M Quince Restaurante

M Quince Restaurante es un Buffet libre de Málaga

Opiniones M Quince Restaurante - Buffet libre de Málaga
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre M Quince Restaurante
Tipo Buffet libre en Málaga
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Franz Liszt, 1, 29590 Málaga
Teléfono 951 76 76 60
Email contacto@buffetmquince.com
Web buffetmquince.com

Horario

Lunes 7:00–18:00 – 20:00–24:00
Martes 7:00–18:00 – 20:00–24:00
Miércoles 7:00–18:00 – 20:00–24:00
Jueves 7:00–18:00 – 20:00–24:00
Viernes 7:00–18:00 – 20:00–24:00
Sábado 7:00–18:00 – 20:00–24:00
Domingo 7:00–18:00 – 20:00–24:00

Ubicación

M Quince Restaurante está en Calle Franz Liszt, 1, 29590 Málaga.
Llama ahora gratis

951767660

Opiniones M Quince Restaurante

¿Quieres saber que opinan de M Quince Restaurante?

Crisandyfamily ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Calidad/precio fenomenal. Gran variedad de comida, local muy amplio aunque haya mucha gente no estás agobiado , las mesas en el jardín un acierto. Las noches temáticas muy divertidas. En concreto la brasileña con la parrillada estuvo estupenda. La carne de calidad y muy buena

Fearless Weird ⭐️⭐️
Está bien, como para no volver más. Hemos llegado a las 2 de la tarde (hora en la que más comensales llegan), las carnes estaban ya duras, tiesas, hay un poco de cada cosa, pero no merece la pena. Lo mejor son las pizzas que van saliendo una tras otra, pero poquísima variedad. Además ni siquiera se han molestado en explicarnos bien lo de las bebidas ilimitadas, y nos hemos visto obligados a pagar los 2€/persona sin siquiera haber disfrutado de esas bebidas ilimitadas.

Jose Duran ⭐️
HORRIBLE!!!! Vaya asco!!!! Primero te dicen un precio y luego es otro.... La comida es totalmente asquerosa, las patatas (única guarnición para todas las carnes resecas que había) están totalmente secas, yo les cálculo dos tres dias.... La pasta con un sabor muy fuerte, la mitad de los platos no están disponibles, y los que están están fríos o en mal estado.

Ruben Caballero ⭐️
Porque no le puedo poner 0. Un desastre todo no hay nada salvable en este lugar. Comida pésima (a saber si pasa el control de calidad) no hay aire acondicionado y esta bastante sucio.

Maria L H ⭐️
Le doy una estrella por no poder darle cero. Comida súper seca, con un calor horrible, todo lleno de moscas.Apenas había algo que se pudiera comer.Ni siquiera un postre porque las moscas los tenían repletos.No entiendo cómo puede estar abierto un sitio así.No volvería ni loca, hemos tirado el dinero

Deibid Mondragon ⭐️⭐️⭐️⭐️
En general un buen servicio, comida Rica muy igienico, pero el q las natillas no estuviesen refrigeradas no me gusto ese punto.

Antonio Gomez ⭐️
Experiencia horrorosa la padecida con la familia hoy en este establecimiento. La comida normal, algunas cosas bien y otras no tanto, pero el sofocante y asfixiante ambiente en el interior del local por la falta o mal funcionamiento del aire acondicionado nos ha hecho pasar un mal rato en vez de lo contrario. Para colmo, y de propina, las moscas en su ambiente propicio molestando y acompañando la penosa situación. En definitiva, para no volver ni aconsejarlo a nadie a quien le tengas un mínimo aprecio.

Cristina Vegas Carneros ⭐️
EL PEOR BUFFET QUE HE PROBADO EN MI VIDA, la comida estaba seca, la lechugas con salsas estaban pochas y negras, notándose que llevaban ahí más de un servicio, la lasaña tenía tacos de carne medio crudos por dentro, croquetas estaban fuertes, muy poca variedad sobre todo en postres. Lo único bueno ha sido el servicio, y la atención recibida, de la comida nos quedamos con la sandia, patatas a lo pobre, aceitunas y remolacha. Dándome nausias mientras me tragaba la comida, no volveremos más.

Abel Medina ⭐️⭐️
La comida no está mala,pero se te quita un poco el hambre cuando estas dentro,por la sensación de poca higiene sin contar la cantidad de moscas que hay por todos lados y paseandose por la comida. Desde luego no volveré.

Cristina Perez Moreno ⭐️⭐️⭐️
Es un sitio que me gusta pero depende de quien esté, fui a comer un viernes y todo genial pero hoy lunes no me gustó mucho las pizzas que siempre están buenas están como crudas y la atención en las mesas regular y cerveza caliente ...

Charo Sanchez ⭐️
No me ha gustado para nada no me han explicado que las bebidas eran ilimitadas.Despues escaseaban los postres y no reponian y por la parte de estos había alguna cucaracha. No es muy higiénico y la comida no bien echas macarrones duros alitas crudas y no sigo más.

Baúl de los recuerdos ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida deliciosa. 4 estrellas solo por qué a veces hay que pedir algunos platos para calentar. Aparte de eso todo muy rico y variado.

antonia maria miranda molina ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo recomiendo!!! Muy amables y muy buen servicio

nestor douat ⭐️⭐️⭐️⭐️
Variedad y Calidad de los alimentos buena y la atención Muy Buena.

Roberto Carrasco Calvente ⭐️⭐️⭐️
Puedes comer todo lo que quieras, pero la comida es bastante normalita. Para que te rellenen la bebida cuesta bastante pillar a los camareros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉