La Olla de la Plaza Nueva

La Olla de la Plaza Nueva es un Bar restaurante de Bilbao

Opiniones La Olla de la Plaza Nueva - Bar restaurante de Bilbao
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre La Olla de la Plaza Nueva
Tipo Bar restaurante en Bilbao
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Nueva Plaza, 2, 48005 Bilbo, Bizkaia
Teléfono 946 63 00 12
Email info@laolladelaplazanueva.es
Web laolladelaplazanueva.es

Horario

Lunes 8:00–22:30
Martes 8:00–22:30
Miércoles 8:00–22:30
Jueves 8:00–23:30
Viernes 8:00–23:30
Sábado 8:00–22:30
Domingo 8:00–22:30

Ubicación

La Olla de la Plaza Nueva está en Nueva Plaza, 2, 48005 Bilbo, Bizkaia.
Llama ahora gratis

946630012

Opiniones La Olla de la Plaza Nueva

¿Quieres saber que opinan de La Olla de la Plaza Nueva?

Jose J. Ferrando ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Primer premio de tapas 2016 !!! Se nota ya que tapas diferentes propias no faltan. De hecho tienen tapas calientes y frías. Hay que ver el baño ya que no te puedes imaginar cómo es hasta que no entras. Moderno pero guardando partes antiguas. También permite comer en comedor con carta. Vale la pena tapear sin duda.

Estrella Labrador ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Está céntrico. El comedor es discreto y acogedor. La comida muy buena. El precio también. Y el personal muy atento y agradable.

Maria Campos Tortosa ⭐️⭐️⭐️⭐️
Personal muy amable y cercano 🙂 , y los pinchos muy buenos. Sólo falta que hubiera más opciones sin gluten, incluidos los pinchos que llevan pan. En mi caso, ya que pensaba que no podía comer allí, pude llevar sin problema un bocadillo para cenar. Volvería =)

Fatima Ramirez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato 10 por parte de los camareros, hemos podido ir con nuestro peludo, y nos han puesto agua para el y todo. La comida buenísima calidad precio estupendo para la situación. Sin duda volveremos

Sebastian García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cenamos Pinchos un Viernes noche, y a pesar de la afluencia, el trato fue rápido y agradable. La comida muy buena, y precio razonable. Decoración muy bonita.

Ismael Gallardo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio espectacular para tomar pintxos. Enorme variedad de tapas que estaban exquisitas, el precio nada descabellado para lo rico que estaba todo y el servicio fue cercano y atento.

JUAN LUIS SALADIE FORNES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos decantamos por el menu a compartir. Excelente. La comida jugosa. Y buena. Con raciones muy a la medida. Quedas saciado pero no lleno a reventat.El trato de todo el personal. Excelente. Un lugar para recomendar.

J A MARTIN ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pinchos exquisitos y variados. Servicio atento y recomendaciones acertadas. Imprescindible.

maria lopez aguirre ⭐️
Había ido un par de veces con una amiga que conoce a un camarero y nos atendió muy bien ,hoy he ido con mi novio sin mi amiga la que conocían y claro el trato bien distinto,después de estar más de 10 min de espera sólo había uno atendiendo a un cliente los demás hablando entre sí, he preguntado si alguien podía atenderme ya que había 4 clientes y 3 camareros y todos menos uno atendido ,la chica me dice que ella ya ha acabado su turno claro les ha atendido a sus clientes y el resto de los minutos que digo hablando con ellos (cosa que me parece normal si no hay nadie más para atender )he estado más de 5 min esperando con ella y otro de ellos me dice cuando acabe de atender como si estuvieran a tope y pretendiese que me atendiesen a mí primero o algo así............. desde luego no pienso volver más y no lo recomendaré hace calor para todos y todos estamos cansados pero no tenemos que pagarlo con los clientes que es de ellos de los que mantenemos nuestros trabajos

inma lucas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los pintxos espectaculares y el personal amable, atento y muy profesional, en un ambiente agradable y acogedor, recomendable al 100%

Johanna Mercedes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar muy original y típico con unos pinchos deliciosos. La pasamos de maravilla, comimos de muerte y con un ambiente muy acogedor. El vino y postres muy buenos. Fue una delicia disfrutar de comida y ambiente típico de Bilbao. La ubicación en la plaza Nueva es ideal.

EVA García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Vinos y pinchos buenísimos con gran variedad. Además de tener un gran salón y un baño precioso y limpio. La tosta de bacalao, buenísima (sin desmerecer ningún otro pincho!)Camareras muy simpáticas y atentas. Gracias.

Amador Marcos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los pinchos muy bien. El pincho de hamburguesa genial. Los chicos y chicas de detrás de la barra super atentos.

Alejandro Torres ⭐️
Fuimos un grupo de amigos y yo un miércoles noche, y el servicio terminó a las 23:30. Fuimos la noche siguiente, jueves, y a eso de las 22:00, de muy malas formas, se nos "invitó" a irnos, pues el servicio había terminado. ¿En qué quedamos? ¿Cerramos a las 23:30, o a las 22:00? Muy desagradable el trato recibido. Para ser un lugar de referencia en plena Plaza Nueva, trato lamentable por parte de la gran mayoría de camareros. Por todo lo demás, los pintxos increíbles, muy elaborados. Pongo una estrella por el servicio, por la comida, serían cinco.

Nerea yuste ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar en la Plaza Nueva, con un trato excelente,la camarera muy agradable siempre, cerveza y pinchos muy buenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.