queopinan.net - Opiniones de empresa

Vivero Estufas del Retiro

Se encuentra en Madrid

Centro de jardinería de Madrid que encontrarás en 4,, Puerta del Ángel Caído, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Vivero Estufas del Retiro, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Vivero Estufas del Retiro abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en 4,, Puerta del Ángel Caído, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Vivero Estufas del Retiro?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 915280938

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreVivero Estufas del Retiro
SectorCentro de jardinería
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webmadrid.es
Teléfono915280938

Horario

Lunes7:30–14:00
Martes7:30–14:00
Miércoles7:30–14:00
Jueves7:30–14:00
Viernes7:30–14:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Vivero Estufas del Retiro, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de esta empresa de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Vivero Estufas del Retiro pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Aquí trabajé yo el mejor trabajo q tuve todo precioso , mis compañeras y yo montamos un vivero q nos quedo genial , en general el ambiente allí era muy bueno gracias por todo lo q nos enseñasteis 😚

Vivero Estufas del Retiro Opiniones

Raquel

hace 3 meses en Reseñas Vivero Estufas del Retiro

Visita guiada de colegio y explicada por el Sr Cecilio detalladamente y matizada,una maravilla de viveros,de regalo nos dio una macetitas,da gusto,lo recomiendo 100%👍

Vivero Estufas del Retiro Opiniones

Manuel

hace 6 meses en Reseñas Vivero Estufas del Retiro

Un lugar estupendo, los trabajadores saben lo que hacen y algunos son verdaderamente atractivos.Recomiendo ir a pasear y disfrutar de las plantas.

Vivero Estufas del Retiro Opiniones

Carlos

hace 6 meses en Reseñas Vivero Estufas del Retiro

Increíble. Cada espacio tiene historia. Recomendado visitarlo pidiendo cita a grupos de al menos 15 personas. Gran variedad de flores, arbustos, plantón, cactus, y muchas más variedades de planta. Hay servicios, se puede circular dentro con los vehículos eléctricos del ayuntamiento.

Vivero Estufas del Retiro Opiniones

Guillermo

hace 7 meses en Reseñas Vivero Estufas del Retiro

Vivero histórico que se encuentra en el Retiro. Tienen invernaderos históricos, cajoneras, producen plantas, montan adornos de plantas que luego se ponen en las calles y hacen una importante labor de investigación.Una visita muy recomendable si te gustan las plantas.Mi agradecimiento a Javier, el encargado, que nos ha guiado la visita, por dedicarnos su tiempo y por su amabilidad.

Vivero Estufas del Retiro Opiniones

Gema

hace 1 año en Reseñas Vivero Estufas del Retiro

Los guías muy simpáticos te explican los viveros y cosas interesantes sobre las plantas que cultivan y los trabajos que realizan allí.

Vivero Estufas del Retiro Opiniones

Yolanda

hace 2 años en Reseñas Vivero Estufas del Retiro

Fui con un grupo de estudiantes de un certificado de profesionalidad y nos atendieron estupendamente. Nos explicaron todo de forma muy amable, eficiente y desinteresada. Una experiencia estupenda.

Vivero Estufas del Retiro Opiniones

Laura

hace 2 años en Reseñas Vivero Estufas del Retiro

He pasado la mañana aquí hoy. La verdad ha estado muy entretenido. Las estufas, ahora llamado invernaderos, son históricos y muy bonitos. El exterior también está genial.Recomiendo ir a verlo en persona.

Vivero Estufas del Retiro Opiniones

Alejandro

hace 3 años en Reseñas Vivero Estufas del Retiro

Estuve ayer con mis padres en una visita de dos horas que hacían en Madrid otra mirada a esta zona, porque no es accesible de normal y nos gustó mucho. No parece que este espacio taaaan amplio pueda estar dentro de El Retiro. Tienen todo tipo de plantas, árboles, arbustos... Y el mayor atractivo son los invernaderos, históricos, preciosos, de cristal, con esas 'cortinillas' bajadas para mantener el calor y alejar el frío.Hacen visitas con colegios y otros colectivos, por si queréis visitarlo. Es uno de los viveros de los que salen las plantas y decoraciones que van a zonas como la Casa de América, Puerta de Alcalá o el Palacio de Cibeles. Nos dijeron que salen más de 1 millón de plantas anualmente.

Vivero Estufas del Retiro Opiniones

Jennifer

hace 3 años en Reseñas Vivero Estufas del Retiro

Pude visitarlo recientemente con un curso de jardinería, y la experiencia fue exquisita, además tuvimos la gran suerte de tener como "guía" durante parte de la visita al propio director del vivero, explicándonos con gran erudición y amabilidad la historia y fundación de este sitio tan especial. Cómo jardinero, tengo que decir que el sitio es muy especial por todo: trato, como digo amabilísimo por parte del personal del vivero, grandiosa variedad de especies, bonitas instalaciones.Una visita muy recomendable.Esperemos que la municipalidad madrileña le dé siempre el valor que se merece. Por su historia, por su equipo, y por todo lo que implica para la calidad ambiental de Madrid.

Vivero Estufas del Retiro Opiniones

Holler

hace 4 años en Reseñas Vivero Estufas del Retiro

Este vivero es propiedad del Ayuntamiento de Madrid y no hay acceso libre al público, sin embargo es posible solicitar una visita guiada a través del Centro de Información y Educación Ambiental del Retiro que es quien se encarga de organizar las visitas, es totalmente gratis y lo único que hay que hacer es inscribirse y solicitar plaza con un mes de antelación al menos para no quedarnos fuera. Aquí se cultivan gran cantidad de plantas de flor que abastecen tanto al propio parque del Retiro como otros parques de la capital. Posee muchos invernaderos, algunos de ellos de gran belleza como los procedentes del palacio de Liria que se instalaron aquí para preservarlos de los efectos de la guerra civil así como otros elementos muy interesantes como las estufas de carbón que calentaban los invernaderos y de las que quedan algunos ejemplares en las instalaciones (en desuso). En este lugar se experimentan nuevas técnicas como la jardinería vertical o diferentes formas de riego, todo ello te lo van a explicar con detalle cuando lo visites, son un par de horas que se te hacen muy cortas, recomiendo sinceramente su visita porque es digno de ver, y si te gusta la jardinería es obligado acudir, te muestra una zona del parque del Retiro que ni sabías que existe. No te arrepentirás.

Vivero Estufas del Retiro Opiniones

Gato

hace 5 años en Reseñas Vivero Estufas del Retiro

¿Qué opinas sobre Vivero Estufas del Retiro?

¿Quieres contactar con Vivero Estufas del Retiro Centro de jardinería?

Alternativas a Vivero Estufas del Retiro

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Madrid de este diciembre de 2022

Alarde Danza
Alarde Danza

Tienda de ropa en Madrid

Calle de Luis Vélez de Guevara, 9, 28012 Madrid


Mi primera compra ha sido muy satisfactoria: un servicio magnífico además de gran calidad en los productos. La atención ha sido estupenda y muy bien asesorada. Amaia es amabilísima y paciente, responde todos los correos...

Ropa De Arabia
ROPA DE ARABIA

Tienda de ropa en Madrid

Calle Navarra, 16, local 2, 28039 Madrid


Excelente trato de Elena, me encantaron todas las prendas!! Son muy bonitas, y además confeccionados a mano, eso los hace únicos!! Claro que volvería a comprar. Quedé fascinada!!

Let´s Move Estudio(Escuela De Danza)
Let´s Move Estudio(Escuela De Danza)

Escuela en Madrid

Av. de Madrid, 19, Locales 1 y 2, 28760


Las clases de claqué están fenomenal. La profesora es muy buena y además tiene mucha paciencia para que todo el mundo aprenda. El ambiente es muy cordial y acogedor, familiar y el trato es excelente....

Urban Sports Club España
Urban Sports Club España

Club deportivo en Madrid

Espacio Utopicus, Calle del Príncipe de Vergara, 112, 28002


La mejor oferta deportiva en una App, fácil de usar, solo tienes que escanear el código QR de los centros para registrarse. Además de tener la opción de entrenar desde casa (clases online).