La Casita

La Casita es un Bar de Pontevedra

Opiniones La Casita - Bar de Pontevedra
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre La Casita
Tipo Bar en Pontevedra
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Rúa Don Gonzalo, N°11, 36002 Pontevedra
Teléfono 651 30 15 67
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 9:00–24:00
Martes 9:00–24:00
Miércoles 9:00–24:00
Jueves 9:00–3:00
Viernes 10:00–3:00
Sábado 11:00–16:00 – 19:30–24:00
Domingo 9:00–24:00

Ubicación

La Casita está en Rúa Don Gonzalo, N°11, 36002 Pontevedra.
Llama ahora gratis

651301567

Opiniones La Casita

¿Quieres saber que opinan de La Casita?

Enrique Calvente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De principio a fin genial, soy celíaco y el trato ha sido redondo, pincho especialmente hecho para mi con salsa casera y siempre preocupados de que no llevara gluten. Genial altamente recomendable.

Marta Martín ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me hablaron muy bien de su piña colada y fuimos este sábado a probarla ¡nos encantó a todas! Agradecimos mucho encontrar una terraza tranquila en plena zona vieja. Nos atendieron muy rápido a pesar de que había bastantes mesas llenas. El camarero muy amable y con una sonrisa de oreja a oreja. Repetiremos sin duda!

Sergio Ojeda Izquierdo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encantó que hubiese opción vegana original y bien elaborada. Pedí albóndigas de lentejas y estaban muy bien hechas, muy buena ración, baratas, caseras y muy ricas. Lo recomiendo 100%

Lutgardo Cabello Guerra ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me lo encontré mientras paseaba por el casco antiguo de Pontevedra y fue un acierto. Ambiente súper bueno con música de la buena (llevo una hora aquí y no falla ninguna). El servicio es muy amable. El local está muy bien decorado y muy limpio. La comida muy bien presentada y de sabor genial. Felicidades.

Javier Rodríguez ⭐️⭐️⭐️
La comida está rica, cantidad justa. En cuanto a la atención el trato es muy bueno y se nota que se esmeran pero el personal el muy justo para estar en el centro de la ciudad y tardaron mucho en servir la comida, alomejor en temporada baja el personal es suficiente pero desde luego en agosto no. Espero que tomen nota para el verano que viene y contraten a alguien más.

Rafa HM ⭐️⭐️⭐️⭐️
Agradable y acogedor. Y buena atención. El pincho muy rico. Igual algo caro.

Raquel Gonzalez Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos estado mi pareja y yo comiendo, el trato una maravilla y la comida mejor! Unos nachos con guacamole casero y queso riquísimos, una tosta de solomillo y arroz con verduritas!! Todo estupendo en una terraza muy agradable. También tomamos un coulant muy bueno. Los precios también son muy competitivos. Sin duda un sitio de referencia!

Gran Comisión ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
TOP TOP TOP. La atención excelente, el local muy bonito y bien situado y el producto fantástico. Felicitaciones a la dirección.

Gonzalo Albaladejo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida espectacular, especialmente los tacos! Da gusto el buen trato del dueño y de los camareros 🙂 Encima no es caro y hacen cócteles buenos!

Magdalena Vives Pazos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos atendieron maravillosamente y, por petición nuestra, nos cambiaron la tapa por otra vegana. Luego nos tomamos un coctel casero muy rico! Genial el sitio!

Óscar Rodríguez Fernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Totalmente recomendable! En pleno centro histórico de Pontevedra, el trato de los camareros es estupendo y la comida está muy buena. ¡Imprescindible probar la piña colada!

Michel Shl ⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida está muy rica y se agradecen mucho las opciones veganas (aunque el helado de Mango vegano lo pusieron con Nata). Personal muy agradable y bien situado.

Noway Jose ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena atención. Me pido un taco de la casa: Muy bueno. El local bonito también. Tiene productos veganos.

Francisco Luis Araujo Lago ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En el casco histórico de Pontevedra, con las fiestas de la Peregrina, ambiente muy agradable, trato de calidad, precio muy ajustado con unas tostas muy ricas y una decoración interior muy bonita con mesas rústicas postre y comida deliciosa, no te puedes perder sus hamburguesas veganas.

Ivan Colmenero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Establecimiento agradable y bien situado en el centro histórico de Pontevedra. Buena atencion y presentación en los platos. Buena relación calidad precio. Hacen cócteles caseros, tomamos una piña colada excelente, repetiremos seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉