Leroy Merlin Santander

Leroy Merlin Santander es una Tienda de bricolaje de Maliaño

Opiniones Leroy Merlin Santander - Tienda de bricolaje de Maliaño
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Leroy Merlin Santander
Tipo Tienda de bricolaje en Maliaño
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Alday, s/n, 39600 Maliaño, Cantabria
Teléfono 942 26 19 18
Email No disponible
Web leroymerlin.es

Horario

Lunes 7:30–22:00
Martes 7:30–22:00
Miércoles 7:30–22:00
Jueves 7:30–22:00
Viernes 7:30–22:00
Sábado 7:30–22:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Leroy Merlin Santander está en Calle Alday, s/n, 39600 Maliaño, Cantabria.
Llama ahora gratis

942261918

Opiniones Leroy Merlin Santander

¿Quieres saber que opinan de Leroy Merlin Santander?

Alonso Gonzalez Rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bien ordenado y señalizado en cada sección, fácil de encontrar lo que buscas.

Alarich Zoller ⭐️
Una vez hecho el encargo y con todo pagado empiezan los problemas. Pedimos una puerta corredera de cristal encargando el mecanismo con tabique de pladur en otro lado. Una vez todo terminado nos informa el carpintero que la puerta de cristal precisa un mecanismo más ancho, de 11 cm, y no el convencional de 9cm. Al final la única opción que nos permite que todo quede bien es tirar el tabique instalando el mecanismo más ancho. Una chapuza de marca mayor que ha pasado a un montón de gente. Podrían haber avisado desde el principio que la puerta de cristal precisa mecanismo de 11 de ancho.Es imposible hablar con los responsables de Leroy por teléfono, cada vez que necesitas algo gay que trasladarse hasta allí. Si haces una venta y cobras todo por adelantado también deberías tener la obligación de ofrecer un servicio de postventa. Una auténtica vergüenza, no vuelvo a comprar allí ni un rollo de cinta aislante, si lo puedo evitar. Por La Las vendedoras son muy majas y competentes, el sistema informático que tienen que utilizar parece de los años 60, a quien se le ocurre tener que volver a buscar todos los materiales otra vez una vez que hagas la compra en firme. Al final unas esperas interminables mirando como lidian con el ordenador sudando la gota fría.

Roberto gl ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He ido con mi hijo al taller de jardineria realizado hoy y me ha gustado muchisimo

Iban Hoyos ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen centro de bricolaje. Hay muchas cosas, aunque siempre genéricas. Si buscas material muy técnico o específico debes ir a ferreterías más especializadas. No vas a encontrar, por ejemplo, tornillos de métrica 2 o 2,5 x 30 o 40 mm. Y si son de cabeza hexagonal mucho menos. No vas a encontrar ciertos tipos o grosores de maderas ni cosas muy específicas. Para todo lo demás que sean cosas “habituales” es tu sitio.

Jesús Briñas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He encontrado todo lo que necesitaba. Buen trato al cliente.

Na R ⭐️⭐️⭐️
Todo bien, pero como Sugerencia me gustaría decir que si se puediese pagar con PayPal compraría mucho más, me gusta comprar directamente por Internet e ir a recogerlo y PayPal me da más tranquilidad a la hora de pagar pues leyendo otras reseñas, se ve claramente que el servicio post venta, si surge algún contratiempo, deja mucho que desear. Es raro que un comercio hoy en día no acepte ese método de pago, ya sé lo que responderán, que tienen varios métodos bla, bla, bla.. Pero con PayPal vas sobre seguro. Si no se hacen cargo de un problema que surja después de comprar ,echas mano a PayPal y Listo

encarnacion guantes ⭐️
Hola mi experiencia con esra tienda ha sido nefasta!!!!Quedo en la tienda para q un instalador valore la colocacion de una puerta y llegada la fecha no se presenta se le olvida quedamos al dia siguiente y tamb.se le olvida .nos llama un compañero de él para ir y tampoco acude.Me parece muy poco formal x su parte.Puesta reclamacion Telefónica. No hemos recibido respuesta.se ha pasado el plazo q dan de presupuesto y tamb. Nuestras vacaciones para tealizar el trabajo.Un desastre x parte de estos empleados.

Victoria Villacañas ⭐️
Hace dos meses contrate el cambio de bañera por plato de ducha con Leroy merlin Santander y no pudo ser peor idea. El día que fuimos a informarnos todo fueron facilidades y buen trato pero después tardaron 2 semanas en enviar a la persona encargada de hacernos el presupuesto, otra semana en llamarnos para informarnos de el y lo peor fue el servicio que nos dieron. Leroy merlin tiene contratos con otras empresas de la ciudad. En este caso la persona contratada era Ismael Soto, tardo casi dos semanas en empezar la obra aun teniendo todo el material. Una obra que segun el mismo nos dijo que duraba 48h tardo en hacerla 9 dias (el primer dia vinieron a romper baldosas y la ducha y estuvo todo inutilizable hasta el 9º dia), durante ese tiempo tuve que llamarle unas 10 veces y cada día me iba alargando más la fecha fin. Cuando acabó la obra ( me enteré porque fui a verlo, el no me aviso) había puesto la ducha a 1,5 m del suelo, por lo que ninguna persona de estatura media podria ducharse. Al llamar a Ismael para ver como habían dejado la ducha a esa altura me echo la culpa a mi por no haber comprado una mas alta ( cuando el presupuesto nos lo habia hecho el mismo y no nos habia informado de eso). Tambien llame a leroy merlin para poner una queja urgente que tardaron 1 semana en contestarme. Durante ese tiempo el propio Ismael cambio la ducha sin avisarme también. Por ultimo al colocar el lavabo cambiaron el agua fría y caliente y colocaron mal las salidas de ambas. En definitiva si alguien está pensando en cambiar su bañera por plato de ducha en leroy merlin Santander mi recomendacion es que busquen otras alternativas

Agustin Garcia Lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar donde gastar tu tiempo y dinero renta. Quien puede ofrecer algo asi en estos tiempos? Lastima de tener que desplazarse tan lejos en tiempo y distancia.

Beatriz Lavin Baranda ⭐️
Fui a comprar números para poner en el exterior de la casa. Pregunté a 3 empleados y me contestaron los 3 lo mismo: NI IDEA.Con en cuarto tuve más suerte tampoco lo sabía pero fue a buscar a una compañera que me dijo que ya no los trabajaban. Cosa que no entiendo....será que en Cantabria no hay casas....para poner números. Qué los podía encontrar en Armazón.....claro y el resto de cosas también.

Ismael Ben Amar ⭐️
ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA. Llevo más de dos años comunicado a varias personas del personal del centro que: las puertas de los wáteres se quedan abiertas dando un espectáculo deplorable. Partiendo de creo que no haya unos servicios tan malos, en ningún sitio público de Cantabria y que menos importe a esa dirección. Mi valoración no puede ser peor. Todo esto ocurre junto al punto de información siempre muy concurrido.

manuel felix castro gomez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Como referencia para otros.Hoy he ido a reparar un cortacesped que compré hace veinte meses y que tenía una avería secundaria, no de motor ni tracción,.....y me han abonado el total importe.A eso le llamo garantía !!!!!!

Jennyfer Gozalo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trabajadores muy competentes y amables.Tienda limpia,ordenada y muy completa.RECOMENDABLE.

Puerto Ibaceta Campelo ⭐️
Servicio pésimo y la atención al cliente peor todavía. Llevamos más de un mes esperando un pedido y no nos dan ninguna solución. Vergonzoso!

Sergio DUKE 79 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Siendo un sitio de pocos metros cuadrados todo muy bien distribuido y mucho genero ala venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.