La Burgalesa. Parrilla Restaurante

La Burgalesa. Parrilla Restaurante es un Bar restaurante de Burgos

Opiniones La Burgalesa. Parrilla Restaurante - Bar restaurante de Burgos
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre La Burgalesa. Parrilla Restaurante
Tipo Bar restaurante en Burgos
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Llana de Afuera, s/n, 09003 Burgos
Teléfono 649 55 25 01
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 13:00–17:00
Martes 13:00–17:00
Miércoles 13:00–17:00 – 19:30–24:00
Jueves 13:00–17:00 – 19:30–24:00
Viernes 13:00–17:00 – 19:30–24:00
Sábado 13:00–17:00 – 19:30–24:00
Domingo 13:00–17:00 – 19:30–24:00

Ubicación

La Burgalesa. Parrilla Restaurante está en Calle Llana de Afuera, s/n, 09003 Burgos.
Llama ahora gratis

649552501

Opiniones La Burgalesa. Parrilla Restaurante

¿Quieres saber que opinan de La Burgalesa. Parrilla Restaurante?

GABRIELA GÓMEZ ROCAS ⭐️⭐️
No lo recomiendo para nada. Primero tuvimos que esperar 40 minutos a qué trajeran la comida, más 30 minutos que teníamos esperando la mesa, en esa media hora pedimos un vino y una cerveza y ni una patata de aperitivo. No trajeron pan cuando el resto de mesas tenía cesta de pan. La comida regular. Los segundos estuvieron decentes. Uno de los primeros fueron lentejas, y debo decir que las lentejas de lata marca litoral están mucho más gustosas y espesas. Se ve que las que nos sirvieron se les debían estar acabando y tuvieron que echar litros de agua, estaban aguadas y sin sabor. El otro primer plato era morcilla de Burgos, esa si estaba bien (sería el colmo que no lo estuviera). El servicio pésimo en cuanto tiempo de espera. El personal se veía estresado y de mal humor.

Anabel Moreno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida calidad-precio inmejorable. Hemos pedido el menú de 11€ con primer plato, segundo, postre y bebida todo incluido. Trato y servicio del personal excelente, no hemos tenido que esperar para la comida apenas nada y atentos en todo momento. Ofrece una terraza con vistas a la Catedral pero recomiendo ir al comedor, la camarera de la terraza no está muy atenta a los clientes.

Sandra Af ⭐️
Servicio pésimo. Estuvimos esperando mucho entre plato y plato.Para colmo llegó una mesa mas tarde que nosotros y fueron atendidos mucho más rápido y con más cantidad en los platos. Para nada recomiendo este sitio.

eLena Rodriguez ⭐️
La atención por parte del personal pésima, nos tuvieron esperando mas de 1 hora para el primer plato mas la espera para pedir y encina no aceptan críticas.La comida para mi gusto no estaba buena y poca cantidad después de esperar tanto rato.NO LO RECOMIENDO.

juan bahillo ramos ⭐️
Sitio lamentable. Viejuno, nada higiénico. Pedimos spaguettis pasados, rabo de toro pasado y lentejas con verduras que no sabían a nada. Lubina a la brasa bañada en aceite (no lo entiendo). De postre tarta de queso descongelada(leí reseña diciendo estaba exquisita, supongo que la escribiría alguien del propio restaurante) y profiteroles, que menos mal sólo son ponerlos en el plato y poner nata por encima. Ojo, no tengo nada en contra de este lugar,vengo de paso, pero se come mal, las cosas como son.

Pedro Alonso ⭐️
En general fue una experiencia bastante desagradable. El personal es totalmente insuficiente para dar el servicio. Eso lleva a ver a niños de 14 años retirando platos. Sirvieron el último plato de entrantes 30 minutos después de los primeros. El segundo plato tardo una hora en llegar y uno de los comensales no lo recibió. Los postres llegaron de nuevo 40 minutos tarde y esperamos casi 50 minutos por los cafés. La respuesta de los encargados fue nefasta puesto que nos increparon si eso no era entendible y trataron de hacer a la camarera responsable (cuando estaba tratando de atender a medio comedor y dando un buen servicio al cliente siendo la única persona ofreciendo disculpas o soluciones). Si no puedes atender las mesas no cojas las mesas porque los clientes no somos los culpables de una mala gestión y tampoco lo son los empleados de tener unos pésimos jefes. Nula ética por parte de los responsables de este negocio.

Mireya Calleja ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuvimos comiendo el día de San Pedro en plenas fiestas de Burgos.El trato fue espectacular y la comida exquisita. Los encargados muy amables y el personal en general a pesar de todo el trabajo que tenían muy atentos con nosotros. Sin duda repetiremos

Erika Pardo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena atención -era un grupo grande- los menú son abundantes y tiene buena relación precio calidad. Con los postres no quedé tan a gusto pero repitiria sin dudar porque todo lo demás estuvo riquísimo.

carmen Dominguez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Toamos unas raciones, y todo bien. Un sitio bonito, baños limpios, y la comida estaba rica. Personal muy amable.

Paloma Canto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Riquísimas las carnes. Muy buena gente. Buenos precios.

Pilar R ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran familia y mejor producto...sin dudar recomiendo sus carnes y platos

Arturo Escribano ⭐️⭐️
La comida estaba muy buena, pero los camareros eran muy poco atentos, se confundían a la hora de traer los platos y la bebida y tardaban mucho. Al acabar el 2° plato, tuvimos que esperar 10 minutos y no me ofrecieron el postre y tuve que pedirlo. En traer la carta de postres tardaron otros 10, tras otros 15 minutos nadie vino a tomarnos nota. Tras pedir la cuenta cansados de perder el tiempo, nos fuimos sin comer el postre y con muy malas sensaciones. La comida está bien pero aún así no lo recomiendo.

Patricia Cantero Campos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida estaba muy rica y no te deja con hambre. Damos gracias a Nuria y a sus compis por tratarnos tan bien y ser tan adorables con nosotros, te sientes como en casa 🙂 Recomendadísimo!

Alan Pons ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos un sábado noche ,la terraza estaba a reventar y aún así conseguimos me da bastante rápido.una vez pedimos no tardaron más de 5 minutos en empezar a traer lo que habíamos pedido ,estaba la verdad todo muy bueno y a un precio más que Bien para cenar a las espaldas de la catedral.

Yolanda Bararajas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenísima relacion calidad precio con platos abundantes. La camarera rubia que nos a atendido de 10,nos hemos encontrado como en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉