Madre de Dios

Madre de Dios es un Bar de tapas de Murcia

Opiniones Madre de Dios - Bar de tapas de Murcia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Madre de Dios
Tipo Bar de tapas en Murcia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Vara de Rey, 11, 30001 Murcia
Teléfono 868 95 10 51
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 13:30–16:00 – 20:30–24:00
Martes 13:30–16:00 – 20:30–24:00
Miércoles 13:30–16:00 – 20:30–24:00
Jueves 13:30–16:00 – 20:30–2:00
Viernes 13:30–16:00 – 20:30–2:00
Sábado 13:30–16:00 – 20:30–24:00
Domingo 13:30–16:00 – 20:30–24:00

Ubicación

Madre de Dios está en Calle Vara de Rey, 11, 30001 Murcia.
Llama ahora gratis

868951051

Opiniones Madre de Dios

¿Quieres saber que opinan de Madre de Dios?

Eva Rocío De Gea Martínez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se cena genial, hay mucha variedad. Muy limpio, despejado. Servicio rápido y comida de buena calidad.

Hector Romero ⭐️⭐️⭐️⭐️
En pleno centro del casco antiguo de Murcia puedes encontrar una gran variedad de platos tradicionales con un toque de modernismo. El local es amplio y el servicio es amable. Muy recomendable

Manolo Quesada ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Era la primera vez que íbamos , y todo fue de maravilla , muy serviciales y la comida fantástica!!!! Un equipado en toda regla.

Jose Antonio Aroca González ⭐️⭐️
Un sitio agradable y buen trato, quizás las raciones algo pequeñas para el precio, valorando la calidad de la materia prima y elaboración tampoco es la correspondiente al precio pero es aceptable, algún plato con poco sabor. Lo peor es pedir un poco de pan para acompañar un plato y que después de una larga espera te pongan pan de otro día recalentado con un mini-cuenco de tomate crudo triturado sin sal ni aceite y te cobren por ello 1.80.

Miguel Delgado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente sitio que siempre tiene gente eso buena señal sitio ideal para cenar o comer yo destaco berenjenas a la crema es un plato exquisito

eduardo torres j ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena cocina, calidad precio razonable. Buena atención aunque algo lentos en servir platos.

Miguel Angel Sánchez Quevedo ⭐️⭐️⭐️
Está bien decorado, espacioso y agradable. Buen servicio, amabilidad, buena comida y mucha bebida si pides menú cerrado. Hemos estado más de 3 horas cenando un grupo de parejas y se ha pasado el tiempo rapido y muy a gusto.

Daniel Lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para tapear de manera diferente. Platos con identidad, pero la experiencia del sitio sería mejor si afinaran un poco con servicio. En varias ocasiones se han retrasado mucho con los segundos y hemos tenido que estar recordando a los camareros que lo trajeran.

jacqueline perucho calatayud ⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos gustó mucho la comida muy buena raciones grandes de precio muy bien lo unico por decir algo el tinto de verano un poco flojo pero en general lo recomiendo volvería a ir

Lucia Oliver ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial! Todo estaba buenísimo, repetiremos sin duda

Antonio Manuel Moreno Melgarejo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Le doy 4 de 5 por el tema de los vinos ya que le falta más surtido y sobretodo más vinos con copas sueltas. El tema de la restauración me ha encantado raciones grandes y precio pequeño. Personal atento rápido y simpatic@s. Repetiré seguro. Lo recomiendo

Maria Jesus Mayordomo Blaya ⭐️
Amoche eramos 8 personas para cenar y un desastre la cena,la ensalada era del mercadona y no le echaron ni pollo,la carne parecia chicle,el jamon se notaba q era de paquete y demasiado salado,las croquetas congeladas los montaditos no se podian ni comer,es una pena que le deis de cenar a la gente asi,a parte de que no vamos a volver mas la recomendaciones para la gente que quiera ir va a ser el peor sitio de murcia para comer y cenar.

Olga Paños ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Presentación inmejorable, servicio atento y rápido, uno de los poco sitios donde he ido y no ha sido evidente la falta de personal. No es barato pero la calidad y presentación de la comida lo valen.

Angel Orenes reyes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran sitio para desayunar,comer,cenar para todo,todo exquisito el pulpo los huevos el crujiente los caballitos especiales de la casa !vamos lo aconsejo todo por que he trabajo de cocinero con Antonio y ha sido una experiencia buenísima y no pude seguir por salud... Y eso es otra el trato del personal es espectacular los camareros rápidos eficaces,eficientes y educados!Muchas gracias Antonio por Todo de verdad pasaré pronto por allí otra vez un saludo!

Eva Macia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Siempre quedo encantada cuando voy, aunque esté lleno un servicio rapidísimo y la comida perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉