La Malquerida de la Trinidad

La Malquerida de la Trinidad es un Bar de Toledo

Opiniones La Malquerida de la Trinidad - Bar de Toledo
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre La Malquerida de la Trinidad
Tipo Bar en Toledo
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Trinidad, 2, 45002 Toledo
Teléfono 925 67 20 54
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 9:00–0:30
Martes 9:00–0:30
Miércoles 9:00–0:30
Jueves 9:00–2:30
Viernes 11:00–2:30
Sábado 11:00–0:30
Domingo 9:00–0:30

Ubicación

La Malquerida de la Trinidad está en Calle Trinidad, 2, 45002 Toledo.
Llama ahora gratis

925672054

Opiniones La Malquerida de la Trinidad

¿Quieres saber que opinan de La Malquerida de la Trinidad?

Lidia López Miguel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato excelente. Menús variados y muy bien de precio en pleno casco antiguo de Toledo. Zona de sofás ideal para tomar una copa. Buena música y buen ambiente. A 1 minuto de la catedral y del ayuntamiento.

Angel Valencia ⭐️⭐️⭐️
Un bar típico de zona donde Dan menúsCon gran cantidad de clientes pidiendo todo tipo de cosas cervezas tapas vinos etcMe pareció el servicio lento y no profesional pero como he dicho había mucha gente. El personal amable y pese a todo el bar estaba muy limpio.

John Duer ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen ambiente. Quizás más para gente joven que para gente de mi edad (64). Pero nunca me han hecho sentir que no debiera estar en su local. Muy buena gente.

Miguel Angel Rendermab ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El local tiene un ambiente agradable y moderno. Fuimos 5 adultos y 2 niños a comer, todo perfecto, mucha variedad de platos para elegir además de la comida tradicional. Muy rico todo!. El servicio gente joven muy atenta y amable. Excelente!.

Mar Alonso ⭐️⭐️⭐️⭐️
Pasamos unos días en Toledo y nos pareció un buen sitio para cenar y por eso repetimos los tres días. Relación calidad precio muy bien, hay variedad para no repetir y como colofón te puedes tomar un combinado a buen precio también. El personal atento y rápido.

Angela Miranda ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen servicio. Rápido y educado. La comida de lujo toda. Recomiendo el menú tradicional. Las migas de rechupete!!

Adán Pe Mar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Segunda vez que lo visitamos en nuestra breve estancia en Toledo. Menús variados y económicos. Platos sueltos. Todo muy rico, y bien de precio. Las camareras muy amables

Mónica Mirazo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente bar con muy buen ambiente en pleno casco antiguo. Excepcional la atención de los camareros. Recomendable 100 %!

José Antonio ⭐️
Lugar a evitar. M pinchada en un palo. Mal servicio, camareros lentos y pasotas que no atienden. La cocina sencillamente mala. Ensaladilla congelada de bolsa, ensalada muy regular, pollo asado muy mal asado. Venado de regular sabor, acompañado de patatas fritas de bolsa. Te cobran con el menú el pan a parte.Además muchas moscas en el interior del local.Recomiendo el ayuno antes que "comer" en este local.

Tony Jiménez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un bar-restaurante donde disfrutaras los sabores manchegos en el mismo centro de Toledo!!Las camareras muy agradables.Un servicio excelente.El bar ambientado muy pop y la música de fondo un 10.100% recomendable

Diego M. Jiménez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me sorprendido para bien, para empezar las camareras muy amables, servicio rápido y bien hecho. Nos explicaron toda la carta muy amablemente. La comida muy sabrosa, y buenos precios. Tienes a la carta o menús.

yolanda rodriguez sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Si vas a por el menú muy bien, económico rápidos y amables a la hora de servirte y tienen menú infantil. Aunque mis hijos son muy arroceros y pedimos para ellos un menú de adulto para compartir de "paella" o un intento más bien..estaba buena pero era más bien un risotto con marisco ya pelado que desde luego mis hijos devoraron

Bruno Ruiz Domingo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio muy cerca de la plaza Zocodover. La atención de las chicas ha sido genial, muy simpáticas y rápidas. La comida está muy rica y los precios están muy bien.

Paula Gómez Santos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio perfecto para cenar, para tomar algo o para tomar una buena copa. Personal muy amable y agradable.

Sandra Godoy ⭐️
Entrar, esperar y salir. Mientras 2 chicas estaban dentro de la barra explicándose su vida en verso entré con mi marido y nos sentamos al lado. Tanto, que si alargaba el brazo podía tocar la barra. Saludamos al entrar pero ni se enteraron. Un chico estaba todo el rato entrando y saliendo, no paraba de recoger, barrer, etc... Ellas hablaban y seguían hablando. Nos aburrimos de esperar y nos fuimos. Dijimos Adiós pero ellas seguían hablando. El chico se despidió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉