La Fonda

La Fonda es un Bar restaurante de Albacete

Opiniones La Fonda - Bar restaurante de Albacete
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre La Fonda
Tipo Bar restaurante en Albacete
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Blasco Ibáñez, 3, 02004 Albacete
Teléfono 699 27 30 96
Email press@fb.com
Web m.facebook.com

Horario

Lunes 11:00–17:00 – 20:00–1:30
Martes 11:00–17:00 – 20:00–1:30
Miércoles 11:00–17:00 – 20:00–1:30
Jueves 11:00–17:00 – 20:00–1:30
Viernes 11:00–17:00 – 20:00–1:30
Sábado 11:00–17:00 – 20:00–1:30
Domingo 11:00–17:00 – 20:00–1:30

Ubicación

La Fonda está en Calle Blasco Ibáñez, 3, 02004 Albacete.
Llama ahora gratis

699273096

Opiniones La Fonda

¿Quieres saber que opinan de La Fonda?

Víctor José López Madrona ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un local increíble con muy buena comida y excelente calidad precio. Tienen productos de muy buena calidad donde recomiendo el atascaburras típico de la tierra, el bacalao (no tan típico) y las croquetas. Tienen variedad en ensaladas y platos basados en la verdura, así como las deliciosas patatas Fonda para los que no teman el colesterol. Pero lo mejor de todo es el trato al cliente. He ido ya más de 10 veces y nunca he visto ni una mala cara por parte de los camareros, a pesar de ir en fechas señaladas como Navidad y vacaciones. Desde luego, gente muy profesional.

Jose Luis Garrigos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De los mejores sitios de Albacete para ir a comer o cenar. Una carta variada y muy elaborada con muy buenas carnes.Un gran lugar para pequeños eventos en familia o amigos

María José Sevilla Garzón ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena cocina, amabilidad del personal y platos sin gluten muy buenos. Tienen pan, cerveza y postres caseros sin gluten. Recomiendo al 100 %

Jorge Rubio Maicas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Uno de los mejores sitios calidad-precio de Albacete. Excelente comida y gran trato. Y muy cerca del centro.

Paqui Vizcaya ⭐️⭐️⭐️⭐️
Otro de los sitios que he conocido durante estos días. Nada caro, buen servicio, rápido, comida muy rica. Me sorprendieron las berenjenas con miel y mostaza, estaban buenisiamas!! Tengo que decir que esperaba algo pringado...y nada que ver, crujientes por fuera...tiernas por dentro..muy ricas! El camarero nos atendió estupendamente. Otro sitio para recomendar y repetir.

AAH ⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo buenísimo y variado. Muy buenos camareros. Y precios moderados. Lo único "malo" es que siempre está lleno y sin reservar es complicado conseguir mesa.

Javier PdP ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida casera muy buena, el churrasco en su punto. Las tartas son espectaculares, la de queso muy recomendable. Buen trato de los camarer@s y el lugar esta bien ubicado. Precios correctos, unos 25€ por persona con cubata inclusive.

Lucia Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial. La carta tiene de todo, desde platos típicos a cosas más elaboradas. El local es grande y tiene un pequeño patio.

Angel Martínez Rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida excepcional, buenas raciones, muy buen sabor todo, un muy buen servicio, y para estar situado, donde está, nada caro, recomendable, 100% x100%. Repetiremos sin duda alguna.

Eva Muñoz hernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio incleible con un ambiente y trato excepcional nos lo recomendaron en el hotel y fue un acierto!!!! Todo buenísimo y el precio genial incluso en feria x supuesto el año que viene volveremos!

Manuel E C G ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen servicio y trato.Todo rápido y muy bueno. Los precios están bien, no te pegan el clavo.Tienen una terraza al aire libre para cuando hace buen tiempo.La cerveza la tiran bien y las raciones son generosas. Los postres también están muy buenos. Los servicios están limpios.

Javier Benedicto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Vamos a menudo. Un lugar para sentirse como en casa. Las raciones son muy buenas, el servicio rápido y amable y los precios, más bien económicos. Es difícil hacerlo mejor...Puestos a mejorar, algo más de variedad no vendría mal. Gracias

Zold Tattooartist ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Serio y profesional, lugar tranquilo para un ambiente, tanto, profesional como en familia, sin problemas siempre, encantadores, si lo he visitado 30 veces ambas todas geniales, un placer y para repetir con los años.

Jorge García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Magnífico trato, reservado para una asociación. Comida y bebida servido atentamente. Para repetir

Eduardo Ruiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente sitio para poder cenar a una calidad precio increíble. Las carrilladas están insuperables y la berenjena crujiente está también muy buena. Tiene mesa dentro del local, hay un patio fuera (creo que se puede fumar) para comer al aire y arriba creo que hay otra planta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉