Loft76

Loft76 es un Bar de tapas de Guadalajara

Opiniones Loft76 - Bar de tapas de Guadalajara
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Loft76
Tipo Bar de tapas en Guadalajara
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle María Lejárraga, 1, 19005 Guadalajara
Teléfono 949 31 20 23
Email No disponible
Web loft76.wordpress.com

Horario

Lunes 9:00–1:30
Martes 9:00–1:30
Miércoles 9:00–1:30
Jueves 9:00–1:30
Viernes 10:00–2:00
Sábado 10:00–2:00
Domingo 10:00–1:30

Ubicación

Loft76 está en Calle María Lejárraga, 1, 19005 Guadalajara.
Llama ahora gratis

949312023

Opiniones Loft76

¿Quieres saber que opinan de Loft76?

Raquel Del Amo Juanis ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bonito restaurante con una bonita y agradable terraza. Recomendable tanto para desayunar como para comer o cenar. Muy recomendable la tosta de jamón ibérico. Servicio rápido y agradable.

María Giménez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El trato fue muy bueno y las hamburguesas estaban espectaculares. Y en cuanto a los vinos muy interesante.Muy bien calidad precioVolveré pronto

Jhon F. Garcia R. ⭐️
Esto ocurrió en la terraza. La mesa estaba pegajosa a pesar que lo limpiaron, había pelo en la patata frita de un pedido y más pelo en la hamburguesa que había pedido el niño. Cuando pedimos que cambiaran por otra hamburguesa para que pueda comer el niño, había traído cuando terminamos todos nuestros platos y para variar era la misma hamburguesa que devolvimos, el que tenía pelo. Mejor dicho, el pequeño se fue a comer a casa. No regresaremos a este lugar.

Around The World ⭐️
Ha desmejorado una barbaridad! Es vergonzoso que un Martes a la hora de la comida tengan a una sola camarera atendiendo toda la terraza! Estuvimos sentados 15 minutos y con suerte nos llegó la carta¡! Todo el mundo esperando indignado y no salían ni las bebidas! Una familia se quejó que se morían de hambre y que al menos les saquen algo de beber y la camarera ni se inmutaba! En su día, merecía la pena... pero ha caído en picado, mis últimas experiencias ahí han sido nefastas! He vuelto por intentar darle una oportunidad al lugar, pero no vuelvo más! Mucha fama y pésimo servicio.

Silvia Pardos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gusta mucho la comida. Las hamburguesas muy buenas!!! Lo recomiendo sobre todo cenar en la terraza.

Kall Snow ⭐️
Me ha pasado lo nunca visto en este sitio. Según la camarera no pueden cobrar con tarjeta si la cuenta es inferior a 30€, eso sumado a que la comida deja mucho que desear aunque lo adornen con una buena presentación. Nefasto, nunca más.

Javier Portillo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente terraza para celebraciones. Hemos celebrado un cumpleaños en la terraza y el trato ha sido excelente. Muy buena cantidad de bebida y de comida así como el trato que dispensan. Recomendable sin duda para celebrar lo que quieras en Guadalajara

David Valero Andrés ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente local, moderno y acogedor. Trato muy cercano y amable. La carne es de primera y las raciones a la última. Desde los entrantes hasta el postre exquisito. Totalmente recomendado.

Cristina Garcia ⭐️⭐️⭐️
La comida regular. Pedimos varias cosas, entre ellas unas tostada, son bastante escasas y el jamón era de plástico....de esos q vienen en el paquete a 2 euros ( pone iberico) a 6.5 la tosta...en fin, muy flojo. Los bocatas con ternera, la ternera fría y las patatas fritas frías y malas. Lo único Bueno, la atención de los camareros, muy buenos y atentos. Estoy segura que pueden mejorar bastante, y si no quieren perder el negocio lo harán, especialmente en la cocina.

Silvia Campo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos encanta tomar el vermú aquí. Le he quitado una estrella porque las sillas de la terraza que se caen de lo estropeadas que están.

hector martin perez martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trankilo.Buen mobiliario ,moderno y comodo ,suele estar lleno pero aún así ,se está agusto,Buenas hamburguesas de buey además de otros platos ricos.Mejoraría el trato de algunos de sus camareros/as que parece que son estatuas con patas y o robots, una leve conversación inicial ayudaría a que el ambiente fuera mejor aún ,parece que están a carreras como los repartidores de pizzas.

Carlos Lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es el mejor sitio de Guadalajara para desayunar, (magnifica tortilla con pan bueno) (cafe unico). Para comer tienen una carta y menu del dia con calidad y a precios populares. Los postres son tremendos ... Probad el struddel... Las cenas igual son tambien deliciosas... Todo lo q probeis os va a gustar.

Beatriz Corzo ⭐️⭐️⭐️
Tardar mucho en atenderte en la terraza de fuera. Lo compensan con lo buenas que están sus hamburguesas...(la mexicana esta de muerte) pero, podrían mejorar el servicio (la rapidez).

Quique Cámara ⭐️
Media hora todo. Esperar mesa, esperar bebidas, esperar cena, esperar cobro. Ah! Y si repites bebida otra media hora. Total 2,5 h. No hace falta ni llamar a Chicote para ver el problema!

Carlos Castellano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenas hamburguesas y en general todo muy rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉