífico además de gran calidad en los productos. La atención ha sido estupenda y muy bien asesorada. Amaia es amabilísima y paciente, responde todos los correos...

Ropa De Arabia
ROPA DE ARABIA

Tienda de ropa en Madrid

Calle Navarra, 16, local 2, 28039 Madrid


Excelente trato de Elena, me encantaron todas las prendas!! Son muy bonitas, y además confeccionados a mano, eso los hace únicos!! Claro que volvería a comprar. Quedé fascinada!!

Let´s Move Estudio(Escuela De Danza)
Let´s Move Estudio(Escuela De Danza)

Escuela en Madrid

Av. de Madrid, 19, Locales 1 y 2, 28760


Las clases de claqué están fenomenal. La profesora es muy buena y además tiene mucha paciencia para que todo el mundo aprenda. El ambiente es muy cordial y acogedor, familiar y el trato es excelente....

Urban Sports Club España
Urban Sports Club España

Club deportivo en Madrid

Espacio Utopicus, Calle del Príncipe de Vergara, 112, 28002


La mejor oferta deportiva en una App, fácil de usar, solo tienes que escanear el código QR de los centros para registrarse. Además de tener la opción de entrenar desde casa (clases online).