LaLola Oviedo

LaLola Oviedo es un Bar de tapas de Oviedo

Opiniones LaLola Oviedo - Bar de tapas de Oviedo
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre LaLola Oviedo
Tipo Bar de tapas en Oviedo
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Manuel Pedregal, 6, 33001 Oviedo, Asturias
Teléfono 984 28 45 49
Email No disponible
Web lalolaoviedo.es

Horario

Lunes 11:00–1:30
Martes 11:00–1:30
Miércoles 11:00–1:30
Jueves 12:00–0:30
Viernes 12:00–0:30
Sábado 11:00–1:30
Domingo 11:00–1:30

Ubicación

LaLola Oviedo está en Calle Manuel Pedregal, 6, 33001 Oviedo, Asturias.
Llama ahora gratis

984284549

Opiniones LaLola Oviedo

¿Quieres saber que opinan de LaLola Oviedo?

Feliciano Ambros ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En general, bien. PERO estuvimos en la terraza tomando algo y nos preguntaron 3 veces que si queríamos pedir algo de la carta para comer. En serio, si lo quiero ya aviso yo. No nos gustó la insistencia y nos fuimos a otro local de la misma calle a comer.

Manuel Simarro ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un local diferente hay buen ambiente,muy bien por la atención del personal.Con cada copa de vino te regalan una tapa a elegir las que te digan ellos.La comida precio,calidad perfecta.Volveremos.FELICIDADES

Conda R ⭐️⭐️⭐️
En general, bien. PERO estuvimos en la terraza tomando algo y nos preguntaron 3 veces que si queríamos pedir algo de la carta para comer. En serio, si lo quiero ya aviso yo. No nos gustó la insistencia y nos fuimos a otro local de la misma calle a comer.

Alberto Del Castillo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Una buena terraza perfecta para picar algo. Tiene un toldo amplio por lo que si caen algunas gotas se puede estar.Con algunas rondas ponen algo para picar como bollos preñaos (muy ricos). Tienen una carta con algún toque andaluz. Sitio correcto.

andrea fdz marcos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El sitio ideal para tomarte un vino. Con cantidad de tapas con la consumición y todo súper bueno. Buen ambiente. Los camareros muy amables.

Fernando López Cienfuegos ⭐️⭐️⭐️⭐️
De los mejores sitios para tomar unos vinos por Manuel Pedregal. Es ya un clásico en Oviedo.Con cada bebida te pone una tapa bastante curiosa. Si tienes suerte y caen los bollos preñaos, entenderás lo que digo.Siempre vamos viendo estamos por la zona.

Yolanda B. ⭐️⭐️⭐️⭐️
En plena ruta de los vinos, buen ambiente, con terraza, servicio atento y profesional. Para comer, cenar o simplemente picar algo. Opción de menú. Carta adaptada para alergias e intolerancias alimentarias. Muy buena relación calidad-precio. Recomendable.

karol ortiz ⭐️
Se come fatal las fabadas duras las patatas . duras . de bolsa. Y la atención de algunas camareras fatal otras chicas exelente . demoran una eternidad en atenderte

javier ald ⭐️
El sitio es correcto pero el servicio, la camarera que nos sirvió, pésimo.No puso las tapas que iban con las cervezas hasta que no se las reclamamos. Las trajo una vez acabada la cena.El pan que acompañaba al plato tuvieron que hornearlo así que llegó también con la cena finalizada. Un desastre.

Pedro Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Vinos y megatapas para dar y tomar ... Cocina excelente. Buenos profesionales en plena ruta de los vinos. Sin duda , parada obligatoria para comer, cenar o simplemente tomar unos vinos en su terraza climatizada o al exterior.

barbara arias hormiga ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Magnifico local,ambiente juvenil y variadoMuy buen trato en centro oviedo.Muy bien

Luis M. Rodriguez-V. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena atención, comida rica y abundante, precios razonables. Siempre es agradable volver a La Lola.

Laura Glez ⭐️
Tardaron mucho en atendernos (y no habia mucha gente) y cuando lo hicieron el camarero ni siquiera se aproximó a nuestra mesa. Nos preguntó de lejos que qué queríamos, en un tono desagradable, y tuvimos que decírselo gritando. No nos pusieron la usual tapa que te dan cuando pides una bebida. Asimismo, la terraza estaba llena de grandes carteles anunciando la 'Jornada de las croquetas', entre otras cosas, por lo que pedimos media ración. Nos trajeron 5 míseras croquetas, a 5€ que costaba el plato. Servicio y calidad pésimos.

José Manuel González Fernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No conocíamos el restaurante. Nos encantó. Buen trato. Con la consumición nos dieron unas tapas ricas y abundantes.Para recomendar.

Aris Guimerá Orozco ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para tomar unas cañas y unas tapas (las traen con la consumición). La carta es bastante amplia y con comida decente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉