La Pifia

La Pifia es un Bar restaurante de Lérida

Opiniones La Pifia - Bar restaurante de Lérida
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre La Pifia
Tipo Bar restaurante en Lérida
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer Hospitalers de Sant Joan, 2, 25005 Lleida
Teléfono 873 49 03 91
Email No disponible
Web lapifia.com

Horario

Lunes Cerrado
Martes 19:00–24:00
Miércoles 19:00–24:00
Jueves 19:00–24:00
Viernes 19:00–24:00
Sábado 19:00–24:00
Domingo 19:00–24:00

Ubicación

La Pifia está en Carrer Hospitalers de Sant Joan, 2, 25005 Lleida.
Llama ahora gratis

873490391

Opiniones La Pifia

¿Quieres saber que opinan de La Pifia?

Rebeca Martín ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta y yo no soy muy de hamburguesas, es la segunda vez que vengo y he vuelto a salir encantada. La comida buenísima y el trato estupendo. La próxima vez voy a ir directa al postre ya que acabo tan llena que no me cabe y tiene una pinta las tartas .No lo considero caro porque la comida y todo es de calidad, y se nota Además que puedes reunirte con amigos y jugar a diferentes juegos de mesa.

Olaya García Machío ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen servicio, además ofrecen juegos para pasar el rato. Recomendable 100%. La comida también está buenísima.

Laura Alejandre ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un buen lugar donde reunirse con los amigos y probar juegos de mesa. Trato muy amable y atento. Los juegos están en muy buen estado, procuran enfundar todo para que no se manche al comer. Nosotros, siempre que podemos aprovechamos para ir!

Oriol Solans ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un bar restaurante friki dónde sirven productos de calidad y variedad en bebidas (muy recomendable la hidromiel que tienen). Ello al está tematizado y se puede jugar a juegos de mesa. No es barato pero tampoco es caro.

Pepi P.D. ⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida está muy bien aunque el tiempo de espera suele ser alto. La última visita que hicimos fué un poco caótica, pedimos la bebida y nos la sirvieron casi cuando nos íbamos. Se quedó mas de la mitad ahí... Por lo demás hay buen ambiente y opciones vegetarianas

Oscar ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen lugar para disfrutar de buenos momentos jugando a juegos de mesa. Ordenado y limpio. Local acogedor y bonito. Servicio y atención

Nuria Vidal ⭐️⭐️⭐️⭐️
El local está muy bien decorado y acondicionado. Los juegos están bien conservados y en buenas condiciones. Además los que tienen cartas, están plastificados. A veces por las noches se llena demasiado y hay demasiado ruido. La unica pega es que los platos son escasos y caros, pero de calidad.

Kujathx ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio acogedor para ir con amigos y jugar a juegos de mesa o rol. El menú del bar es caro para el enfoque que tiene el lugar. Pienso que debería de adaptarse para que sea mas asequible a la juventud que frecuenta el sitio. Por lo demás, muy recomendado.

Naluem xyz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El bar mas friki de Lleida, hay que ir a jugar con amigos para descubrirlo. Recomendado 100%

Judit Marti ⭐️⭐️⭐️
Raciones justa para el precio . La calidad de la hamburguesa solo pasable, quizás porque la sirven demasiado hecha. Lugar para juegos de rol.

Christensen PereziN ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Calidad muuy buena! Ingredientes de proximidad y suuper deliciosos!! Que no os engañe el ambiente "friki" que podáis ver.

Marc Farran Marin ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen local ideal para pasar un buen rato con amigos, pareja y familia. Con gran variedad de juegos, desde los mas clásicos hasta los mas frikis Todo esto maridado con una buena selección de cervezas artesanas, Hidromiel Valhala , y tambien una deliciosa carta de Burguers, tapas y bocatas . Sin olvidarnos de la simpatía y el buen trato

Carolina Jiménez Conejero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hicimos una quedada de amigos y escogimos este lugar porque tiene juegos de mesa. Están bien conservados y es una colección con mucha calidad. Además la ambientación no puede ser más especial. Paredes de piedra, armas medievales, banda sonora y un trono de hierro casero que lo voy a tener que copiar. Me sorprendió mucho que en un sitio así hubiera gente que iba simplemente a comer. Hasta que probé la comida. La hamburguesa hecha en su punto, el pan delicioso. La acompañan con patatas y un poquito de ensalada. Y el postre?? Pude probar dos: la tarta mousse de mango es una delicia, de sabor y de textura. Yo escogí una panna cotta de licor de arroz con leche. Estaba espectacular. Recomendadísima. También es prácticamente obligatorio probar la hidromiel, te la sirven en un cuerno.Aunque no me pilla muy cerca de casa, pienso volver muy pronto. PD: Nunca había estado en un baño de cafetería/bar/restaurante que esté más limpio y huela más bien. Además era de Alicia

Miguel Iturgoyen ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para tomar algo y jugar con los amigos. El personal muy amable y la comida buena.

Neus Alvarez ⭐️
El bizcocho de zanahoria no era bizcocho era una masa compacta fría y dura. Lo devolvimos sin comerlo pero nos lo cobraron igualmente. No repetiría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉