Lobo López

Lobo López es un Bar restaurante de Sevilla

Opiniones Lobo López - Bar restaurante de Sevilla
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Lobo López
Tipo Bar restaurante en Sevilla
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Rosario, 15, 41001 Sevilla
Teléfono 854 70 58 34
Email press@fb.com
Web m.facebook.com

Horario

Lunes 12:30–24:00
Martes 12:30–24:00
Miércoles 12:30–24:00
Jueves 12:30–24:00
Viernes 12:30–24:00
Sábado 12:30–24:00
Domingo 12:30–24:00

Ubicación

Lobo López está en Calle Rosario, 15, 41001 Sevilla.
Llama ahora gratis

854705834

Opiniones Lobo López

¿Quieres saber que opinan de Lobo López?

Carlos Barrero ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio con muy buen ambiente y peculiar. Comida correcta, buen servicio y es interesante que puedas estar viendo la cocina constantemente. El único pero es que hay bastante ruido en la sala debido al número de mesas.

Alejandro Martin ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen lugar para comer en el centro de Sevilla, local muy bien decorado y acogedor, buena carta de vinos, servicio atento y profesional por parte de los trabajadores, la carta un poco cortita de comida a la hora de elegir...deberían elaborar mas platos y añadirlos a la carta, precios moderados aunque todo muy bueno!No tienen terraza, solo se come en el interior del local...también ponen desayunos!Recomiendo ir a visitarlo y probar sus tapas y raciones!

Irene ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio muy acogedor, la comida bastante rica pero lo mejor sin duda el personal. Hemos almorzado hoy con mis peques y el personal ha sido un amor, muy atentos en todo momento. Tienen tronas, el baño aunque no tiene cambiador hay un mesa que hace las funciones, en la carta hay platos aptos para niños y sino fuera de carta tienen cosas tipo tortilla francesa o pechuga de pollo. Muy recomendable porque no es el típico sitio para familias (lo que se agradece) pero se puede ir perfectamente con niños.

Clara Ríos Álvarez ⭐️⭐️⭐️⭐️
El ambiente es excelente, el sitio precioso y la atención muy buena. La comida correcta. Un poco ruidoso porque hay demasiadas mesas, casi ni se puede pasar para salir. Carta de vinos, mejorable

Feli Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos recomendados y fue todo un acierto. Tuvimos que esperar en la barra porque estaba a tope (es el precio que hay que pagar por la fama), pero mientras disfrutamos con los detalles decorativos del local que es una preciosidad. La comida, riquísima, a un precio razonable y nos trataron de maravilla, quizá esto último sea lo que más nos gustó.

Azul Gonnet ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy rica comida que supieron adaptar sin gluten para mi. Además me sirvieron pan sin gluten para acompañar. La sangría estaba muy rica también. La decoración y el ambiente son muy agradables, al igual que la atención de los mozos. El precio es acorde.

Ivan Sanchez Gallardo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio bonito, con una atractiva decoración. Los platos son estilo fusión, asiática.. Todo riquísimo.Lo único que no me gustó es que la copa de vino la sirvieron bastante corta.

Yulia Osipova ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Le pongo 5 estrellas y porque no hay 6. Brutal. La comida espectacular y la atención de los camareros un 10. Las croquetas de carabinero, la pluma ibérica, y el salmorejo mejor que había comido. Con ganas de repetir para probar otros platos.

Solange Morán ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena atención. Comida innovadora con muy buena presentación. Vale totalmente visitarlo cuando regrese a Sevilla

bbb nnn ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Personal muy agradable, local espectacular y comida.... Ufff... Increíble... Todo todo exquisito. Muy muy recomendable

Magno Roi ⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo muy rico y el personal muy amable. Pedí elfresón de foie, por recomendación, y pese a estar muy rico, me sobró mucho la parte dulce. Luego llegó la pluma ibérica y morí de placer. Muy muy buena. El local es super mono, el ambiente muy bueno y cerca del centro!

ivan espindola ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena comida a buen precio. El ambiente espectacular. Muy bonito local.

Loren Garrido ⭐️⭐️⭐️⭐️
Carta creativa y variada con opciones de tapas y raciones. Riquísima la ensaladilla, el carpaccio de buey, carbón de bacalao y los postres.Carta de vinos un poco corta. Servicio excelente, camareros simpáticos y eficientes.

Elena Muñoz ⭐️⭐️
No me parece nada del otro mundo. La misma pantomima que les gusta ahora a todos los modernitos. Caro en relación a la calidad-precio. Muy buena presentación y muy mono todo. Pero ahí se queda. Platos con poca cantidad.

Lidia Andana ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Seguro que si el Lobo viese este lugar no intentaría derribarlo soplando. Decoración espectacular, ambiente genial y trato al cliente maravilloso. La comida está muy buena y a un precio asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉