La Quinta del Monje

La Quinta del Monje es un Bar restaurante de Burgos

Opiniones La Quinta del Monje - Bar restaurante de Burgos
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre La Quinta del Monje
Tipo Bar restaurante en Burgos
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle San Lorenzo, 19-21, 09003 Burgos
Teléfono 947 20 87 68
Email No disponible
Web laquintadelmonje.com

Horario

Lunes 10:00–24:00
Martes 10:00–24:00
Miércoles 10:00–24:00
Jueves 10:00–1:00
Viernes 11:00–1:00
Sábado 11:00–24:00
Domingo 10:00–24:00

Ubicación

La Quinta del Monje está en Calle San Lorenzo, 19-21, 09003 Burgos.
Llama ahora gratis

947208768

Opiniones La Quinta del Monje

¿Quieres saber que opinan de La Quinta del Monje?

Solange ⭐️⭐️⭐️
Entramos a tomar algún pincho y alguna caña o vermut.Muy bueno y buen trato y buen espíritu comercial. Precio muy correcto.Vale la pena volver.Pinchos y tapas muy gustosos.Volvimos para comer en el restaurante. Comida buena, pero el servicio muy lento por falta de personal.Otra cosa, el aseo de mujeres no está pensado para personas de estatura baja. Me tuve que poner de puntillas para aliviarme

Iván Ma García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buenos pinchos a un precio razonable. El único pero es el espacio del local que se suele quedar escaso si quieres apoyarte en algún lugar. Aun así, muy recomendable.

Blanca Pastor ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas originales, con especial mención al tataki de ternera, rico y muy bueno. El servicio rápido y eficaz, Mario fue muy amable con nosotros. Sitio al que volvería sin duda.

Sara Bartolome ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buenos y originales pinchos. Precios muy acordes a la calidad que sirven, trato amable y cercano. Ubicado a pocos metros de la Plaza Mayor de Burgos. Si puede ser no dejéis de probar los buñuelos, buenísimos.

Blanca Martín ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida muy buena rapidez en el servicio y camareros muy amables.Comes cosas diferentes y de muy buena calidad

Laura Marin ⭐️⭐️
Vinimos aquí para probar tapas y la verdad es que fue lamentable. Todo es muy sencillo y con mucha salsa para hacer que parezca diferente. La tapa más común después de la famosa vieira (una engañifa por 3€) es pollo rebozado con salsa al curry. Llamadme exigente pero no creo que eso sea algo para destacar. Después de probar Casa Pancho, este bar fue una decepción. No volveremos.

Azu . ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Siempre que vamos a Burgos, lo visitamos entre otros, todo muy rico, aunque la pega que le pongo es que las camareras son un poco secas

Carlos F ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular. Parada obligada para tapeo y cervezas en Burgos. La barra impresiona y la calle es de las mejores de la ciudad. Ambiente de tarde para estar agusto.

Jacobo Pomares ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estamos de viaje en Burgos y hemos acabado comiendo allí de casualidad, nos ha gustado tanto que hemos vuelto a cenar. Tapas espectaculares de todo tipo y a buen precio, muy recomendado.

MARÍA DEL VALLE GARCÍA GONZÁLEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Esrupendo servicio y las tapas espectaculares y muy cuidadas. Soy fan de la guioza de rabo

Amparo Garcia ⭐️
A pesar de que nos habían recomendado el sitio, mi experiencia ha sido pésima. La primera camarera que nos ha atendido se ha olvidado de anotar la mitad de las tapas que le hemos pedido y la copa de vino que me ha servido estaba como a 30 grados de temperatura. .. No entiendo que en la cuna de la DO Ribera del Duero sirvan el vino tan mal. He vuelto a la barra para pedir mas tapas y he sido completamente ignorada por la camarera con acento que no ha querido atenderme. No sé el motivo, quizás porque no le ha venido bien tener que cambiarme el vino por otro más frío. En resumen, no recomiendo en absoluto el sitio, ni por la atención ni por las tapas ni por el vino. No sé la buena fama del lugar de dónde sale.

Deputymouse ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas elaboradas, muy buena materia prima y excelente presentación. Trato profesional y precio razonable

Miren Josebe Azpillaga Gurruchaga ⭐️⭐️⭐️⭐️
Soy turista, vengo de Donostia. Es un bar- restaurante que acabo de descubrir hoy mismo. Tienen tapas y raciones; su especialidad, las tapas. Platillos originales, muy bien cocinados y exquisitos. El trato, muy agradable. Muy recomendable.

Sandra Carrasco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Maravillosas tapas a buen precio, sitio muy agradable, buen ambiente y buen servicio. 10/10

yo Soyyo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los buñuelos de carne picante, aunque algo caros, merecen la pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉