La Lesmería

La Lesmería es un Bar restaurante de Burgos

Opiniones La Lesmería - Bar restaurante de Burgos
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre La Lesmería
Tipo Bar restaurante en Burgos
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle San Lesmes, 18, 09004 Burgos
Teléfono 947 10 10 18
Email lesmeria@lalesmeria.com
Web lalesmeria.com

Horario

Lunes 7:30–24:00
Martes 7:30–24:00
Miércoles 7:30–24:00
Jueves 7:30–24:00
Viernes 8:30–24:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo 7:30–24:00

Ubicación

La Lesmería está en Calle San Lesmes, 18, 09004 Burgos.
Llama ahora gratis

947101018

Opiniones La Lesmería

¿Quieres saber que opinan de La Lesmería?

sonia lo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida rica y trato amable. Muy rica la ensalada de calamares...o chipirones...Y los huevos rotos en su punto

Javier Villalaín Marqués ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena comida y mejor trato. El sitio me parece algo incómodo. El comedor está en un sótano y hay que bajar escaleras. Hay unas mesas arriba aunque para un máximo de 4 personas. La terraza está bien.

Francisco Alberto Felix Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pinchos excelentes, la comida muy rica y de buena calidad, además de una relación calidad-precio muy buena. Recomendable la ensalada campera y el solomillo con queso de cabra y salsa de frutos rojos

Patricia Quintana ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar en pleno corazón de Burgos con una terraza estupenda.Normalmente iba a tomar café y siempre bien, pero ayer paramos a comer y los sándwiches, platos combinados, huevos rotos y raciones están deliciosas! Aunque un pelín caro.Las camareras son muy agradables

Rocketa Power Man ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio muy recomendable ..El servicio muy bueno sobre todo el camarero...Los desayunos muy buenos..Lo mejor la tortilla de patata y el bocadillo de lomo..

Santiago Maine ⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelentes tapas y atencion escasa de personal , no había servicio de terraza a pesar de lo bueno que estaba la tarde noche. Por lo que pudimos ver había solo 2 personas para atender todo.

Judith Crespo Ortega ⭐️
Experiencia pésima y muy desagradable. Si tenéis alguna alergia e intolerancia no se os ocurra ir por allí, se negaron a darnos la tabla de alérgenos (cuestión denunciable ya que es obligatorio por ley tenerla y nos estamos planteando hacerlo) y se negaron a mirarnos los ingredientes del pan bimbo, leer un triste paquete... Todo porque "tenían lío" (3 personas en la barra y 2 mesas en la terraza) y sinceramente, aunque lo tuvieran no es excusa. Presumís de un servicio de calidad y falláis en lo realmente importante, además de incumplir con la legislación y jugar con la salud de las personas. No me quiero imaginar cómo tendréis la cocina para no arriesgaros a servirnos ni una tostada de pan. Vergonzoso.

sonia blazquez ruiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenos pinchos, raciones y se cena muy bien. La decoración muy original

Meme valcarce ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio Encantador, los camareros muy educados y pendientes de atender.Las tapas excepcionales croquetas de tigre un toque picante impresionantes.las mini hamburguesas buenísimas y el huevo riquísimo con pan.rrollito de queso buenísimo. Excelente sitio.Bueno y los vinos en su punto de temperatura como tiene que ser. El vino pariente.perfecto muy frío.un lugar encantador.

Ire z ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien. Fuimos ayer por la tarde a tomar algo yo, mi perro y una amiga a la terraza. La camarera (pelirroja) super amable, nos tomó comanda y nos preguntó si quería un cuenco con agua para mi perro. Nos trajo las pintas y también nos trajo el cuenco de agua con un hielito. Cabe decir que mi perro es un american y no suele ser habitual que sean muy amables con estas razas, pese a ser muy noble y bueno.Gracias de nuevo por el trato.

Alberto Alonso ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sobresaliente en todos los aspectosEl decorado con un toque moderno sin perder lo clásico, muy luminoso y no solo me refiero al decorado sino los camareros, tan agradables, la comida estaba rica y variada recomendaría este sitio o bien para desayunar,almorzar,comer o cenar.Bravo así si, nos veremos pronto

Alfredo Lopez ⭐️
Muy mala atencion por parte de las camareras. Muy poco profesionales.

Yolanda Romero ⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida está rica, son amables y siempre puedes picar algo

Yolisap ⭐️⭐️⭐️
Un servicio un poco lento

Verónica Terán Rubio ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un buen sitio donde comer un pincho y tomar algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉