Las Tapas de Gonzalo

Las Tapas de Gonzalo es un Bar de tapas de Salamanca

Opiniones Las Tapas de Gonzalo - Bar de tapas de Salamanca
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Las Tapas de Gonzalo
Tipo Bar de tapas en Salamanca
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaza Mayor, 23, 37002 Salamanca
Teléfono 923 27 13 53
Email No disponible
Web lastapasdegonzalo.es

Horario

Lunes 9:00–1:00
Martes 9:00–1:00
Miércoles 9:00–1:00
Jueves 9:00–1:00
Viernes 9:00–1:00
Sábado 9:00–1:00
Domingo 9:00–1:00

Ubicación

Las Tapas de Gonzalo está en Plaza Mayor, 23, 37002 Salamanca.
Llama ahora gratis

923271353

Opiniones Las Tapas de Gonzalo

¿Quieres saber que opinan de Las Tapas de Gonzalo?

Jose Chen ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un buen lugar en el que desayunar y comer. Esta mañana hemos pasado mi familia y yo por tras o cuatro cafeterías de la plaza en las que los camareros preferían debatir del último partido en lugar de atender al cliente. A diferencia de esos lugares, aquí se nos ha atendido muy bien y el servicio ha sido rápido y efectivo. Muy recomendado, en especial para turistas.P.D: El camarero Armando es muy simpático y eficiente, ojalá hubieran más personas como él.

Roman Esteban ⭐️
Patatas bravas ? Sabrán que es ? Y encima presumen de que son de las 10 mejores de España. Que gente que ilusos. Primera y última vez que me tomo algo en ese local . Trato desagradable y tapas carismías. Local nada recomendable.

Ricardo S.J. ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio que no te puedes perder en la plaza mayor. Puedes comer tapas o raciones. Recomiendo los calamares las croquetas el jamón ibérico y las patatas bravas. Buen servicio y en plena plaza mayor. Y de postre torrija no os la perdais

Diego Labrador ⭐️
La carne entrecot de mala calidad y cruda no te la sirven a la parrilla, cuando en la carta lo dice. Tienes que pedir la sal. Si no te la comes como venga. Vamos no volvería pero ni con comida regalada.

Marta M ⭐️⭐️⭐️
Solo fui a tomar unos pinchos y bien. Buen vino y ricas las croquetas y las manitas de cerdo. Les di una segunda oportunidad a las patatas bravas pero nada. Demasiado gruesas y las salsas normalitas. Situado en la plaza así que precioso.

mafidaci . ⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida es genial y bien presentada. Deben mejorar la atención al cliente

Paula Monje Casas ⭐️⭐️
Las patatas bravas presumen que son de las 10 mejores de España.... De risa!!!pues de bravas nada, llevaban alioli,y esté caliente... Increíble... y al fondo del plato algo de lo q ellos llaman salsa brava..Malísima.!!El camarero( uno calvo y cojo) fue un maleducado y con unas prisas, tenía ganas de terminar su turno,me vio q estaba intentando calzar la mesa porque estaba coja y no me ayudaba, solo preguntaba q queríamos tomar con muchas prisas para liquidarnos rápido...Luego nos atendió un camarero joven y sudamericano, y todo lo contrario a su compañero, todo amabilidad y educación.

Juan Antonio Sayagués Sayagués ⭐️⭐️
Juzguen ustedes. Nos sentamos en la terraza a las 22.08. No atiende un camarero, nos pone la bebida, nos deja la carta de tapas y comida. Nos toman nota de la comida 1 hora y cuarto después, tras haberlo comunicado en 2 ocasiones al propietario del negocio. La comida estaba bien.

Ramon . pelota ⭐️⭐️⭐️⭐️
18/12/19 Local situado en la Plaza Mayor de Salamanca. Un buen lugar para parar y tomarte algo. La carta es correcta con una buena variedad de Tapas. El trato de los camareros es muy buena. El lugar es algo pequeño y se llena enseguida, hay que ir pronto. Fuimos los tres de la familia y pedimos varias tapas a cual mejor. Mini hamburguesa, Patatas Bravas y algún pincho de la barra. Todo rico y correcto. Precio correcto. Volveremos.

Chema Fernández ⭐️⭐️⭐️⭐️
Celebramos la cena en Las Tapas de Gonzalo y que maravilla de lugar.Son unas de las mejores patatas bravas de toda España. Están muy buenas, tanto en el punto de la salsa como en la fritura de las patatas. El solomillo impresionante. La camarera fue preguntado a cada uno de los comensales por el punto de la carne y estaba deliciosa. En otra ocasión volví a repetir con mi pareja y el steak tartar estaba muy bueno. Siempre repetimos cuando vamos a Salamanca. Por ponerle un pequeño fallo, en la segunda visita que hicimos nos sentamos en la terraza de la Plaza Mayor y el mantel que estaba puesto se encontraba sucio y con algunas manchas.

Black Crow ⭐️
Las 10 mejores patatas bravas de España????? Pero a quien quieren engañar???? Bravas con alioli???? Cortadas a lo largo???? Esta gente no tiene ni idea de lo que son unas buenas bravas....Y ya puedes llegar con tiempo, por que te cierran la cocina en las narices y encima les tienes que pedir perdón....

Chelo Lobelle ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta su comida y su ubicación. La última vez que fui, el servicio fue muy lento

Paco Aranda ⭐️⭐️⭐️
Nos atendieron muy bien y lo rápido que pudieron hasta conseguir mesa. Muy rico, sobretodo el postre (torrija) pero un poco caro, y nos cobraron el pan sin haberlo tocado.

Anabel Gomez navarro ⭐️⭐️
Demasiada fama para lo que ofrece. El servicio de camareros poco profesional. Tardaron mucho en atendernos. Mal organizado el servicio de mesas. Y las tapas regulares y caritas...

Nacho Castillo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Con una ubicación excelente y unos pinchos bastante buenos aunque sólo están disponibles en barra, en mesa hay una carta a parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉