La Pícara

La Pícara es un Bar restaurante de Valladolid

Opiniones La Pícara - Bar restaurante de Valladolid
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre La Pícara
Tipo Bar restaurante en Valladolid
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Miguel Íscar, 17, 47001 Valladolid
Teléfono 983 84 28 91
Email neva@office.com
Web lapicaravalladolid.com

Horario

Lunes 7:30–1:30
Martes 7:30–1:30
Miércoles 7:30–1:30
Jueves 7:30–3:00
Viernes 8:00–3:00
Sábado 9:00–18:00
Domingo 7:30–1:30

Ubicación

La Pícara está en Calle Miguel Íscar, 17, 47001 Valladolid.
Llama ahora gratis

983842891

Opiniones La Pícara

¿Quieres saber que opinan de La Pícara?

Esther García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuvimos celebrando una despedida de soltera sencilla y la experiencia no pudo ser mejor. El local de abajo solo para nosotras es perfecto. El menú que elegimos muy completo, platos muy cuidados, muy buena presentación y muy ricos. El personal muy pendiente de nosotras, nos explicaron cada plato. No habíamos estado nunca y nos gustó mucho, sin duda repetiremos

Raúl Vélez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
100% recomendable! Cualquier plato de la carta delicioso! Todo muy bien presentado y de calidad! Una pena que las raciones no fueran algo más grandes!Lo mejor, Nuria, la camarera! Encantadora, muy amable y majisima! (Si montara alguna vez un bar, seria mi camarera). Fue nuestra primera vez y nos explicó la carta con todo lujo de detalle! Siempre con una sonrisa y buen humor! Enhorabuena por el trabajo! Repetiremos seguro!! Recomendado reservar!

vanesa pardo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para tomar un café o una copa, el local es bonito y agradable. Notamos la música un poco alta para tomar algo de sobremesa. Las copas un poco subidas de precio, por lo demás muy bien.

J K ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar bien decorado con gran surtido de guns y whiskies no hemos probado la comida aunque tiene una cocina abierta al lado de la cocina. Nosotros estuvimos sobre las 20:00 y no había mucha gente sobre las 21:30 22:00 tiene pinta de llenar se más. Lugar intimo bien decorado.

Virginia Espinosa Cilleruelo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo riquísimo! El trato de Nuria magnífico! Experiencia estupenda y para repetir sin ninguna duda

Raquel Santos López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ya hemos ido varias veces porque nos encanta la comida. Los platos son originales con muy buen sabor, recomendamos el wok de langostinos picante, nuestro favorito. El trato no puede ser mejor, atentos y muy muy agradables. Merece la pena aunque sea tomar algo en barra para ver la decoracion del bar.

Felisa Ares ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
ES un local precioso, situado en el corazón de la ciudad donde puedes tomar un café, una caña/vino y por supuesto comer o cenar. Platos diferentes pero a buen precio.

candido jimenez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cuando queremos picar algo rico y rápido siempre vamos. Cualquier cosa de la carta está increíble. El bar agradable y muy amables. Un imprescindible de Valladolid

Sara Weasley ⭐️⭐️⭐️⭐️
Repetiré. Fuimos 4 personas y quedamos todos encantados. La comida muy rica, por la que no hay que esperar mucho. Y a buen precio. El trato del personal muy correcto también, fueron todos muy simpáticos. Por ponerle una pega había unos platos que no pudimos probar porque tenían un ingrediente agotado. Lo mismo ocurrió con unos postres porque justo se les había estropeado el horno. Aún así muy amablemente la encargada de la mesa nos lo explicó y nos ofreció unas ricas alternativas. La decoración del restaurante da gusto, está la opción de tomar algo en la barra o de comer en las mesas, pero al estar ambas partes tan juntas debido a que el local es pequeño se nos hizo un poco ruidoso. Repetiré sin duda porque la comida me encantó.

Ana Isabel Vallejo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La decoración del local es exquisita. Un sitio muy agradable para todo, comer tomar copasUn lugar muy recomendable....

Barbara Marsan ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar al 100% recomendable si te gusta probar cosas nuevas y buenas.La camarera muy amable y muy competente, te explica desde el primer momento como es la carta, que tipo de platos son y qué recomienda ella según gustos. Además si le preguntas te explica el plato a la perfección, con muchísima competencia.En cuanto a la comida, todos los platos buenísimos, bien presentados y con sabores que sorprenden y muy bien conjugados. Y muy buena relación calidad-precio desde mi punto de vista.Volveremos sin duda, porque nos han quedado muchos platos por probar, y con la experiencia de hoy, sabemos que van a estar buenísimos. Enhorabuena por el trabajo.

Aracely Hoyos ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio muy particular en pleno centro de Valladolid . La comida exquisita un poco caro. El maridaje variado y las camareras encantadoras. Merece la pena probarlo.....yo repetiré.

Laura Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenísima relación calidad precio. Buen ambiente. Sofisticación.

Marta Peña Pola ⭐️⭐️
La comida muy Buena, pero pedimos un descafeinado de Máquina y nos Fijamos en que lo cogían de donde el café normal, todo esto teniendo un problema cardíaco, así que lo tuve que dejar. No dijimos nada por no enredar.

María Argentina Nieto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio precioso, el servicio inmejorable y la comida muy buena, soy vegetariana y no dudaron en hacer cambios en los platos para servirme lo mejor.Volveré sin duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉