queopinan.net - Opiniones de empresa

Calzedonia

Tienda de ropa infantil en Madrid

Tienda de ropa de Madrid que encontrarás en Plaza del Emperador Carlos V, Local 6659, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Calzedonia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Calzedonia abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Plaza del Emperador Carlos V, Local 6659, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Calzedonia?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 915301052

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreCalzedonia
SectorTienda de ropa
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webcalzedonia.com
Teléfono915301052

Horario

Lunes9:00–21:00
Martes9:00–21:00
Miércoles9:00–21:00
Jueves9:00–21:00
Viernes9:00–21:00
Sábado9:00–21:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Calzedonia, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Tienda de ropa Calzedonia Madrid

Calzedonia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 4 usuarios hablando de esta empresa de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Calzedonia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excelente experiencia! Soy clienta habitual de esta marca. Compré unos leggins de polipiel con bolsillo hace 3 meses y por primera vez, no me dieron buen resultado. Ya no tenía el ticket de compra, pero como había pagado con tarjeta indiqué el día y la dependienta SÚPER amable (una chica rubia, desgraciadamente no sé su nombre) me lo localizó y me hizo el cambio por otro producto. Muchísimas gracias por el detalle y la atención."

Calzedonia Opiniones

Eva

hace 4 meses

"Ubicada delante del Foodissimo que da al parking.Tienda pequeña pero bien organizada y buena atención.Suelo pasar para mirar cosas cuando tengo fechas de cumpleaños familiares, mujer etc.Suele haber dependientas mayores, pero también hay una chica más joven, con el pelo largo, que igual lleva menos tiempo, pero para mi sorpresa, igual prejuicio, (culpa mía) me sorprende siempre que coincido por la atención que pone y ayudándome a buscar regalo acorde, de 5 veces 4 acerté, solo la 5a vez es que ya lo tenia igual.Da gusto ver trabajadores que se preocupan de su trabajo y ayudar al cliente no solo despachar, cosa que escasea en el sector.Muy recomendable y atención de 10.Más aun si haces cambio de línea, o sales o entras."

Calzedonia Opiniones

Diego

hace 1 año

"Tienda muy coqueta y bien ordenada siempre que voy.No doy más estrellas por qué no hay jajajMe encanta!!!*** Atención estupendísima por parte de las chicas, pero sobre todo ayer por la tarde, Leticia me sacó del mayor apuro de mi vida!!! Mil gracias preciosa iré más a menudo si cabe🙏🙏🙏"

Calzedonia Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Después de pasar por delante muchas veses de parar por necesidad ya sea un viaje olvidarme cosas, o medias rotas lo típico, que menos mal que hay una dentro de Atocha, me salvo varias veses.Ya han sido varios momentos que me fui con tiempo para comprar, ya que me quedaba con ganas de cositas que vi de reojo.Para el espacio de las tiendas de atocha, la verdas que encuentro siempre lo que necesito, la ultima compré unos leggins de leopardo satinados de color, que es lo típico que no encuentro en tiendas más grande y yo encantada, aun que si no es por la joven que ya de verme tantas veses sabia lo que me iba a gustar, fue gracioso, muy servicial y agradable, me los saco ya que justo los habia preparado para sacar lo nuevo, no se la de veces que le di las gracias ya que me encantaron.Dependienta genial, solo coincidi otra vez con otra más mayor pero estaba más a otras cosas pero sin nada negativo, siempre atienden bien por suerte.Recomiendo :-) y si vas con tiempo seguro que ves cositas lindas."

Calzedonia Opiniones

Derrys

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Calzedonia?

¿Quieres contactar con Calzedonia Tienda de ropa?

Alternativas a Calzedonia

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Madrid de este julio de 2022

Alarde Danza
Alarde Danza

Tienda de ropa en Madrid

Calle de Luis Vélez de Guevara, 9, 28012 Madrid


Mi primera compra ha sido muy satisfactoria: un servicio magnífico además de gran calidad en los productos. La atención ha sido estupenda y muy bien asesorada. Amaia es amabilísima y paciente, responde todos los correos...

Ropa De Arabia
ROPA DE ARABIA

Tienda de ropa en Madrid

Calle Navarra, 16, local 2, 28039 Madrid


Excelente trato de Elena, me encantaron todas las prendas!! Son muy bonitas, y además confeccionados a mano, eso los hace únicos!! Claro que volvería a comprar. Quedé fascinada!!

Let´s Move Estudio(Escuela De Danza)
Let´s Move Estudio(Escuela De Danza)

Escuela en Madrid

Av. de Madrid, 19, Locales 1 y 2, 28760


Las clases de claqué están fenomenal. La profesora es muy buena y además tiene mucha paciencia para que todo el mundo aprenda. El ambiente es muy cordial y acogedor, familiar y el trato es excelente....

Urban Sports Club España
Urban Sports Club España

Club deportivo en Madrid

Espacio Utopicus, Calle del Príncipe de Vergara, 112, 28002


La mejor oferta deportiva en una App, fácil de usar, solo tienes que escanear el código QR de los centros para registrarse. Además de tener la opción de entrenar desde casa (clases online).