queopinan.net - Opiniones de empresa

The Body Shop

Tienda de regalos en Madrid

Tienda de cosméticos de Madrid que encontrarás en Plaza del Emperador Carlos V, s/n, 28012 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de The Body Shop, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, The Body Shop abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de The Body Shop es de 10:00–20:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Plaza del Emperador Carlos V, s/n, 28012 Madrid

¿Cuál es el teléfono de The Body Shop?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 915304896

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreThe Body Shop
SectorTienda de cosméticos
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webthebodyshop.com
Teléfono915304896

Horario

Lunes9:00–21:00
Martes9:00–21:00
Miércoles9:00–21:00
Jueves9:00–21:00
Viernes9:00–21:00
Sábado10:00–20:00
Domingo10:00–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, The Body Shop, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Tienda de cosméticos The Body Shop Madrid

The Body Shop opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de esta empresa de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre The Body Shop pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Acabo de salir de la tienda de The Body Shop de Atocha. La atención de las dependientas ha sido excepcional!Cuando vuelva por Madrid seguro que paso a reponer lo gastado. Y que conste que en mi ciudad también hay The Body Shop."

The Body Shop Opiniones

Rebeca

hace 3 meses

"Muy contenta con el trato y asesoramiento que he recibido. Salí con un regalazo para una amiga y también con productos para mí (que no tenía en mente). La dependienta Kerly es muy profesional y bastante maja. Volveré, sin duda! Gracias"

The Body Shop Opiniones

Lisseth

hace 7 meses

"Muy contento con el trato y la profesionalidad de esta tienda y sus trabajadoras. Compré bastantes productos de esta tienda y la verdad muy contento. Mis poritos lo agradecen muchisimo."

The Body Shop Opiniones

Raul

hace 11 meses

"Fui para coger una mascarilla y la dependienta nos aconsejo cual era mejor según el tipo de piel y nos explicó cómo usarla. Muy amable y además nos hizo un descuento por el Black friday."

The Body Shop Opiniones

Mari

hace 1 año

"Una variedad de productos excelente y excelente la atencion de Kendall por lo amable y experto en los usos de los productos. Muy recomendable."

The Body Shop Opiniones

Ezequiel

hace 1 año

"Los productos lo más, y el precio los vale, y la atención que recibí justo hoy fue maravilloso, un gran asesoramiento por parte de la dependienta y también súper, amable y majisima. Volveré justo a esta misma tienda.🤗"

The Body Shop Opiniones

Hens

hace 1 año

"Tienda bien ubicada, grande, con una variedad de productos sorprendente para tratarse de un establecimiento situado en un lugar de de paso como una estación. No tiene nada que envidiarle a las tiendas de The Body Shop de cualquier centro comercial.El personal es amable y el horario amplio (lo cual tiene sentido dada su ubicación). Fui a recoger una muestra un domingo por la mañana y la persona a cargo me trató de forma muy cortés y se interesó en hacerme un diagnóstico de mi piel, gracias a lo cual me obsequió con una muestra adicional personalizada."

The Body Shop Opiniones

Esther

hace 1 año

"Me encanta esta tienda, este sábado pasé a comprar un regalo y una chica de gafas me atendió como si le pesará. Considero que es primordial la atención al cliente y he salido con ganas de no volver."

The Body Shop Opiniones

Dayana

hace 1 año

"Encuentras todo lo que podrías buscar en una tienda de bodyshop en el centro de Madrid, pero sin el agobio de por ejemplo la tienda de Sol. Una buena opción para comprar lo que buscas tranquilamente."

The Body Shop Opiniones

Guillermo

hace 2 años

"Esta mañana visité la tienda con intención de comprar unos productos. Me atendió una chica muy agradable, atenta y sincera a la hora de explicarme lo que necesitaba o no. Si no hubiese sido por ella probablemente habría comprado productos que no eran los idóneos para mi piel. Con los que ella me ha recomendado estoy muy contenta. Muchas gracias!!Volveré"

The Body Shop Opiniones

Elena

hace 2 años

"Daniela ha sido la chica que me ha atendido, ha tenido un trato de 10 conmigo y me ha aconsejado productos según mi tipo de piel perfectamente. Una pena que viva en Zaragoza, sino vendría a que me siguiera aconsejando ella."

The Body Shop Opiniones

Rocio

hace 2 años

"Super recomendable. Laura me ha aconsejado fenomenal, y me ha dado un truco para que el acabado de mi pintalabios sea aún mejor."

The Body Shop Opiniones

Laura

hace 2 años

¿Qué opinas sobre The Body Shop?

¿Quieres contactar con The Body Shop Tienda de cosméticos?

Alternativas a The Body Shop

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Madrid de este julio de 2022

Alarde Danza
Alarde Danza

Tienda de ropa en Madrid

Calle de Luis Vélez de Guevara, 9, 28012 Madrid


Mi primera compra ha sido muy satisfactoria: un servicio magnífico además de gran calidad en los productos. La atención ha sido estupenda y muy bien asesorada. Amaia es amabilísima y paciente, responde todos los correos...

Ropa De Arabia
ROPA DE ARABIA

Tienda de ropa en Madrid

Calle Navarra, 16, local 2, 28039 Madrid


Excelente trato de Elena, me encantaron todas las prendas!! Son muy bonitas, y además confeccionados a mano, eso los hace únicos!! Claro que volvería a comprar. Quedé fascinada!!

Let´s Move Estudio(Escuela De Danza)
Let´s Move Estudio(Escuela De Danza)

Escuela en Madrid

Av. de Madrid, 19, Locales 1 y 2, 28760


Las clases de claqué están fenomenal. La profesora es muy buena y además tiene mucha paciencia para que todo el mundo aprenda. El ambiente es muy cordial y acogedor, familiar y el trato es excelente....

Urban Sports Club España
Urban Sports Club España

Club deportivo en Madrid

Espacio Utopicus, Calle del Príncipe de Vergara, 112, 28002


La mejor oferta deportiva en una App, fácil de usar, solo tienes que escanear el código QR de los centros para registrarse. Además de tener la opción de entrenar desde casa (clases online).