La Tapa

La Tapa es un Bar de tapas de Murcia

Opiniones La Tapa - Bar de tapas de Murcia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre La Tapa
Tipo Bar de tapas en Murcia
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaza Flores, 13, 30004 Murcia
Teléfono 968 21 13 17
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 9:30–1:00
Martes 9:30–1:00
Miércoles 9:30–1:00
Jueves 9:30–1:00
Viernes 9:30–1:00
Sábado 9:30–1:00
Domingo 9:30–1:00

Ubicación

La Tapa está en Plaza Flores, 13, 30004 Murcia.
Llama ahora gratis

968211317

Opiniones La Tapa

¿Quieres saber que opinan de La Tapa?

Antonio Gracia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio para ir a cenar solo o en compañía. Todos sus platos de excelente calidad y a unos precios acordé al sitio donde estas. Exquisitas carnes y vinos. Desde luego es un sitio para ir y volver. Sigan así, no cambien.

Ruben Calleja ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Imprescindible si vas a Murcia ir a La Tapa. Las gambas blancas caras merece la pena. No olvidar probar la marinera y en general todo lo que he probado espectacular. Además muy amables.

Angustias Cobollo ⭐️
Fuimos a desayunar, pedimos tostadas de tomate y aceite junto con el café, tardaron bastante en traernos las tostadas.Se cayó media tostada al suelo del plato que nos iban a traer, nos trajeron el plato con media tostada menos y el camarero no se molestó en pedir disculpas ni reponer la media tostada que se le había caído al suelo.Un detalle muy feo, y, más sabiendo que le había sucedido delante nuestra.

B. Martínez ⭐️
10 minutos esperando. Atendieron y tomaron nota a tres mesas que llegaron después de nosotros (a nuestro alrededor) y justo al irnos vienen a recolocar las sillas en nuestra mesa. Unos sin vergüenzas sin ganas de atender.

Maria Eugénia Pérez Rodriguez ⭐️
Servicio penoso. Media hora después de acabar todos faltaba por traer la comida de uno. La sepia estaba bien, pero la ensalada con brotes bastante mala. Si sirviesen en menos de una hora sería un sitio aceptable.

lord papa nenko ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar típico de esta zona de MurciaLugar de encuentro para tomar algoBuena cervezaTapas bien elaboradas abundantes y deliciosasEntorno bullicioso peatonal y a veces muy masificadoSi vienes a Murcia recomendable visitar

Teresa Leal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente, sitio obligado en Murcia, cocina tipica, yo como murciana lo recomiendo sin temor a error. Esta todo muy bueno y de calidad, en el centro de Murcia y un precio muy asequible

Ciudadano Carlos ⭐️⭐️
La comida no está mal, pero es caro y además es de esos sitios en que hay que ser firme para que no te líen, si no quieres salir desplumado y con la sensación de que te la han pegado. Veo un anacronismo que pongan pegas para pagar con tarjeta. La última vez me cobraron unos 5€ por una cerveza y una marinera (me costó hacerles entender que no quería más que eso) y el camarero, un señor de cierta edad, me puso mala cara y me dijo que para esa cantidad no le merecía la pena cobrarme con tarjeta. Hoy día, la única razón para esto es la evasión de impuestos, porque las comisiones bancarias son irrisorias. Insistí y me cobró con tarjeta a regañadientes.

Fele Fdez. ⭐️⭐️⭐️⭐️
Amplio local con terraza al aire libre. Carta amplia de diferentes estilos. Te puedes pedir desde sushi a una típica marinera murciana. La calidad de las tapas es buena y el precio es razonable. Amplia carta de vinos. Personal atento aunque da mala sensación que estén discutiendo entre ellos constantemente delante de los clientes.

David Franco ⭐️⭐️⭐️⭐️
Encantador sitio de tapeo en la plaza de la flores de las Murcia. Muy típico

Ruben Jimenez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un buen sitio en pleno centro de Murcia donde comer raciones y platos de calidad. El arroz a banda buenísimo. Buena variedad de productos, servicio rápido y personal amable. Muy bien todo.

maria ballesteros ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas a 2-3 euros, amplia terraza. Las raciones ya eran más caras pero la croqueta de berenjena con romero... De las mejores que he probado en mi vida. Repetimos un par de veces de hecho, El ajo blanco con setas no nos gustó.

David Gallego ⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomendable para tapear, precio por encima de la media, pero con muy buena calidad. Muy buena presentación de las tapas, personal muy amable.

Miguel Delgado ⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo recomiendo marinera y cerveza bien fría, sitio típico de tapeo de toda la vida y excelente trato

Alberto Alcaraz Hernández ⭐️⭐️⭐️⭐️
No económico pero buena comida para tapear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉