La Casa del Tapeo

La Casa del Tapeo es un Bar de tapas de Valencia

Opiniones La Casa del Tapeo - Bar de tapas de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre La Casa del Tapeo
Tipo Bar de tapas en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de Jesús, 95, 46007 València, Valencia
Teléfono 963 80 58 24
Email No disponible
Web lacasadeltapeo.com

Horario

Lunes 9:00–24:00
Martes 9:00–24:00
Miércoles 9:00–24:00
Jueves 9:00–24:00
Viernes 10:00–1:00
Sábado 10:00–1:00
Domingo 9:00–24:00

Ubicación

La Casa del Tapeo está en Carrer de Jesús, 95, 46007 València, Valencia.
Llama ahora gratis

963805824

Opiniones La Casa del Tapeo

¿Quieres saber que opinan de La Casa del Tapeo?

gatamagat . ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estaba todo buenísimo, especialmente el bacalao, me sorprendió. Comimos de tapas y al ser pequeñas puedes probar muchas y si te gusta algo pedir ración. La ración de bravas es abundante y picante. En general estaba todo genial

Katherine Calles ⭐️⭐️⭐️
El menú muy del día muy variado, te atienden muy rápido la atención me gusto. El ceviche estaba muy bueno pero el arroz con frutos del mar estaba muy escaso de frutos del mar y si para ser un menú se puede mejorar un poco más. Por eso le doy tres estrellas

Melani Sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Está genial, buena atención al cliente, rapidez y todo muy rico. El menú del día de 9'50€ es perfecto en calidad-precio.

Encarna Requena ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente trato y servicio. Una fantástica variedad y calidad en sus productos. Sin duda recomendado 100%...Y si vas en grupo... Mejor que mejor.

jose ⭐️⭐️⭐️
Almorzamos tres personas, pedimos un menú que incluye un bocadillo pequeño y una bebida, en este caso nos dijeron que la cerveza era una cañita (la denomino así por pequeña) insuficiente para acompañar el bocadillo, lo que supuso pedir otra mas (encareciendo el almuerzo mas menos un 30%).El café también aparte, eso si nos pusieron un platito de cacahuetes. Además eran muy lentos.

CHIMO PARTICULAR ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen precio, perfecto servicio y un arroz al horno espectacular, algo tendrán que siempre hay que esperar un poco para comer.

Paulina Mediavilla ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para comer , calidad precio muy bueno. Trato genial

MBC CZ ⭐️
Si te gusta la salsa de perejil es tu sitio....El pan está muy bueno, eclipsa todo lo demás...

ALICIA LOPEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida muy buena, raciones generosas, el local de la calle Jesús lo han dejado increíblemente bonito. Atención muy buena. Lo recomiendo.

Jose Ramon Puchades Marti ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar para comer con prisas ye atienden bien y la comida muy buena. Bastante para elegir en el menú.

Clara Mascareñas ⭐️⭐️⭐️⭐️
Soy cliente desde que abrieron. El tapeo es muy bueno y el menú de diario también. No le pongo 5 estrellas porque el menú de fin de semana me gusta menos y, aunque en las últimas visitas creo que ya lo han solventado, hubo una temporada que el personal no estaba a la altura de como ha sido siempre y a la hora de reservar también a veces te lo ponen bastante difícil con los horarios

TodoShopping Ebay ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Menú muy variado y atención excelente de la camarera, precio razonable del menú, volveré sin pensarlo

None RF ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Siempre voy con mi pareja y no hay ninguna ocasión en la que no hayamos salido contentos !!! Hemos probado tanto el menú del día como pedir de tapas y raciones, el menú de noche aún no lo hemos probado , pero lo haremos seguro!!! El trato de los/las camarer@s es muy bueno y la comida excelente, eso si!!!, yo recomiendo hacer reserva , aunque una vez allí si no tienes t apuntan en lista, pero asegúrate mejor una mesa!!

MARIA LORENTE ROIG ⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante de siempre para poder picar algo. Servicio bastante rapido y limpio. Tienen otro restaurante en la avenida Gaspar Aguilar.

Paco C ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un local bastante amplio en el que el menú diario es protagonista entre semana, con 8 primeros para elegir y 8 segundos, más una serie de postres. Todo lo que he ido pidiendo está muy rico y bien elaborado, con raciones generosas para un menú de 9,50 euros. El servicio es muy eficaz y atento, te atenderán rápido, pero eso sí, no llegues muy tarde porque no encontrarás sitio (buen síntoma). Los almuerzos y desayunos tampoco tienen desperdicio, con una amplia variedad de bocatas y tamaños dónde elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉