La Venta de Castañeda

La Venta de Castañeda es un Bar restaurante de Pomaluengo

Opiniones La Venta de Castañeda - Bar restaurante de Pomaluengo
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre La Venta de Castañeda
Tipo Bar restaurante en Pomaluengo
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Barrio la Cavadecha, N140, 39660 Pomaluengo, Cantabria
Teléfono 942 59 21 40
Email informacion@ventacastaneda.com
Web ventacastaneda.com

Horario

Lunes 8:00–16:00
Martes 8:00–23:00
Miércoles 8:00–23:00
Jueves 8:00–24:00
Viernes 8:00–24:00
Sábado 9:00–23:00
Domingo 8:00–16:00

Ubicación

La Venta de Castañeda está en Barrio la Cavadecha, N140, 39660 Pomaluengo, Cantabria.
Llama ahora gratis

942592140

Opiniones La Venta de Castañeda

¿Quieres saber que opinan de La Venta de Castañeda?

Chepe Medina ⭐️⭐️⭐️
Sitio donde comimos muy bien. Sobre la comida esperábamos algo más tradicional, pero esto no es un problema. Lo que sí fue lamentable fue el servicio de la chica morena con gafas que parecía estar cabreada con el mundo. Una pena para el esfuerzo positivo de todos los demás: dueños, encargados, cocineros, compañeros, etc.que se ve que intentan que sea un sitio de referencia. Si tenéis la suerte de que no os atienda esta chica es muy recomendable la visita.

Alberto Martínez Ballesteros ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bastante bien para comer, especialmente los días que hay menú del día, ya que tiene una gran relación calidad/precio. Los días que no hay menú, los precios son un poco elevados para la comida que ofrece pero, aún así, es de lo más recomendado de la zona.También ofrece comida para llevar y servicio a domicilio aunque, en ese caso, tienen una carta específica con comida bastante distinta (pizzas, hamburguesas, fritanga, etc.)

Jesus Esteban ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estupenda comida y estupendo el servicio. El arroz con carabineros, buenísimo. La olla ferroviaria espectacular. La merluza rellena se sale. Los helados excelentes.

Alba Muñoz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar que merece la pena conocer. Hay que reconocer que el acceso desde la autovía no es maravilloso, pero llegas allí y ya solo el recibimiento, la amabilidad y la profesionalidad con la que te atienden hace que los 5 minutos de desvío merezcan la pena. La comida es excelente y con cantidad. Destaco las rabas del cantábrico y los helados artesanales (entre ellos el de higos con coñac) Se agradece que todavía queden sitios donde aprecien el producto y te traten como si estuvieses en casa.

Talia Ricondo ⭐️
Pone que es heladería. Fuimos un día de Julio y nos dijeron que no nos vendían helado porque la chica que los pone no estaba trabajando. Está claro que los clientes le sobran.

CSG SG ⭐️⭐️⭐️⭐️
He estado en dos ocasiones y siempre me han ofrecido un trato agradable, y la comida para mi gusto, es muy variada y me ha gustado. Además, tienen punto de carga de coches eléctricos, que como usuaria, se agradece bastante. Mientras tú comes, el coche también ... ;-)) Muchas gracias.

Emilio Manuel Domínguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Impresionante. Si te gusta la buena mesa y una atención excelente, no te lo puedes perder.

Veselin Kirilov ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente trato por parte del personal, muy amables y cercanos. Los platos muy ricos y a buenos precios. Puedes alquilar gratis una bicicleta eléctrica para dar un paseo por carril bici que llega hasta Puente Viesgo. También gratis, punto de carga para vehículo eléctrico. Pocos restaurantes ofrecen eso y en Cantabria fueron los primeros.

Javier Osset ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen producto, servicio atento, esmerado y cordial. Estupenda relación calidad precio. Para volver

Elias Mesones ⭐️⭐️⭐️⭐️
Después de visitar la magnífica Colegiata de Castañeda nada mejor que reponer fuerzas aquí. Amplia carta. Buena presentación de los platos. Servicio muy amable y atento. Relación calidad precio buena. Parking propio. Para repetir.

Vadinia Calvo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un sitio típico de comer bien, nosotros lo frecuentamos bastante tanto para comer unas rabas ( que están muy buenas) con un vermuth o para comer de carta y darte el capricho de un buen entrecote o chuleta o simplemente para un sándwich un día que no te apetezca hacer la cena. Recomendadisimo su postre de crema montañesa, crea adicción!

Misshy cora ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor hamburguesa k he probado acompañada de un trato fantástico por todo el personal

Ayesa Morales ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo de 10!!!! La atención recibida, el personal es súper atento en todo momento, la comida está buenísima.... repetiremos sin duda

CARLOS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Típico típico y típico, de esos lugares donde vas y encuentras lo que te esperas, buen servicio, buen trato y más de 100 años sirviendo como si fuera ayer cuando abrieran.

Asier Cascán ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar recomendable. Esteticamente con encanto. A pocos minutos del desvio de la autovia. rabas estilo santander de entrante, buenisimas. De segundo el entrecot muy rico y la lubina al horno con patatas espectacular. Unica pega el camarero rapado que segun he leido mas abajo debe de ser el hijo del jefe. Ejecuta su trabajo con profesionalidad. Pero en cuanto al trato es frio, seco y bastante borde. No llega a amargarte la buena comida que disfrutamos pero nada agradable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.