Lush Cosmetics

Lush Cosmetics es una Tienda de cosméticos de Madrid

Opiniones Lush Cosmetics - Tienda de cosméticos de Madrid
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Lush Cosmetics
Tipo Tienda de cosméticos en Madrid
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle del Carmen, 24, 28013 Madrid
Teléfono 915 32 76 67
Email No disponible
Web es.lush.com

Horario

Lunes 10:00–22:00
Martes 10:00–22:00
Miércoles 10:00–22:00
Jueves 10:00–22:00
Viernes 10:00–22:00
Sábado 10:00–22:00
Domingo 11:00–21:00

Ubicación

Lush Cosmetics está en Calle del Carmen, 24, 28013 Madrid.
Llama ahora gratis

915327667

Opiniones Lush Cosmetics

¿Quieres saber que opinan de Lush Cosmetics?

Ancuta Ramona Vaduva ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Productos de muy buena calidad (el champú me deja el pelo mejor que ningún otro, las bombas de baño hacen más espuma que ningunas otras, las cremas dejan la piel muy suave, etc.), que, además, huelen que dan ganas de comértelos. Y el personal de esta tienda maravilloso. Amables, risueños, pacientes y te lo explican todo muy bien.

Sara Herranz ⭐️⭐️⭐️
Mucha variedad de productos de limpieza, muy originales, y libres de mil productos tóxicos. Pero al final me parece, que estás pagando demasiado por un producto sólo por la marca. Hay otras marcas que, son de la misma filosofía, y no te dejan el bolsillo temblando. 37€ por una pastilla de jabón/crema y un limpiador pequeño... Me parece un robo (y luego te dan una muestra tamaño David el Nomo, que si te la das una vez... Enorabuena)

Estela Fernández-Pacheco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Atención al cliente magnífica, te sientes siempre como en casa. Productos de calidad y buenos. Buen ambiente. Entrar en cualquier tienda de Lush es un orgasmo para cada uno de tus sentidos.

Arturo López Pérez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sinceramente, no es un Lush al que me guste ir... Muy pequeño, siempre lleno de gente y parece que no dejan de atosigarte y agobiarte en todo momento. Prefiero sin dudas el del Plenilunio, mucho más tranquilo y sin tanto agobio.Dejando a parte mi opinión sobre el sitio por su ubicación.Los productos de Lush son increíbles, los jabones que pides al corte son brutales y el tema de las burbujas y bolas de baño ya es el siguiente nivel. Es de agradecer la cantidad de productos que tiene y como te dejan testear y probar todo.

Ana de Luis ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Visitar una tienda Lush siempre es un placer. Sus empleados siempre están dispuestos a resolver tus dudas y ayudarte a escoger el mejor producto, que no es fácil hacerlo solo porque tienen una variedad enorme. Aunque el producto no es barato creo que la calidad/precio está más que justificada ya que son todo productos naturales que funcionan de maravilla si eliges bien. Lo recomiendo al 100%!

Lorena Jabonero Carrasco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El trato del personal ha sido excelente y muy profesional. Nos han hecho un masaje muy relajante y utilizando productos distintos a los usuales que además te dan para elegir. Para terminar nos hemos tomado té de Ceylan con unas pastas inglesas y agua con frutas. La decoración te hace olvidarte de que estas en Madrid. Muy recomendable. Gracias a todos los que nos han atendido. Volveremos ...

Naike Forrester ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tienda de productos cosméticos naturales. Muy buen producto, atendida por profesionales que conocen el producto a fondo y te aconsejan muy bien. El producto es algo caro pero de excelente calidad y dura mucho.

natalia cantos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Productos maravillosos, adictivos. El personal es fantástico y muy cualificado. Siempre que paso me llevo algo, no puedo evitarlo. Es un sitio muy bueno donde comprar siendo consecuentes con el medio ambiente. Todo reciclado, nada testado con animales. Cuando pruebas la cosmética de este tipo, no puedes dejarlo...

Olmo Clavero Martí ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena atención y grandes productos. Te saben orientar según tus necesidades.

Concha Sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un masaje que me encantó. Sin prisas y sin intentar venderte luego productos. Es algo caro para mi economía pero merece la pena darse el capricho por lo menos una vez.

Lu B ⭐️⭐️⭐️
Han sido muy amables, pero lo milagroso del champú en seco que hidrataba el pelo... sigue seco xD

David Loa ⭐️⭐️⭐️⭐️
Atención personalizada y encantadora. Si buscas una opción distinta a los cosméticos y productos de baño tradicionales no debes perderte está visita. Además promueven la lucha contra la prueba en animales.

Jota Olivera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El mejor lugar para hacer compras de cosmética artesanal y cuidando el medio ambiente. Muy atentos los vendedores y garantía segura si el producto que tienes no cumple tus expectativas.

Raquel Lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta esta tienda, cada vez que voy termino llevándome algo. Todos sus productos son naturales y muy originales, con unos aromas increíbles, además la gente que trabaja ahí son de lo más simpáticos.

Mireya Leon Navarro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me ha encantado, desde que entras la tienda es preciosa todo muy bien colocado. Pedí consejo sobre productos y Ekaitz me atendió genial aconsejándome, probé todos los productos necesarios y sin presión ninguna para comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.