La Pilareta

La Pilareta es un Bar de tapas de Valencia

Opiniones La Pilareta - Bar de tapas de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre La Pilareta
Tipo Bar de tapas en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer del Moro Zeid, 13, 46001 València, Valencia
Teléfono 963 91 04 97
Email No disponible
Web barlapilareta.es

Horario

Lunes 12:00–24:00
Martes 12:00–24:00
Miércoles 12:00–24:00
Jueves 12:00–24:00
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo 12:00–24:00

Ubicación

La Pilareta está en Carrer del Moro Zeid, 13, 46001 València, Valencia.
Llama ahora gratis

963910497

Opiniones La Pilareta

¿Quieres saber que opinan de La Pilareta?

Jose Manuel González Jarque ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio típico del barrio del Carmen.La especialidad son los mejillones que están bastante buenos, para mi gusto demasiado pimentón.Las patatas bravas me gustaron bastante se nota que son caseras.Buen vermut y buena cerveza.Precio razonable y la atención de los camareros muy buena.Recomendable para picar y ver un sitio típico del Carmen.

Johnny Handal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tengo muchos años comiendo en la Pilareta y sigue estando todo buenísimo!! Creo que lo he probado todo esta muy bueno. Muy buen servicio y calidad precio excelente.

Melinda Mete Siale ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los mejores mejillones que he comido en mucho tiempo y los preparan en este curioso local del centro de Valencia, junto a otros platos típicos de la cocina española. Todo genial. Volveremos

Patricia Castejón Barruso ⭐️⭐️⭐️
Pedimos clochinas, boquerones y 4 cañas dobles. Nos costó 26 e Aunque se llame casa de las clochinas la salsa estaba muy salada y picante , algo que no esperábamos y nadie nos comentó . La decoración muy tradicional .

Marcin . ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio muy famoso, conocido por las clóchínas. 70 años sirviendo las clóchínas al vapor, se ha convertido en lugar de referencia. Muy auténtico y genuino. Muy recomendable.

Álvaro de pedro ⭐️
El peor servicio que he visto en toda mi vida,lamentable, denunciable, deplorable y camareros sin ganas, con pinta de guarro y sin tener ninguna idea de hostelería.Recomiendo que nadie haga el intento de pasar por este sitio tan triste que no tienen ni la delicadeza de tener un buen trato.

P G ⭐️⭐️
Nada que ver con lo que era... el caldito de las clóchinas asqueroso... los camareros maleducados... hace años era una maravilla ir, ahora viven de la fama pero no se la merecen: además, muy caro para la cantidad que traen las raciones y las bebidas caras también. Una pena porque quise revivir con mis hijos los domingos que pasaba allí con mis padres y solo nos hemos llevado una decepción

Zacarias Diez ⭐️
Dos cañas pequeñas de barril y 1 de habas, todo en la barra, 9.20€.Calidad aceptable y servicio inpersonal como el que da de comer a las gallinas del corral. 13/11/19

Rafael Rodriguez ⭐️⭐️
Me ponen un vermut casero con una mosquita. dentro. Espero que al reclamar me hayan puesto uno nuevo y no se hayan limitado a quitarlo. el servicio muy lento

Ximo Cogollos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenas tapas buen servicio y un local que te lleva al pasado.

Viva Es ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Local de toda la vida con mucho encanto. La forma de cantar las comandas es para escucharlo. Azulejos preciosos. Muy buen precio con bastante variedad de tapas donde predomina el marisco. Buenos vinos y cervezas.

pili perez cepeda ⭐️⭐️
La fama que tiene, por ser un lugar de toda la vida, no le hace justicia... Las cloxinas que tomamos nadaban en un caldo que sólo tenía pimentón picante y nada de sabor de las cloxinas. Una decepción al llevar a unos amigos a los que les había hablado maravillas de sus famosas cloxinas. Hacía mucho tiempo que no íbamos pero dudo que volvamos.

Laura Soto Gallego ⭐️⭐️⭐️⭐️
Pedimos una ración de clochinas y estaban muy buenas, trato amable y sitio con cierto encantó rústico a taberna de toda la vida (incluidos los cubos en la barra donde tirar las clochinas y demás) el sitio está en pleno barrio del Carmen muy cerca de sitios turísticos.

Rafa Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tasca con más de 100 años de historia. Tienen un vermut casero que está muy bueno. Especialidad en clochina (mejillón valenciano). El calamar plancha y rebozado están ricos. Tapas de tamaño normal, no son abundantes. Relación calidad precio alto. Sitio muy turístico por la ubicación en centro histórico.

Concha Miñana ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un local centenario donde disfrutar de la tradición del tapeo con una magnífica cocina. Grandes profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉