La Mona Bar

La Mona Bar es un Bar de tapas de Toledo

Opiniones La Mona Bar - Bar de tapas de Toledo
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre La Mona Bar
Tipo Bar de tapas en Toledo
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección 45001, Calle Tornerías, 2, 45001 Toledo
Teléfono 925 71 34 30
Email press@fb.com
Web es-es.facebook.com

Horario

Lunes 11:30–24:00
Martes 11:30–24:00
Miércoles 11:30–24:00
Jueves 11:30–2:30
Viernes 12:30–2:30
Sábado 12:30–24:00
Domingo Cerrado

Ubicación

La Mona Bar está en 45001, Calle Tornerías, 2, 45001 Toledo.
Llama ahora gratis

925713430

Opiniones La Mona Bar

¿Quieres saber que opinan de La Mona Bar?

Mar Oli ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para tomar unas cervezas o pedir unas raciones. La comida está rica y tiene precios asequibles. No pongo las 5 estrellas, ya que el trato de la camarera era bastante seco, ni siquiera saludo cuando nos sentamos.

Ioana Ghita ⭐️⭐️⭐️
Buena relación calidad precio. Las ensaladas están muy ricas. Las hamburguesas no están mal pero les cuesta coger el punto, ya que las pedimos al punto y estaban completamente hechas. atención por parte del personal correcta

Isabel Arevalo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comimos una ensalada y unas tiras de pollo con salsa. Todo buenisimo y un trato muy agradable. Debo decir que llegamos de noche bastante tarde por que saliamos de una visita cultural, e independientemente de la hora nos recibieron con una gran sonrisa. Gracias.

Elcarmaria . ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un bar vanguardista que esta en el Barrio Húmedo de León... muy buena atención y fue el único en donde me sentí a gusto.

Juan Manuel Ramos Lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida estaba buena y abundante. Buena atención de las camareras atentas y simpáticas

Miriam ⭐️⭐️
Las croquetas caseras eran buenas pero venían con una ensalada que ya estaba tan podrida que estaba negra. Los precios en el menú no incluyen impuestos así te suben la cuenta cuando quieres pagar.

Maria Sedano Martin ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio espectacular. Los camareros son muy agradables. La comida buenísima y de calidad. El precio más que correcto. Sin duda repetiría.

Pedro Cervera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenas raciones y buen precio. Y las chicas muy majas

César Vargas García ⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos recibieron con una tapa gratis y nos despedimos con una infusión también a cuenta de la casa, la comida muy rica y el trato genial

Rut González Peris ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar con encanto y personal muy bueno. Los platos abundantes si comes poco. Muuy recommendable!

Mahky ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para comer y a buen precio. Un plato de la carta (con bastante variedad de platos) más bebida, pan y postre o café por 9.80€. Los platos te sacian bastante bien. Los camareros muy amables en un local con buen ambiente y bastante agradable. Con la comida nos dieron un pequeño aperitivo para empezar. Un detalle que siempre gusta

Fran Rguez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Altamente recomendable. La comida buenísima, pedimos varias cosas (tapa crujiente de pollo, surtido de quesos fritos, huevos rotos con láminas de foie y por último hamburguesa de buey). Todo excelente. Para repetir en nuestra proxima visita. Buena relación calidad-precio.

lorena martin-moreno moreno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen bar para tapear. Tiene precios buenos y las tapas riquisimas. El surtido de queso frito me encanto, lo recomiendo!

Creu Sancho ⭐️⭐️⭐️
Se encuentra muy bien situado en el centro de Toledo pero encontrarlo ha sido dificil. La cena ha estado muy bien aunque la ensalada venia con el bacon quemado y la lechuga, tanto de la ensalada como la de las hamburguesas, estaba pasada. Por otro lado, la camarera que me ha atendido no conocia los productos que me estaba ofreciendo.

Ann Monterroso ⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos allí hoy a comer, bebimos cocacola zero y tomamos el codillo y la ensalada de perdiz, las dos cosas estaban buenísimas, especialmente el codillo, y si no le pongo 5 estrellas es porque han tardado bastante en servirnos y cuando entramos allí tuvimos que pedir mesa sin que nadie ni nos mirara, si nadie te atiende una vez entras, no puedes saber si la mesa la tienes que pedir o simplemente sentarte, entonces nos quedamos con cara de tontos a que alguien nos diera alguna señal de que sabían que estábamos ahí esperando, una vez sentados todo estupendo, la comida tardó un poco y no éramos muchos en el restaurante, pero la comida lo valía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉