La Tapeoteca

La Tapeoteca es un Bar de tapas de Murcia

Opiniones La Tapeoteca - Bar de tapas de Murcia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre La Tapeoteca
Tipo Bar de tapas en Murcia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaza San Pedro, 3, 30004 Murcia
Teléfono 663 72 40 59
Email No disponible
Web latapeoteca.es

Horario

Lunes 12:30–23:30
Martes 12:30–23:30
Miércoles 12:30–23:30
Jueves 12:30–23:30
Viernes 12:30–23:30
Sábado 12:30–23:30
Domingo 12:30–23:30

Ubicación

La Tapeoteca está en Plaza San Pedro, 3, 30004 Murcia.
Llama ahora gratis

663724059

Opiniones La Tapeoteca

¿Quieres saber que opinan de La Tapeoteca?

Adrián Caamaño Pensado ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen lugar para comer al lado de la catedral de Murcia. La carta variada y con un toque innovador. Algo diferente y sabroso!

Francisco Losantos ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio para comer de picoteo. El trato del personal es excelente. Y muy original la presentación de los paparajotes.

Alvaro Almela ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Atención, trato, amabilidad, rapidez y por supuesto unos platos de 10. Jorge, el camarero que nos atendió nos lo explicó todo con mucho detalle y siempre con una sonrisa, eso es lo que hace a un sitio único y recomendable al 100%.

Pilar Morcillo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy recomendable. Algo diferente a lo habitual de la zona. Platos elaborados con muy buena relación calidad-precio muy buen gusto y buena materia prima. Las raciones con buena cantidad. Y el servicio magnífico, muy amables. Si van de visita a Murcia este es un sitio por el que hay que pasar sin duda.

Alexandra Krivoguz ⭐️
Entiendo que es un servicio de degustación de tapas, pero eramos 6 personas y dejaban un plato en el centro con una cantidad que no llegaba a ser una cucharada por persona. Aún así, pedimos bastantes platos porque vimos que iba a ser así el tipo de servicio. Y a pesar de eso salimos los 6 con hambre y con ganas de ir a otro sitio a comer (volver a comer).

Sara Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estado pasando este fin de semana con mi pareja en Murcia y decidimos ir a cenar al ver que tenia buena puntuación y no nos defraudó en absoluto. Las tapas espectaculares. Se salen de lo común y están buenisimas. El personal muy amable y atento, sobretodo la camarera que nos atendió que estaba en barra. Totalmente recomendable a todos los que vayan a Murcia. Cuando vuelva seguro que volveré.

Chema Duro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos comido muy bien. El camarero muy atento y amable. Los platos me han parecido deliciosos y muy bien elaborados. Los postres muy originales, divertidos y sabrosos. A la hora de pagar me ha parecido muy ajustado. La relación calidad/elaboración y precio me ha parecido muy muy buena.

Juana María Matallana González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estupendo, todo buenísimo, el trato magnífico, el servicio correcto, la presentación muy bonita, y el precio genial. Un buen sitio para compartir buenos ratos y disfrutar de la buena gastronomía.

Jose Turnay ⭐️⭐️⭐️⭐️
Local muy bien situado, chiquitito pero muy acogedor. Comida moderna pero sin perder ese toque clásico. El nombre hace referencia al estilo, tapas!!! Muy recomendable y de referencia calidad precio adecuado. Además los camareros muy simpáticos y atentos.

Pedro Sánchez Marqués ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una carta sorprendente, actual, de las siente apetece pedir varios platos, y un servicio muy bueno, pendiente de que el cliente se vaya satisfecho

Laura Piqueras Moliner ⭐️⭐️⭐️⭐️
La presentación de los platos me encanta. Comida de gran calidad, platos combinados y precio para lo que es muy ajustado. Aunque tardan un poco en servirte

Carmeli Calvo Monera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es la segunda vez que vamos. La primera nos enamoró, y la segunda no ha sido para menos. Esta vez había dos camareros, al menos, uno de ellos era diferente. El trato es genial. Gente joven y con ganas. La verdad es que sería genial que hubiese más sitios como este en el resto de España. Recomendable 100% PEDID EL CEVICHE Y LOS TACOS.

Isidro Martinez Muñoz ⭐️
Aída debería mejorar la atención al cliente. Comida y sitio espectaculares. Precio algo elevado.

Bibiana Guadalupe Mesa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tanto la tortilla como el risotto estupendos!! Y la atención impecables!! Cortesía, amabilidad y simpatías al punto junto. Recomendable 100%

JC Montepertuso ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen servicio, los camareros explican detalladamente cada plato así como recomendación de cómo tomarlo. Repetiremos sin dudarlo para seguir probando el resto de la carta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉