La Modernista Bar – Restaurante

La Modernista Bar – Restaurante es un Bar restaurante de Hoz de Anero

Opiniones La Modernista Bar - Restaurante - Bar restaurante de Hoz de Anero
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre La Modernista Bar - Restaurante
Tipo Bar restaurante en Hoz de Anero
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Barrio la Estación, S/N, 39794 Hoz de Anero, Cantabria
Teléfono 942 50 71 77
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes No – disponible
Martes No – disponible
Miércoles No – disponible
Jueves No – disponible
Viernes No – disponible
Sábado No – disponible
Domingo No – disponible

Ubicación

La Modernista Bar - Restaurante está en Barrio la Estación, S/N, 39794 Hoz de Anero, Cantabria.
Llama ahora gratis

942507177

Opiniones La Modernista Bar - Restaurante

¿Quieres saber que opinan de La Modernista Bar - Restaurante?

Beatriz Santillana ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio perfecto para venir a comer en familia y después darte un paseo y ver las casonas del monte. La atención es buena y la comida está riquísima y un precio muy bueno. La leche frita espectacular, cocido montañés, pimientos rellenos de carne y chipirones rellenos está todo rico. Entre semana hay menú por 11 euros que está genial.

Pablo Gilsanz Martin ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es de esos sitios que te gusta conocer y disfrutar. De esos que sólo conoces si alguien de la zona te lo recomiendo. ¿Cómo es? Bueno,bonito y barato. El cocido,las alubias y las verdinas de campeonato. Te ponen una de esas ollas que pueden comer tres. Yo tripiti de verdinas y no pude acabarme la olla. Eso si,después una chulería de vaca deliciosa y bien cocinada. Postres caseros remataron una muy buena comida. No se lo cuentes a nadie!!es uno de esos lugares para guardarse ;-)Y de precio muy barato para lo que es!!!

ANGEL M.A.G. ⭐️
Restaurante cercano a la estación de Hoz de Anero que se encuentra localizada en un entorno privilegiado, al lado de Solares. Destaca por la correcta relación calidad-precio, con menús diarios asequibles. Camareros con buen trato al cliente, platos sencillos y bien elaborados. Muy recomendable

beatriz soto rivero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida hecha con cariño, casera, de primera calidad, raciones importantes, patatas fritas hechas a mano, precios acordes, personal amable y profe.Preferentemente mejor reservar, al lado de una estación de tren como de película antigua, y luego un entorno para pasear con casas típicas cántabras.Muy recomendable, siempre que visitó Cantabria no falto a mi cita de verdinas, pero carnés, que cocido montañés etc.

Asier Santamaría ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran descubrimiento. Lugar perfecto para una comida de cuchara, sin rodeos, contundente, casera. No está de paso, pero creo que tampoco le hace falta.

Roberto Jiménez de la Torre ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Insuperable. Nunca falla. A diario, fin de semana, todas las propuestas son excelentes. Cocina tradicional magnífica. Y que siga la fiesta!

Andaluis Beige ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente y variado menú de fin de semana. Platos abundantes y bien preparados con postres caseros, a buen precio. Local acogedor y servicio amable. Recomendable.

Am Brosio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
B. B. B.Bueno, Bonito y Barato. En serio, muy buena la comida, escelente trato del personal y buenos precios. Totalmente recomendable.

Aitor Maiden ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida tradicional, sabrosa y abundante. El trato bueno. No me ha gustado que saquen pan sin preguntar y lo cobren a parte.

Beatriz Soto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Co. Ida casera con cariño, casera magníficos productos, cantidades importantes, precios muy razonables, conviene reservar, personal a mm able y siempre desbordado por la cantidad de publico que pasa TODO EL AÑO.Al lado una estación de tren pequeñita, con poquísimo tráfico que va hacia Bilbao, decadente, pero el remate a un entorno fantástico para dar un gran paseo, y ver las casonas cántabras maravillosas.

Elena Zornoza ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida muy rica, muy ruidoso.

Fatima Maria Bravo Macias ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bonito todo exelemte atención al público. Le deseo muchas bendiciones

Mª Jesus ruiz ramos ⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida está muy buena

Isadora Zafra Ariza ⭐️
Absténganse exquisitos paladares. Poca carta y de mala calidad... Carísimo para la calidad que tiene el producto y el servicio. Servicio muy poco profesional. No lo recomiendo. Ensalada con exceso de vinagre. Anchoas de de baja calidad. El foie es un sucedáneo de foie. El pescado del día era merluza a la romana congelado por supuesto... Mucho mantel para una comida de bajo nivel...

Javier Andrade ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena atención, buena comida, buenos precios..En general, muy buen ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.