La Bodeguilla de Basilio

La Bodeguilla de Basilio es un Bar de tapas de Cuenca

Opiniones La Bodeguilla de Basilio - Bar de tapas de Cuenca
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre La Bodeguilla de Basilio
Tipo Bar de tapas en Cuenca
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Fray Luis de León, 3, 16001 Cuenca
Teléfono 969 23 52 74
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 11:45–16:00 – 20:00–24:00
Martes 11:45–16:00 – 20:00–24:00
Miércoles 11:45–16:00 – 20:00–24:00
Jueves 11:45–16:00 – 20:00–24:00
Viernes 11:45–16:00 – 20:00–24:00
Sábado 13:00–16:00
Domingo Cerrado

Ubicación

La Bodeguilla de Basilio está en Calle Fray Luis de León, 3, 16001 Cuenca.
Llama ahora gratis

969235274

Opiniones La Bodeguilla de Basilio

¿Quieres saber que opinan de La Bodeguilla de Basilio?

Adopcion Cordoba ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Totalmente recomendable. Volveré sin dudarlo cada vez que vaya a Cuenca. Acogedor, un servicio amable y cercano y mucha calidad en todo!!!

Alberto Díaz ⭐️⭐️
Nos pedimos dos copas de vino, en una nos pusieron una tapa (una crema de verduras bastante común ) , y con la otra nada. Salimos a más de 25 euros por persona. No nos gustó mucho el sitio la verdad. Esperábamos más y resultó ser un restaurante más, con precios demasiado altos.

Marina Calvo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio muy pintoresco, lleno de fotos antiguas de la ciudad, con encanto. El dueño y el camarero son muy agradables y amables. Las tapas que ponen son muy peculiares, con dos cañas te ponen dos tapas con las que cenas. Todo muy rico. Hay que ir 1/2 h antes de cenar o de comer porque sino en hora punta está a tope. Repetimos siempre que podemos.

Celine chaigneau ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular! Lugar emblemático en Cuenca, no puede ser más auténtico! Una pretapa y 1 tapa con cada consumición.

Rafael Ruiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Imprescindible ir a este bar si vas de tapas por Cuenca. Me encanta tomar una copa de vino y que te sorprendan con la tapa, que normalmente es original y muy buena .

Isabel Jiménez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Simplemente ideal. Además por una bebida, te entran 2 tapas muy ricas y de buena calidad. Muy recomendado, te hacen sentir como en casa.

Araceli Recio ⭐️
Decepción muy grande, nos lo recomendaron y ha sido un desastre. Un plato de sardinas que más bien eran boquerones 12.50 euros a euro el boqueron. Pedimos una ración de patatas con huevo y son los mismos ingredientes que la tapa anterior. Y 47 euros sin comer nada. Fatal.

Alejandro Bartolomé Bernad ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena cocina. El tomate que acompañaba a los zarajos era tomate de huerta. Y excelente vino de cosecha propia.

Arantxa Hidalgo ⭐️
Lo que pedimos no fue nada del otro mundo muy simple y carísimo.Dos botellines de agua 3.50e el pan 2.90 y los calamares pequeñitos a la plancha con pisto y un poco de lechuga y la típica alpargata que es muy simple.Todo 31.90 el postre me lo comí fuera. No vi una carta apetecible de variedad. Decepción lo tenía como pendiente de conocer. He comido en sitios mejores de Cuenca.

eder alonso ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una parada obligatoria si visitas Cuenca y tienes ganas de probar tapas caseras y diferentes. No solo hemos disfrutado de buena comida con la bebida sino que nos ha sorprendido la buena presencia de los camareros y su atención. ¡Muy recomendado!

Antonio Perez-Muelas Munuera ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar típico, muy bien atendido y la comida excelente a buen precio.

JOSE MARIA COLLADA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bodega muy típica en Cuenca, donde la siete es poder entrar, es muy pequeña pero merece la pena tapear con unas cervezas o vinos, las tapas son exquisitas y aunque no es barato bien merece la pena. Esta decorada con todo tu de fotos de Cuenca y de los visitantes locales o famosos que han pasado por esta Taberna.

Darío Pardo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio perfecto para disfrutar de un buen vino en un entorno acogedor y antiguo.Un trato excepcional.El precio es muy asequible teniendo en cuenta que la tapa que se sirve con la bebida es equivalente a un menú completo de temporada.Por ejemplo: un caldo casero con picatostes y unos huevos rotos con jamón y patatas. Todo buenísimo.

Marta Costa Falgás ⭐️
Tal vez haya sido un buen restaurante en su época, pero nos sentimos estafados. Las raciones a compartir eran para 1 persona, eso si, acompañados de pan a 2'90 la ración. El café era más una infusión que café, y el ajoarrieiro necesitaba lupa pa encontrar el bacalao. Una decepción.

Ramón Monedero ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sublime. Cerveza, pre-tapa y tapa. Inconcebible. Sólo repararia en que tienen San Miguel que no es Santo de mi devoción pero por lo demás un 10. Y los camareros y el dueño, la amabilidad personificada. Las fotos son unas "tapas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉